Jueves 19 de Julio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

ALBERETA E ILUSIONARIA NO PERDONARON

DSC_7542 DSC_7544 DSC_7545 DSC_7546 DSC_7547 DSC_7548 DSC_7549 DSC_7550 tttttttttttttttttttt DSC_7551 DSC_7552 DSC_7553 DSC_7557 DSC_7559 DSC_7561

por Osvaldo Martinez

CON EFECTIVIDAD DEL CIEN POR CIENTO EL STUD HARAS VACACIÓN PASÓ CON BIEN UN MIÉRCOLES PASADO POR AGUA, BARRO Y NIEBLA. LA DEBUTANTE ILUSIONARIA NO SE HIZO PROBLEMA POR NADA Y ALBERETA, MENOS QUE MENOS, AMBAS GANANDO CON AUTORIDAD.

Yeguas de 5 años y más edad, ganadoras de dos o tres carreras se enfrentaban en la distancia de 1600 metros, con la candidatura de Albereta, pupila del Stud Haras Vacación que venía de ganar la segunda carrera y por ende, cargaba 54 kilos en la ocasión. Diez puntos en el reloj y otra vez en su silla, el mejor, Pablo Gustavo Falero. Y por si fuese poco para asegurar su favoritismo, la cancha estaba alterada como en su reciente triunfo en el mismo tiro y en el mismo escenario.

La zaina hizo todo muy fácil espiando a las líderes, hasta que en plena recta, cuando todas ya venían con la lengua afuera, para mostrar una imagen conocida, y a pedido de su piloto, emparejó a las punteras y en cómodo accionar pasó de largo en el cierre de la contienda, cruzando con largo y medio de ventaja sobre Radiante Nistel que intentó pero no pudo, a tres largos en el tercero pasó Punta Clovis, con Ventura Out en el quinto.

Albereta (514) es hija de Easing Along, padrillo del cual siempre se habló que no caminaban en la arena pesada, mirá, y Aicega por Slew Gin Fizz, nació el 10 de agosto de 2013, pertenece al Stud Vacación, fue criada en el Haras Vacación, la entrena Juan Bautista Udaondo, y la llevó a la victoria Pablo Gustavo Falero. La ganadora empleó 1´38”33 para el tiro de la milla sobre pista alterada, con estos parciales: 26”63 los 400, 50”60 los 800 y las doce cuadras en 1´15”02. Ha salido a las pistas en ocho oportunidades, logrando tres triunfos, tres segundos y un tercero.
La poderosa hija de Easing Along, de 514 kilos de puro músculo va a mayores…

Vale, para completar la nota, el doble del Stud Haras Vacación y de Pablo Gustavo Falero, conseguido el primer triunfo, temprano, en el cuarto pase de la reunión. En ese cotejo Ilsuonaria, pasó fácil con la misma receta que luego Falero imitaría con Albereta, dejando en el segundo a tres largos a Miss Greece, llegando juntas Mortlach y Te Gag. La alazana es hija de Roman Ruler e In Mission por Missionary, nació el 18 de julio de 2014, pertenece al Stud Vacación, fue criada en el Haras Vacación, la entrena Jorge Mayansky Neer, y la llevó al triunfo Pablo Gustavo Falero. Debutó ganando empleando 1´5”72 para los 1100 metros con parciales de 24”34 los 400 y 48”49 los 800.

Invicta, mucha sangre, como para ir buscándole la carrera ideal para que siga en esa senda…

Gran doble en la jornada de Pablo Gustavo Falero y del Stud Haras Vacación…

Videos Relacionados

  • VIDEO POTRO RISE (ALT)

    La descendiente de Roman Ruler se inció con éxito.Viajó teniendo toda la vuelta, arrancó por media pista para pasar de largo con el sello de Pablo Gustavo Falero y de Jorge Mayansky Neer. [...]

  • VIDEO GRAND VITESSE

    Con la misma fórmula que en la cuarta prueba hípica, la hija de Easing Along con los mismos colores ganadores, igual jinete, pero con el entrenamiento de Juan Bautista Udaondo, pasó de largo. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media