Sábado 23 de Junio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

VANIDOSA ORO DE PUNTERA, A TODO O NADA

DSC_4428 DSC_4429 DSC_4430 DSC_4431 DSC_4432 DSC_4433 DSC_4434 DSC_4435 DSC_4436 DSC_4437 DSC_4453 DSC_4451 DSC_4438 DSC_4439 pppppppppppp DSC_4440 DSC_4441 DSC_4443 DSC_4446 DSC_4447 DSC_4448 DSC_4450

por Osvaldo Martinez

ESTA VEZ SE DECIDIÓ EN TRABAJO DE EQUIPO CORRERLA ADELANTE CONTRA LA QUE VENGA. Y LA HIJA DE ORPEN LE DIO DE PUNTA A PUNTA, Y CUANDO TUVO QUE SACAR PECHO, LO SACÓ. EN MUY BUENA CONDUCCIÓN DE PARTE DE FABRICIO BARROSO, GUAPEÓ, MEDIO PESCUEZO DE LUZ

El segundo turno del Premio Crowned Head iba a tener la misma emoción que tuvo el primero, con la victoria de la pupila del Stud Firmamento. Ahora le tocó a la de La Biznaga, con otra enorme conducción de parte de Fabricio Barroso, con el sello en la cuida del Entrenador Roberto Mariano “Coco” Bullrich, que sigue mandando ejemplares del Stud Haras La Biznaga a lo más alto del podio.

Es sabido que la familia Blaquier ha dejado de participar en este maravilloso mudo, pero yo no creo, estoy casi seguro que no se van a ir del todo. Algunas yeguas van a quedar en algunos de sus campos, y algunos hijos de esas yeguas van a tener productos para llevárselos a Entrenadores de primer nivel, como lo son “Coco” Bullrich o Juan Carlos Etchechoury (h), por nombrar a dos, viendo a Charly cantidad de veces disfrutando del mejor deporte del mundo, las carreras de caballos. Y qué gran alegría me dio saludarlo a Carlitos, el mismo que desde chico venía con su Padre, para sacarse la foto. Esta vez vino acompañado de amigos, y la juventud estuvo presente en la foto de la hija de Orpen, que con todo el equipo de acuerdo, Entrenador, Jockey y DT, Juan Ithuralde, decidieron correrla de punta a todo o nada, y fue todo.

La apuraron toda la vuelta Verdad Oculta y Bosa Nova, cerca Acción de Correr, Reina de Roma y Doña Lavanda. Hasta que pisaron la recta, con Vanidosa Oro adelante y sacando buena ventaja en el inicio del tiro recto, para escaparle al malón. En los metros finales volaron en busca del triunfo Bosa Nova, Doña Lavanda, Baby Luck y Verdad Oculta, con más fuerza la Dynamix de Carezzana, que llegó a medio pescuezo.
Vanidosa Oro (474) es hija de Orpen y South Vagabunda por Southern Halo, pertenece al Stud La Biznaga, nació el 25 de agosto de 2014, fue criada en el Haras La Biznaga, la entrena Roberto Mariano “Coco” Bullrich, y la llevó a la victoria, en gran faena, Fabricio Barroso. Marcó 1´9”57 para los 1200 metros con parciales de 22”52 los 400 y 45”45 los 800. Ha salido a las pistas en 15 oportunidades, logrando un triunfos, dos segundos, cuatro terceros, dos cuartos, tres quintos y otros tantos no place.

Suponemos que se agrandó en la punta, como para ir en busca de las que le ganaron en su momento. Ya veremos cómo sigue la historia con la hija de Orpen con madre por Southern Halo, una sangre extraordinaria…sin duda.

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP GIOCONDA

    Con la puesta a punto de parte de Roberto Mariano “Coco†Bullrich y la conducción ideal para la Orpen, de parte del jockey Fabricio Barroso, la zaina doradilla de La Biznaga se vino y se vino… [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media