SŠbado 24 de Marzo de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

DON RAPAZ NOS HIZO EL CAMBIO Y PUSO SU SELLO

DSC_4585 DSC_4589 DSC_4591 DSC_4597 DSC_4599 DSC_4600 DSC_4631 DSC_4601 DSC_4602 DSC_4630 DSC_4605 DSC_4606 DSC_4607 DSC_4610 tttttttttttttttttttttttttt DSC_4617 DSC_4619 DSC_4620 DSC_4622 DSC_4624 DSC_4627

por Osvaldo Martinez

CUANDO LO ESPERÁBAMOS ADELANTE A TODO O NADA COMO EN SU ANTERIOR GESTIÓN, VIAJÓ LEJOS, SE PUSO A TIRO NO BIEN PISARON LA RECTA Y EJ PUNTITAS DE PIE PASÓ AL FRENTE LUCIENDO LOS TRADICIONALES COLORES DEL STUD HARAS SAN BENITO. ¡ESTABA IMPECABLE!

Nos cambió los planes el representante del Stud Haras San Benito, y corrido bien de atrás, pasó con furia en los tramos finales de la competencia, para cruzar con pequeña ventaja, pero con autoridad, sacando pecho y de orejas paradas.

La carrera se hizo con Hacele El Verso al frente del lote, perseguido por Ronin Inc, Lisbón, Simply Great y Mr. Leand con Don Rapaz ganándole a cuatro ejemplares, cuando lo habíamos visto en la anterior entrega actuando en el frente de la tormenta. Formalizada la prueba que nos ocupa, Hacele El Verso corría con luz sobre Lisbón que lo empujaba, cerca Mr. Leand, Ronin Inc y junto a los palos Simply Great. Más atrás ganando colocaciones estaba Raggi, Euro Diesel, Don Rapaz casi en el fondo, tan solo ganándole a Fuerza Total y a Cabulero que cerraban la marcha.

No hubo variantes de importancia salvando que Raggi por fuera ganaba terreno pasando rápido al segundo puesto poco antes de pisar césped derecho. Ya en la recta trató de disparar el líder Hacele El Verso, pero enseguida se le filtró por dentro Falero con el pupilo del Tramo 20 de Santiago del Estero, amagaban, sólo eso, Raggi y Lisbón, a tiempo que desde el fondo y pasando rivales con mucha solvencia Don Rapaz, los igualaba por el centro de la pista. Se tiró adentro un tanto, lo sacó su piloto para no molestar al del Dark Horse que levantó ligeramente, para entonces sí, poner el motor en quinta y tras igualarlos, pasar de largo, sacando ¾ de cuerpo en la raya, al tordillo Simply Great, que pareció ser el ganador en un momento de la definición. A un largo en muy buena carrera quedó Hacele El Verso, que mejoró muchísimo su primera presentación, con Cabulero en el cuarto a tres largos, también corriendo mucho en el final por el centro de la pista.

Don Rapaz (512) es hijo de Freud y Doña Aura por Thunder Gulch, pertenece al Stud San Benito, nació el 20 de agosto de 2014, fue criado en el Haras San Benito, lo entrena Carlos Daniel Etchechoury y lo llevó a la victoria, en gran faena Fabricio Raúl Barroso. El ganador ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando un primero, dos cuartos y dos quintos. Marcó 2´4”10 para los dos kilómetros, con estos parciales: 26”36 los 400, 51”40 los 800, 1´16”10 los 1200 y la milla en 1´40”49, en un día en que los registros fueron y vinieron.

Simply Great quedó a las puertas, pero lo de Hacele El Verso, bien merece que en otro cotejo vuelva a mejorar y los deje por el camino a los mismos rivales, su debut en la categoría alternativa en 1400 a fines de diciembre lo mostró lejos, a casi 21 cuerpos del ganador, corriendo de atrás, sin gravitar. Ahora todo cambió, a la punta, luchar y perder a nada. Daba casi 100 pesos el del Stud El Mosquito, listo a picar…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CHIAMBELLA 2008

    Corrido a las mil maravillas por Fabricio Ra√ļl Barroso, el hijo de Freud hizo centro dejando muy buena impresi√≥n. Emparej√≥ en plena recta y arriba, a la rienda, se qued√≥ con el primer triunfo de su campa√Īa. [...]

Más información:
Hipódromo

HIP√ďDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

DON RAPAZ

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media