Sábado 15 de Septiembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

EL SAN LORENZO, DOBLE, ROSARIO Y EN SAN ISIDRO

DSC_4179 DSC_4180 DSC_4181 DSC_4184 DSC_4204 PIPIPIPIPIPI DSC_4211 DSC_4209 DSC_4208 DSC_4207 DSC_4205 DSC_4202 DSC_4200 DSC_4192 DSC_4193 DSC_4190 DSC_4186 DSC_4183 DSC_4185

por Osvaldo Martinez

DEFENDIENDO LOS COLORES GANADORES DE LA CABALLERIZA SAN LORENZO, AZUL Y GRANATE A RAYAS VERTICALES (TRES), MANGAS AZULES Y GORRA A CASCOS, EL DESCENDIENTE DE ROMAN RULER, CRUZÓ UNA VEZ MÁS POR DELANTE DE TODOS CON TRES CUERPOS DE LUZ EN 1´35”69

Decimoquinto pase de la gran jornada en el Hipódromo de San Isidro, recordando en el homenaje carrera por carrera, en el Premio Knock (2006 y 2007) al ganador del Cyllene en dos oportunidades, nada menos, justamente también había repetido en los mismos años, en el Necochea, las dos primeras con Jorge Ricardo y las dos siguientes con Francisco Arreguy. Vale recordar que nació y fue criado en el Haras Don Arcángel de Pablo Maggio.

Todos saltaron a la cancha, listos para sumar otra victoria, en el caso particular de Aquario, pupilo del Stud San Lorenzo, en busca del sexto en once pases. Y qué gran triunfo logró el hijo de Roman Ruler, pasando en los metros finales de cabeza levantada, estaba precioso camino a partidores, de orejas paradas, con autoridad.

La carrera se hizo con el tordillo Príncipe del Desierto al frente, seguido por Lunavión, Aquario junto a los palos, en línea con Be Wise y Blue Forestry. Formalizada la prueba Príncipe del Desierto corría firme en la delantera, lo seguían Blue Forestry y Lunavión con un Aquarius del San Lorenzo junto a los palos, que lo sacaba de arriba a su piloto. Pisaron tierra derecha y el tordo trató de escapar definitivamente, pero junto a los palos, saliendo al descampado Aquarius lo salió a buscar, con la furia del hijo de Roman Ruler, y un piloto que volvió con todo y para todos.

En cuatro saltos el de los Cima se puso a tiro y tras emparejar al líder, lo pasó como a un poste, cruzando el disco con resto y con tres largos de ventaja sobre Príncipe del Desierto, que por pescuezo y cabeza, pudo aguantar el segundo lugar del marcador, sobre Willander que se fue de cabeza en la suelta, y Garabito, respectivamente.

Aquarius (AA 514) es hijo de Roman Ruler y Full Speed por Storm Cat, nada menos, nació el 19 de julio de 2012, pertenece a la Caballeriza San Lorenzo, fue criado en el Haras Chenaut, lo entrenan Juan Carlos y Daniel Cima, y lo condujo al triunfo, Eduardo Ortega Pavón, que a esta altura había conseguido un gran triple de triunfos. El ganador ha salido a las pistas once oportunidades, logrando seis victorias, dos segundos y dos terceros, qué campaña por favor la del zaino. Marcó 1´35”69 para el tiro de la milla con parciales de 25”04 los 400, 48”07 los 800 y 1´11”66 los 1200 metros.

Poco antes de disputarse esa carrera, los Propietarios del Stud San Lorenzo me informaron que habían ganado de punta a punta con Envido Real, nacido para darnos la razón otra vez, el 8 de octubre de 2015, hijo de Treasure Beach y Elidancer por Candy Stripes, nacido y criado en el Haras Abolengo, en la segunda del Hipódromo de Rosario. Un doble celebrado sin duda.

Nota de la Redacción: No encontramos el vídeo de la carrera de San Isidro, fuimos a Youtube donde se ve perfectamente, pero ese vídeo tiene una nomenclatura distinta a todas las carreras que subimos en Campana y lamentablemente da error. Veremos si los muchachos del Hipódromo de San Isidro que son los mejores, lo pueden solucionar a la brevedad, para que podamos dar la información completa, como siempre.  

Igualmente copiando el código que a continuación brindamos se puede ver completo el vídeo.
 
https://youtu.be/Jp8hjA7ZO-w

 

Videos Relacionados

  • VIDEO KNOCK 2006/07

    Lo de Aquarius es para colocarlo en un marco. Venía de ganar seguido, dos pases en el Norte y una en Rosario, y ahora con un estado descomunal, conducido magistralmente por Ortega Pavón, consiguió el cuarto consecutivo y el sexto en onc [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media