Lunes 11 de Diciembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

SHOPPER FUE PERSONAL Y DE BUENA IMAGEN

SHOPPER PERSONAL (1) SHOPPER PERSONAL (3) SHOPPER PERSONAL (4) SHOPPER PERSONAL (5) SHOPPER PERSONAL (6) SHOPPER PERSONAL (7) SHOPPER PERSONAL (8) SHOPPER PERSONAL (9) SHOPPER PERSONAL (10) SHOPPER PERSONAL (11) SHOPPER PERSONAL (12) SHOPPER PERSONAL OK SHOPPER PERSONAL (13) SHOPPER PERSONAL (15) SHOPPER PERSONAL (16) SHOPPER PERSONAL (17) SHOPPER PERSONAL (18)

por Osvaldo Martinez

LUCIENDO LA HERMOSA CHAQUETA DE LA CABALLERIZA MAMINA, EL PUPILO DE JUAN CARLOS BIANCHI PUSO LA CUARTA EN PLENA RECTA Y ESCAPÓ EN MUY BUEN CRONO

Se ve la felicidad de toda la gente linda del Stud Mamina en el recinto de los vencedores. Las cosas cambiaron, el viento vino del Sur y paró el del Norte, y los resultados por suerte comenzaron a darse. Qué difíciles que son las carreras, cuánto hay para invertir, cuánta pasión hay en cada uno de los caballos que saltan a la cancha, en una de perdedores o en un cotejo de Grado Uno, todo es igual, para su gente que vive con la furia del amor hacia el caballo, sobre el sangre pura de carrera.

El debut hablaba de una buena actuación del Lizard Island, y el zaino respondió a lo grande, cruzando con luz y en buen registro, cuando vemos que en solo dos cotejos, potras y potrillos ganadores de una, bajaron los 1´12”, en una cancha que no sabemos porqué no estaba tan voladora como siempre.

No bien saltaron Kellogs, Orquestador y Prince Albert se fueron para adelante, pero enseguida, pasando rivales como a postes, Shopper Personal se fue colocando en el fuego de la carrera por el lado exterior de la pista. Formalizada la prueba Kellogs marcaba el camino, a tiempo que el del Stud Mamina le soplaba la nuca, tercero viajaba Proclamation, luego Marketer, Prince Albert, Orquestador, Acaramelado Key. Príncipe Stripes y San Fruttuoso.

Al pisar el tiro derecho trató de escapar el puntero, abrigado a las tablas, pero en cuatro saltos Shopper Personal lo atacó definitivamente, para emparejarlo, dominarlo y escapar rumbo al disco triunfal, cruzando con 3 ½ cuerpos de luz. Kellogs, segundo pasó con dos y medio de ventaja sobre Acaramelado Key, al pescuezo Prince Albert, a la cabeza Proclamador, completando el marcador Táctico Boy, que no había soltado muy bien que digamos.

Shopper Personal (FS AA 454) es hijo de Lizard Island y Sherry y Sprinner por Royal Academy, nació el 1 de octubre de 2014, les dije, cómo me gusta esta fecha para nacimientos de los caballos, pertenece al Stud Mamina, fue criado en el Haras Abolengo, lo entrena Juan Carlos Bianchi y lo llevó a la victoria de mano firme y segura, Luciano Cabrera. El ganador ha salido en dos oportunidades a las pistas, logrando un primero y un cuarto. Marcó 1´12”46 para las doce cuadras con estos parciales: 23”88 los 400 y 47”40.

Gustó su triunfo, como para ilusionarse…

Videos Relacionados

  • VIDEO VAL D'OR HANDICAP

    Saltó no lejos, pero enseguida, en otra velocidad, donde corren los buenos, en el codo, el hijo de Lizard Island emparejó al líder Kellogs, y en la recta por el centro de la pista pasó con luz. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media