Domingo 9 de Septiembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

CANDY KISS CON EL JOVEN JAVIER MARTÍN VALLE

DSC_3503 DSC_3504 DSC_3505 DSC_3506 DSC_3507 DSC_3508 DSC_3509 DSC_3510 DSC_3511 DSC_3512 DSC_3513 DSC_3514 DSC_3515 DSC_3519 pppppppppppppp DSC_3520 DSC_3522 DSC_3524 DSC_3526

por Osvaldo Martinez

PODEROSA ATROPELLADA POR EL LADO EXTERIOR DE LA PISTA DEL PUPILO DEL STUD LA POMME, NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS DE LA POMME, CORRIDO AL MILÍMETRO, EN SU PRIMER TRIUNFO, POR EL JOCKEY APRENDIZ JAVIER MARTÍN VALLE. SALTÓ AL DESCAMPADO EL SEÑOR CANDY Y CRUZÓ CON LUZ.

Potrillos ganadores de una carrera se dieron cita en el quinto cotejo de la gran reunión en el Hipódromo de San Isidro. Storm Bueno y Fugitivo Key fueron retirados, quedando en cancha a la hora de la partida, nueve participantes. Como despepitados saltaron a la punta varios contendores, El Neoclásico, Star Killer, Indy Fast, Diego Key y por fuera Matser Team, con Candy Kiss ajustado contra los palos. Ya por la tranquera, luchaban unos cuantos por la punta de la carrera, a tiempo que el muchachito Javier Martín Valle, levantaba a su conducido, Candy Kiss, hijo de Señor Candy, pensando y con justa razón que por ese lugar sería más que imposible pasar. Suponiendo que lo moviese, haría un esfuerzo sobrenatural para alcanzar a los líderes que le estaban sacando chispas a la pista de grama normal.

Fue entonces cuando Valle lo fue sacando de menor a mayor hacia el descampado, dejándolo lejos, pero con mucho terreno para correr libremente. En los 250 se había escapado Diego Key, a la cabeza estaba Master Team, al pescuezo El Buscapina y más abierto Indy Fast. Como se pueden imaginar gritaban todos, pero de pronto, como si recién largara, por el centro de la pista, arrancó con furia Candy Kiss descontando cuerpos a pasos agigantados. Mientras los líderes luchando venían a una velocidad, el Señor Candy lo hacía velozmente, para de a poco colocarse a la par de ellos y en cuatro saltos pasarlos de largo, cruzando la sentencia con medio cuerpo sobre Master Tea, a largo y medio en el tercero, quedó Indy Fast, con la cabeza de luz sobre Diego Key, quedando a sus espaldas, Neoclásico.

Candy Kiss (456) es hijo de Señor Candy y Kissinthemoonlight por Green Desert, nació el 22 de julio de 2015, pertenece al Stud La Pomme, fue criado en el Haras De La Pomme, lo entrena Alfredo Mihura (h) y lo llevó al triunfo, en una enorme faena, estuvo brillante el muchachito de la película, en su primer triunfo en los máximos, Javier Martín Valle. Empleó 55”90 para el recorrido del kilómetro, con estos parciales: 22”51 los 400 y 44”34 los 800. Ha salido a las pistas en ocho oportunidades, logrando dos triunfos, un tercero, tres cuartos y un quinto.

Colocó su firma y sello el Señor Candy… 

Videos Relacionados

  • VIDEO MET DAY 2014/16

    Una gran faena del muchachito de la película, se llama Javier Martín Valle, que teniendo el paso cerrado por dentro decidió con bien salir al descampado y arriba pasó de largo. Aplausos mil… [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media