Jueves 12 de Abril de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

ILUSSIONARY SE SACÓ TODAS LAS NANAS Y CRUZÓ

DSC_6089 DSC_6091 DSC_6092 DSC_6093 DSC_6094 DSC_6097 DSC_6098 DSC_6099 DSC_6101 DSC_6126 DSC_6103 DSC_6107 DSC_6110 DSC_6111 DSC_6113 DSC_6116 DSC_6118 DSC_6119 DSC_6121 TPTPTPTPTPTP

por Osvaldo Martinez

LUCIENDO LOS COLORES TRADICIONALES DEL STUD HARAS VACACIÓN, Y CON LOS PROFESIONALES JUAN CARLOS ETCHECHOURY (H) Y PABLO GUSTAVO FALERO, LA HIJA DE ROMAN RULER SE PUSO SERIA EN LOS 150 FINALES Y A PURA GARRA Y CLASE, DEJÓ ATRÁS LA REPRISE

Se corrieron dos turnos del premio Elegante Bruja, y nos sorprendimos cuando los borrados en cada uno de los pases fueron de 2 en el primero, la cuarta y de 4 en la sexta prueba hípica. Por suerte para el espectáculo, aunque sí hubo emoción en el primero de ello, porque en el segundo Bananina les dividió la cancha cruzando con siete cuerpos, pero en 57”56 para el recorrido de la prueba. Cuando en el anterior, la del Stud Haras Vacación, en lucha sin cuartel desde bien temprano con Mancoreña, que le hubiese dado otro triunfo al “Facu”, a Facundo Coria, piloto que en silencio, perfil bajo, sigue actuando con una efectividad única. Después, como muestra logró un magnífico doblete con Borracha Contenta en el noveno cotejo de la corta reunión palermitana.

Ilussionary siempre tuvo buen concepto, pero los problemas de salud no la dejaron responder a lo que hacía en las mañanas. Vale recordar que había debutado prometiendo bajo dividendo, clasificando quinta entre diez a dos cuerpos medio de Clásica Emilia y a uno y medio de la segunda, Sudestada Halo, que también a esta altura ya había salido de pobre. Eso fue a fines de noviembre, regresó a la actividad, cerrando el mes de enero y no respondió, llegando lejos, justamente de Sudestada Halo. Para tirar líneas casi imbatible la hija de Roman Ruler, nieta de Southern Halo, casi nada, pavada de sangre.

La cuestión que trabajó horas extras su Entrenador Juan Carlos Etchechoury (h) y la puso en cancha con los diez puntos largos. Pablo Falero la colocó entre las punteras, espiando a las que venía con ella como líderes, por dentro Voleibolista, Blooming Bouquet, Parada Villera y Danza Llorona, con Mancoreña a las grupas. Así recorrieron gran parte del desarrollo hasta que se fueron las dos de afuera en busca de la victoria. Mancoreña e Ilussionary, con la cabeza de ventaja para la zaina del Vacación en el último salto.

Ilussionary (444) es hija de Roman Ruler y Aceptable por Southern Halo, pertenece el Stud Vacación, nació el 6 de agosto de 2014, fue criada en el Haras Vacación, la entrena Carly Etchechoury y la llevó a la victoria, con mano de seda,l Pablo Gustavo Falero. La ganadora marcó 56”38 para los 1000 metros, con parciales de 21”37 los 400 y 43”93 los 800. Ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando un primero, un quinto y un no place.

Creemos que la vencedora puede terciar en la nueva categoría con su sanidad intacta, que la segunda, Mancoreña, gana a la vuelta de la esquina, con una tercera, Paula In Siberia que al no encontrar paso pegada a la verja, se tiró por el tobogán, saliendo como bala en el final, para perder a dos cuerpos y medio. Dejó tela para cortar el evento…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO ELEGANTE BRUJA (ALT)

    Las vino acompañando con Falero espiando a las que viajaban por dentro. De pronto se encontró con una Mancoreña que no quería perder. Luchó a todo o nada y sacando pecho pasó con la cabeza de ventaja. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

ILUSSIONARY

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media