Lunes 25 de Febrero de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

REPRISÓ JUANA DEL BOSQUE Y SE VINO RÁPIDA

DSC_6847 DSC_6848 DSC_6851 DSC_6852 DSC_6853 DSC_6854 DSC_6855 pppppppppppppppppppppppppppp DSC_6862 DSC_6867 DSC_6868 DSC_6870 DSC_6874 DSC_6878 DSC_6880 DSC_6881

por Osvaldo Martinez

SE SABÍA QUE SUS LOCURAS NO LA HABÍAN DEJADO RESPONDER A LO QUE HACÍA EN PRIVADO. POR ELLO SE RECOMENDÓ LLEVARLA AL CAMPO, EL MEJOR CURADOR DE EJEMPLARES NERVIOSOS. PACIENTE ESPERA, Y SI BIEN ERAN MUCHOS MESES EN ONTRA SE LE TENÍA FE.

Increíble, pero cierto el gran doble conseguido por el Haras La Pasión. Fue con Deli Market en el quinto turno, con los mismos colores, los del Rubio B., que reprisaba grande, y en el final de la jornada con Juana del Bosque, que pese a su hermoso nombre, tuvo que irse al campo para que se tranquilice, loca, loquísima, había conseguido un cero en la arena de Palermo y otro cero en San Isdiro. Eso fue a casi 25 cuerpos el 13 de agosto del año pasado con Luciano Cabrera y tras cartón, el 2 de septiembre en el pasto con Pablo Falero. Ambas muestras con el entrenamiento de Juan Carlos Etchechoury (h), y con los colores de la Caballeriza Dark Horse, de Julio Biancardi. En todo este tiempo la Sidney´s Candy escuchó pajaritos, no tuvo los nervios de todo sangre pura de carrera preparándose para dar la partida, y volver al box encerrada. Con libertad, atendida por un Entrenador con tiempo, con paz, como Rubén Quiroga, al que Jorge Ricardo, señalándolo al entrar al recinto de los vencedores, le dijo que era un genio.

La cuestión que cuando se abrieron las puertas salió como bala la alazana con ventaja sobre Street Lady, seguida por Inter Nistel, en tanto Pure Sexología que había matado en la largada a Joy Emoji y a Igual A Shot iba en busca de las punteras, cerca Pure Rayuela y Strawberry Emper, en tanto José Aparecido Da Silva volaba por los aires, al irse de manos su conducida, enojado se sacó el casco sentado en la pista y lo revoleó golpeándolo contra el suelo, enojado, apesadumbrado.

Pasada la tranquera Juana del Bosque corría con ventaja sobre Street Lady y Pure Sexología con el resto desperdigadas. Por los 200 parecía que la forastera Street Lady le podía dar alcance a la conducida por Jorge Ricardo, pero eso no sucedió. Juana del Bosque cruzó con cuerpo y medio de luz sobre Street Lady, a tres cuerpos quedó Pure Sexología, a largo y medio en el cuarto quedó Pure Rayuela, con Strawberry Emper y La Whitney completando el marcador.

Juana del Bosque (452) es hija de Sidney´s Candy y Jamaiquina por Street Cry, nació el 30 de septiembre de 2015, pertenece al Stud Dark Horse, fue criada en el Haras La Pasión, por dos, la entrena Rubén Quiroga y la condujo al disco triunfal Jorge “El Teacher” Ricardo, más Campeón del Mundo que nunca. Ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando un primero y dos no place. Marcó muy buenos 1´3”61 para las once cuadras, con estos parciales 21”75 los 400 y 44”36 los 800.

Volvió renovada, feliz, con ganas de correr, haciéndoles sacar la foto en el recinto de los vencedores, a Julio, a Héctor, a Ricardo y a Nicolás. No hay como recuperar a un ejemplar querido.

Ganadores: Candy Corral, Azar, Eshebo, Special Date, Deli Market, Love Joy, My Wish, My Plan, Luchento, La Potralo, Empresariado, Tensado Seattle, Amilici y Juana del Bosque.

Destacados: Gustavo Calvente, Jorge Ricardo, Juan Cruz Villagra, Haras La Pasión y el Padrillo Sidney´s Candy, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 14.427.218.-

        

Videos Relacionados

  • VIDEO CARABELLE (2DO. TURNO)

    Había cambiado todo para la hija de Sidney´s Candy. De la locura que tenía en sus dos salidas anteriores en un stud norteño, al campo a escuchar pajaritos. Todo fue para mejor, al cuidado del crack Rubén Quiroga y con la conducci [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media