Publicidad

Viernes 6 de Julio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

LA DEL VACACIÓN CON NOMBRE DE ORO DIJO FIRME, SÍ, SE TU MISMA

_C9O9540 _C9O9539 _C9O9542 _C9O9541 _C9O9545b SE TU MISMA _C9O9549

por Osvaldo Martinez

LA DESCENDIENTE DE ROMAN RULER, NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS VACACIÓN, CUMPLIÓ CON SU CUARTO DEBUTANDO, PARA DOMINAR DE FIRME Y ESCAPAR RUMBO AL DISCO TRIUNFAL. SE PUSO BRAVA PUNÍPOLA EN EL FINAL DE LA CONTIENDA, PERO GUAPEÓ A LO GRANDE LA ZAINA.

Uno de los pases más interesante de la jornada norteña era el segundo pase de la reunión, para potrancas de 3 años, perdedoras en la distancia de 1400 metros. Giogia y Framea quedaron en boxes, saliendo a la cancha el resto de las ratificadas, con diez ejemplares en línea y con el favoritismo de la pupila del Stud Haras Vacación, al cuidado de Guillermo Frenkel “El Bebe” Santillán y conducida por Pablo Gustavo Falero, binomio que luego conseguiría un importante doble de victorias, al cruzar en la duodécima con Royal Indigo.

Apenas se abrieron las puertas Lágrimas de Amor, Edradour, Perfecta Runner y ganando terreno por fuera Se Tu Misma, hermoso nombre para un caballo de carrera. Más atrás viajaban Bosterita Rye y el resto con Vunipola, que había soltado fría. Formalizada la prueba Lágrimas de Amor y Edradour luchaban por la punta y por la victoria, tercera en posición de ataque, cuando Pablo viene ese lugar al pisar la recta, montando, con visible resto de diez carreras gana onces. Y no tardó mucho en pasar por media cancha, dejando a las líderes penando por dentro, a tiempo que se mostraban Lemuralia, Maryleen y bien abierta, con furia ganadora Vunípola que a último momento fue conducida por Altair Domingos. Parecía que la pupila de Gutiérrez pasaba de largo, pero como es costumbre, Pablo Gustavo Falero le guardó un resto a la zaina, para aguantar bien y cruzar con ¾ de cuerpo de ventaja. A uno y medio en el tercero pasó Lemuralia, con Maryleen a dos y medio en el cuarto, completando el marcador Lágrimas de Amor y Arisca Planet.

Se Tu Misma (472) es hija del padrillo Estrella Roman Ruler y Soutine, por Luhuk, pertenece al Stud Vacación, nació el 11 de agosto de 2015, fue criada en el Haras Vacación, la entrena Guillermo Frenkel Santillán y la llevó a la victoria Pablo Gustavo Falero. Ha salido a las pistas en dos oportunidades, consiguiendo un primero y un cuarto, marcando 1´24”10 para los 1400 metros, con parciales de 24”94 los 400, 48”43 los 800 y 1´11”87 los 1200 metros.

Mostró velocidad y garra, como para pensar que no será el único triunfo conseguido en su foja…

Videos Relacionados

  • VIDEO MR. PULIC 2004

    En puntitas de pie, desde un cuarto puesto y luego de un tercero, se arrimó a las líderes al pisar la recta y con el estilo inconfundible de Pablo Gustavo “Aladino” Falero, frotó la lámpara y aguantó. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

SE TU MISMA

( Estrella Roman Ruler y Soutine, por Luhuk )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media