Domingo 19 de Agosto de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

BAJO UNA LLUVIA TORRENCIAL LOS GANÓ I´M ALL IN

DSC_1268 DSC_1270 DSC_1271 DSC_1272 DSC_1273 DSC_1278 DSC_1280 DSC_1281 DSC_1287 DSC_1289 DSC_1292 DSC_1294 DSC_1297 DSC_1299 DSC_1301 DSC_1303 DSC_1304 DSC_1305 DSC_1308 DSC_1310 DSC_1313 DSC_1314 DSC_1315 DSC_1316 DSC_1317 ppppppppppppppp

por Osvaldo Martinez

LE DIO DE PALO A PALO EL NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS LA PASIÓN, ANTE AVERSASARIOS TEMIBLES, FRENTE AL FUERTE VIENTO EN CONTRA Y A UNOS GOTONES QUE PEGABAN COMO BALINES. PARA DARNOS LA RAZÓN OTRA VEZ, EL EXCHANGE RATE VIO LA LUZ EN OCTUBRE

El viento nos movía los vidrios del Palco de Prensa con furia, los gotones, como decimos en el título, parecían balines, y la verdad sea dicha, se corría el peligro de arruinar la cámara de fotos, un regalo preciado, además que la salud a los 70 no está para regalarla ante semejante tormenta. Eso sí los boletos, la vuelta en la redonda de exhibición y la salida al canter camino a las jaulas bajo la lluvia y los comentarios decían, gritaban, a viva voz que el pupilo del Stud Rubio B., no podía perder. Y se hizo la fija, pero vaya que tuvo que extremarse el gigante de 534 kilos de puro músculo. Es que tuvo que luchar con varios, después se le puso bravo Borcego y en el final un tal Buenos Tipos volaba prometiendo un dividendo de fiestam pero nadie pudo con el hijo de Exchange Rate, nacido y criado en el Haras La Pasión, que sigue sumando día a día, reunión tras reunión.

No bien partieron Juan Cruz Villagra lo puso adelante, perseguido por Bat Prize, Soy Titos, mientras que por el centro de la pista, buscando adentro, corría Borcego. Formalizada la prueba, I´m All In jugaba sus cartas en la punta de la prueba, perseguido por Borcego, abiertos ganaban terreno, juntos, Patronaso y Ree Dandy, por dentro lo hacían Bay Price y Soy Titos, a tiempo que Asiatic Sun se tiraba adentro, pechando a Don Gatillo que a su vez hacía levantar a Buenos Tipos que corría junto a las tablas.

Pisaron el tiro derecho final y el líder escapó de todos, menos de Borcego que se le fue encima con intenciones siniestras. Entonces comenzó una lucha intensa bajo la lluvia torrencial, el del Rubio B., aguantando desde bien temprano el acoso de Borcego que no quería perder. En tanto y zafando de otro lugar casi sin paso, arrancaba con furia Buenos Tipos. En el final, el alazán del Rubio B., pudo con Borcego, tercero a la cabeza de un segundo, Buenos Tipos, que voló en el final prometiendo alto dividendo, a ¾ cuerpo del vencedor de la contienda.

I´m All In (534) es hijo de Exchange Rate y Equal Pretty por Equalize, nació el 27 de octubre de 2014, la verdad qu estoy cansado de poner, otra vez nos dio la razón el nacimiento en octubre, pero lo tengo que decir, pertenece al Stud Rubio B., fue criado en el Haras La Pasión, lo entrena, la verdad estaba impecable el alazán, Marcelo Sueldo y lo condujo de mano maestra, Juan Cruz “El Titán” Villagra. El ganador ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando un primero, un cuarto y un quinto, marcando 1´14”31 para las doce cuadras, sobre pista de grama pesada, con estos parciales: 24”45 los 400 y 48”63 los 800.

En la foto de tapa los dos profesionales, Juan Cruz Villagra y Marcelo Sueldo, posando para los fotógrafos, bajo una lluvia torrencial, quien escribe esta nota guarecido debajo del Palco de Periodistas, yo y mi cámara, en la cancha Pablito de Hemilifot, como todos los días, todas las reuniones. Ellos saben cómo cuidar la máquina en días de temporales, son profesionales de la fotografía.

Tras posar para ellos, un pique demoledor de Marcelo Sueldo nos demostró que todavía puede jugar de cinco, escapando de los gotones, al pisar sin resguardo alguno el recinto de los vencedores…
 

 

Videos Relacionados

  • VIDEO MAIPO ROYALE I

    Asumió el comando desde que se abrieron las jaulas, luchó con varios, luego con Borcego en soledad, hasta que apareció la estocada mortal de Buenos Tipos, aguantándolo con clase y calidad. Tremendo alazán el pupilo del Rubio B. [...]

Más información:
Pedigree

I'M ALL IN

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media