Lunes 11 de Noviembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

JUNTOS NO LOS PERDONARON, TRES CADA UNO

DSC_0167 DSC_0166 DSC_0168 DSC_0169 DSC_0170 DSC_0171 DSC_0172 DSC_0173 DSC_0174 DSC_0176 ppppppppppppppppp DSC_0182 DSC_0183 DSC_0185

por Osvaldo Martinez

PUESTA PARA UNA EXPOSICIÓN Y LISTA PARA CORRER TODA LA VUELTA POR NICOLÁS MARTÍN FERRO Y CON UNA CONDUCCIÓN IMPECABLE DE PARTE DE ALEXIS CASTRO, PASÓ POR DENTRO SIN PERDER UN METRO, ESTAMPANDO LA EQUAL STRIPES, FIRMA Y SELLO, EL DEL ABOLENGO.

En una jornada fantástica para los dos Profesionales, nos referimos al joven Entrenador Nicolás Martín Ferro, “Hijo E´Tigre” y al Jockey Aprendiz,con mucho futuro Alexis Castro, ganaron tres carreras cada uno, unidos en la hermosa alazana nacida y criada en el Haras Abolengo, actuando con los colores de la tradicional chaquetilla de la Caballeriza Abolengo, oro, gorra turquesa, borla turquesa.

Persiguió toda la vuelta a la líder Polar Guest, trató de meterse entre la puntera y los palos, pero no había lugar en plena recta, cuando por fuera atacaban todas. Qué sucedió, nunca se dan los palos pero Lucas Noriega pensó que ya estaba, que no hacía falta cerrar, y que era lo mejor buscar apenas afuera, para cortar atropelladas. Fue en ese momento que Alexis Castro mandó con todo a la hija de Equal Stripes, la empardó siempre junto a la empalizada, para en lucha escapar rumbo al disco triunfal, con el pescuezo de luz sobre Polar Guest. Tercera a dos largos pasó Sylvie Guillem, con Tapones de Punta a un cuerpo más, en el cuarto.

Indie Stripes (AA FF 456) es hija del Padrillo Estrella Equal Stripes e Indianapola por Lizard Island, nació el 26 de agosto de 2015, pertenece al Stud Abolengo, fue criada en el Haras Abolengo, la entrena Nicolás Martín Ferro, que completó su enorme triplete de victorias con Timeless Boy y Henestrosa, con tres jinetes distintos, Castro, Ortega y Villagra. La llevó al triunfo Alexis Castro, en gran faena, con un record de dos primeros, un segundo y un tercero en seis salidas, marcando en la oportunidad 1´36”40 la milla con parciales de 27”34 (¿?) insisto que no puede ser que hayan pasado los primeros 400 en esa marca, insisto, 50”60 y 1´14”09.

Brillaron en la tarde Nicolás Martín Ferro y Alexis Castro con tres triunfos cada uno.

Ganadores: Make It Last, Hypnotize, Ajool, Gigantesco, Shy Coco, Santa Halo, Enemiga Pública, Indie Stripes, War Of Troy, Timeless Boy, Modern Chic, Joy Puzzy, Heavy Love, Henestrosa, Dolce Joy y High Ranking.

Destacados: El Jockey Aprendiz Alexis Castro y el Entrenador Nicolás Martín Ferro, consiguieron ganar tres carreras cada uno, nuestras felicitaciones a ambos Profesionales. Altair Domingos, Francisco Goncálves, Juan Cruz Villagra, José Emilio Ramos, Stud Don Florentino, Haras Don Florentino, Haras La Biznaga, el Padrillo Fortify, y el Abuelo Materno Southern Halo, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 16 competencias: $ 15.658.930.-  


Videos Relacionados

  • VIDEO Premio PERSONAL DOT 2012

    Brillaron los dos Profesionales. Alexis Castro cruzando con la del Abolengo y dos pases más con el Stud Haras Don Florentino, mientras Nicolás Martín Ferro, logró sus tres impactos con tres pilotos distintos. Castro, Ortega Pavón [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media