Lunes 15 de Enero de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

LOCOMOTIV SE PUSO SERIO Y FUE LA FIGURA

DSC_5310 DSC_5311 DSC_5313 DSC_5314 DSC_5316 DSC_5317 DSC_5357 DSC_5318 DSC_5352 DSC_5321 DSC_5324 DSC_5327 DSC_5330 DSC_5332 DSC_5338 DSC_5339 DSC_5341 DSC_5344 DSC_5346 LOCOMOTIV DSC_5347 DSC_5349 DSC_5351 DSC_5355

por Osvaldo Martinez

NOS IMPRESIONÓ EL HIJO DEL PADRILLO ESTRELLA EQUAL STRIPES. HABÍA SIDO MUY BUENA SU REPRISE GANANDO POR ONCE CUERPOS Y AHORA REPITIÓ, POR SIETE CUERPOS

Ellos esperaban lo máximo, y se les hizo. Me refiero a los Propietarios del Stud San Lorenzo y al Sr. Entrenador Norberto Ricchi. Vaya que dio dolores de cabeza el muy buen hijo de Equal Stripes que pintaba para ganar varias y de pronto no pasaba de conseguir un segundo en el debut, un tercero y un cuarto, en sus pagos de Rosario. Paciente espera de las dos partes, y la puesta a punto, arreglándole un problema que saltó como de pronto, para decir ahora va a ser otro caballo. Y sucedió lo que tenía que suceder, en doce cuadras hizo galope, cruzando con once cuerpos de ventaja en un tiempazo, 1´12”33 a mediados de diciembre y con más de cuatro meses de reprise.

Vista esa muestra, se decidió traerlo a Palermo, perdedores, el mismo tiro y con la monta del muchachito Fernando Vilches, que aparte de tener cuatro kilos menos, está corriendo muy bien en todas las distancias. Sandyman era un gran candidato al triunfo, Femmes Fizz había tenido un enorme debut y se hablaban maravillas del debutante One Love, un hijo de Frankel que estaba hermoso camino a los partidores.

Pero ninguno pudo con el hijo de Equal Stripes, que ya había demostrado su poderío en Rosario, y ahora repitió en Palermo, nada menos. Viajó quinto, cuarto en pos de Femmes Fizz y Sandyman que mandaban desde el mismo salto, incluso con un One Love que se le dio por largar muy frio, último, bien lejos. Ya en la recta el líder aguantó menos de lo esperado junto a los palos, dominando con autoridad Sandyman, pero faltaba la estocada final de Locomotiv, que en cuatro saltos se puso al lado del nuevo puntero, para pasarlo como si estuviese parado, para juntar siete cuerpos en el cierre de la contienda sobre Sandyman. A medio cuerpo quedó Mr Stotyteller, dejando cuarto al pescuezo a One Love, no tengan dudas, que gana a la vuelta de la esquina, completando el marcador Femmes Fizz y Tenacious Roman.

Locomotiv (FS 456) es hijo de Equal Stripes y La Malcriada por Roy, nació el 10 de septiembre de 2014, pertenece al Stud San Lorenzo, fue criado en el Haras Vacación, lo entrena Norberto Ricchi y lo condujo, de mano firme y segura, Fernando Vilches. Marcha invicto en Palermo el zaino tras marcar 1´10”49 para los 1200 metros.

Vista esta muestra lo anotamos para futuros compromisos. Al igual que a One Love, que largó muy mal, entre codos tuvo un tropiezo, se los llevaba por delante y en la recta mejoró grande. También va a ganar varias el del Stud Haras Don Alberto de Chile.

El Equal Stripes hizo un surco en la arena palermitana…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO INDIAN HAVEN (2DO. TURNO)

    En la primera parte de su campaña no había respondido a lo que caminaba en las mañanas. Paciente trabajo de varios meses, el ganar sobrando en sus pagos y ahora, estampó su sello. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

LOCOMOTIV

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media