Viernes 1 de Junio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

SUMMER LOVE CON EL UNO DE SALIDA Y DE PALO A PALO

DSC_1892 DSC_1894 DSC_1895 DSC_1897 DSC_1898 DSC_1899 DSC_1900 DSC_1901 DSC_1902 DSC_1906 DSC_1909 DSC_1911 DSC_1913 ppppppppppppppppppp DSC_1914 DSC_1915 DSC_1918 DSC_1920

por Osvaldo Martinez

TODOS HABLABAN MARAVILLAS DE LA ZAINA DEL STUD HARAS LA LEYENDA, Y CUANDO SE ABRIERON LAS PUERTAS, LOS QUE NO CREÍAN EN LA HIJA DE FREUD, ABRIERON LOS OJOS HASTA LA NUCA. SALTÓ ADELANTE, SE VINO Y PAGÓ MONEDAS. TIENE UN FUTURO EXTRAORDINARIO

Una de las carreras importantes de la jornada, muy buena por cierto, por más que hayan conformado un programa de once carreras, anticipé que igual harían una buena recaudación, más de 10 millones de pesos, era la cuarta prueba hípica, potrancas que no hayan ganado en 1400m metros.

Había de todo un poco, por ello se hacía apasionante, desde varias potras con antecedentes importantes, por ser Touch The Sky, gran segundo debutando, del Vacación; Craked Girl, con arrimes importantes en el Bosque; Simona Temple de La Quebrada, Personal Queen, Becky Boop, Sylvie Guillem, hasta una inédita de la que se hablaban maravillas, Summer Love, del Stud La Leyenda, nacida y criada en el Haras La Leyenda de Areco de Alberto y Renata Stein.

Y el triunfo fue para la hija de Freud que asomó al frente no bien se abrieron las puertas, pareció arañando de rápida que fue a buscar la punta de la prueba, con una Simona Temple que hacía lo mismo, pero largando de la vía. Tercera estaba Edradour, con Touch The Sky a las patas, cerca Cracked Girl apareada con Personal Queen.

Formalizada la prueba que nos ocupa, Summer Love mandaba en la punta, con luz sobre Simona Temple que le venía soplando la nuca, cerca Personal Queen con Touch The Sky, expectante, mientras que por fuera mejoraba Craked Girl. Ya en la recta la líder se abrigó a las tablas, tomando más luz sobre Simona Temple, a tiempo que cargaba por media cancha Craked Girl y justo por el medio de ellas trataba de pasar Touch The Sky, pero la encerraron y tuvo que levantar. Su piloto sacó afuera, y cuando volvía sobre sus pasos, se tiró adentro, quedando tercera, de la máquina de correr Summer Love, que había postergado por varios cuerpos, fueron seis, a la escolta Craked Girl, cruzando a dos largos. Luego pasaron Becky Boop y Silvye Guillem.

Espectacular triunfo de Summer Love que dio muestras de ser una potranca de enorme futuro.

Summer Love (478) es hija de Freud y Summer Spirit por Pulpit, nació el 1 de julio de 2015, pertenece al Stud La Leyenda, fue criada en el Haras La Leyenda de Areco, la entrena Roberto Pellegatta, la presentó Roberto Andrés Pellegatta y la llevó al triunfo de traje y corbata Juan Carlos Noriega. La ganadora marcó 1´23”18 para los 1400 metros, con parciales de 22”31 los 400, 46”23 los 800 y 1´10”58 los 1200 metros.
Saltó a la cancha de Palermo en su debut, una potranca que va a dar que hablar durante el año.

¡Firma y sello!
 

Videos Relacionados

  • VIDEO WEST KEY

    Sacando sus manos como crack, la defensora de la Caballeriza La Leyenda, en las expertas manos de Roberto Pellegatta, asumió la punta y se vino, dejando notable impresión. ¡Dio espectáculo! [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media