Domingo 29 de Julio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

JAZZ DAY VIAJÓ A LOS SALTOS Y EN LA RECTA SE FUE

DSC_8622 DSC_8623 DSC_8624 DSC_8625 DSC_8626 DSC_8631 DSC_8633 DSC_8634 DSC_8635 DSC_8638 PPPPPPPPPPPPPPPPPP DSC_8640 DSC_8642 DSC_8643 DSC_8647

por Osvaldo Martinez

CUANDO FRANCISCO GONCÁLVES SE COLOCA A TIRO DE LAS LÍDERES POCO ANTES DE PISAR LA RECTA Y ENCIMA EN SU ESPALDA LUCE UNA GAVIOTA, YA SE PUEDE BAJAR O SUBIR A COBRAR. CON LA HIJA DE HARLAN´S HOLIDAY PASÓ EXACTRAMENTE ESO, DOMINÓ Y NO LA ALCANZARON

Sin duda que la programación de San Isidro pintaba para que, pese al horrible día que nos había tocado, se suspendieron casi todas las actividades que estaban ene carpeta, inclusive todas las que contenían juegos para los niños, sea un éxíto igual, lo avala la espectacular recaudación a través de sus 17 competencias.

Y hablando de la programación, más que interesante era el octavo pase de la jornada, para yeguas de 4 años, ganadoras de dos carreras en 1400 metros. Y el triunfo fue para la pupila del Stud Haras Firmamento, Jazz Day que ahora ostenta tres triunfos y un cuarto en cuatro presentaciones.
No bien soltaron Scarlet Fire se fue para adelante, seguida por La Alambrada y Jazz Day, viajando en los siguientes puestos Mandarine Like, La Embelesada y La De After. Formalizada la prueba Jazz Day por afuera estaba encimando a la puntera Scarlet Fire, empujándola más bien, con Mandarine Like, La Embelesada y La Alambrada, juntas, haciendo a la par. Y así pisaron tierra derecha.

Por el centro de la pista con suma facilidad Jazz Day escapó sacando ventajas sobre Scarlet Fire, por los palos amagaba La Alambrada, pero la que tenía más fuerza era La Embelesada que salió a buscar a la puntera, sin suerte, salvando un digno segundo puesto a dos cuerpos y medio. Tercera a igual distancia pasó Scarlet Fire, con La de After a la cabeza.

Jazz Day (485) es hija de Harlan´s Holiday y Alley Jazz por Dixieland Band, nació el 30 de agosto de 2014, pertenece a Stud Firmamento, fue criada en el Haras Firmamento, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó a la victoria de mano firme y segura, como siempre, Francisco Goncálves. La ganadora marcó 1´26” 21 para los 1400 metros, con parciales de 24”19 los 400, 48”61 los 800 y las doce cuadras en 1´12”85.

Hubo Gaviotas al Viento en San Isidro…
 

Videos Relacionados

  • VIDEO EQUINOTERAPIA

    Pensar que en las dos primeras se mantenía invicta, pero claro en la categoría CA. A continuación con a reprise y en una brava, en la libre, no le fue bien. Paciente espera desde febrero y ahora la tercera medalla, corriendo en toda la vuelta [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media