Viernes 24 de Noviembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

DOÑA MIRONA APABULLÓ A SUS ENEMIGAS

DSC_8517 DSC_8520 DSC_8521 DSC_8557 DSC_8558 DSC_8526 DSC_8527 DSC_8528 DSC_8530 DSC_8532 DSC_8534 DSC_8536 DSC_8540 DSC_8541 TTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_8544 DSC_8545 DSC_8546 DSC_8547 DSC_8548 DSC_8550

por Osvaldo Martinez

LA FREUD DEL STUD HARAS SAN BENITO, HIZO CENTRO EN GRAN TRABAJO DEL JOCKEY APRENDIZ GABRIEL LAUREANO BONASOLA. ¡TALADRÓ LAS PIZARRAS!

Así como Mama Call en la quinta prueba hípica era la favorita indiscutida, y ganadora, la de los mismos colores Los Patrios con el mismo piloto, Juan Carlos Noriega, Mostly Dreams, iba a recorrer el mismo camino. Pero se le cruzó Doña Mirona, que lo tenía sin dormir a Roberto Mariano “Coco” Bullrich, ni hablar a Andrés Basombrío, para dejarla a cuerpo y medio, mandando dividendos no acostumbrados en estos caballos. La cuestión que los cuatro kilos y la habilidad de Gabriel Laureano Bonasola, hicieron que la hija de Freud, dominara por media cancha para dejarlas a cuerpo y medio y la mínima, con una Roman Life que amagó por media cancha para quedarse con el primer premio.

No bien soltaron Mostly Dreams, Czarina Parade, Roman Life y por media cancha buscando adentro como si el disco estuviese en los 1200 metros de la diagonal, Dimitrova se adueñaba de la vanguardia y pese a largar casi afuera de todas, estaba junto a los palos. Formalizada la prueba Dimitrova corría al frente, seguida por Mostly Dreams, Roman Life, y Czarina Parade, más atrás Inielika, Doña Mirona a los palos y abierta Sonnambula. Se fueron a la recta, y en pleno tiro derecho la líder abandonó, para dar paso a Mostly Dreams y Roman Life, que parecían definir la prueba. Pero por el centro de la pista, atacó Doña Mirona, para pasarlas de largo, dejando a uno y medio a la favorita de la contienda que por la mínima contuvo a Roman Life. A largo y medio Czarina Parade, con Sonnambula y Dimitrova completando el marcador.

Doña Mirona (429) es hija de Freud y Milonga Querida por Southern Halo, nació el 13 de agosto de 2014, pertenece al Stud San Benito, fue criado en el Haras San Benito, la entrena Roberto Mariano Bullrich, y la llevó a la victoria, en muy buena faena, Gabriel Laureano Bonasola. Marcó 1´22”67 para las catorce cuadras en diagonal, con estos parciales: 22”97 los 400, 46”13 los 800 y las doce cuadras en 1´10”43.

Sierra Norte, debutante del Stud Haras Pozo de Luna, hija de Easing Along, con sangre real, tiró en el paseo preliminar a su jinete Juan Cruz Villagra, no para dejarlo sin correr a “El Titán”, pero como enseguida se subió y se fue para los partidores no pasó nada. Luego fue retirada. Estaba preciosa y se hablaban maravillas…

Videos Relacionados

  • VIDEO ABROQUELADO I

    Corrida al milímetro sin perder un metro por el jockey aprendiz, abrió a media cancha y en rápido avance atrapó a las punteras y saco pecho, de orejas paradas, como si fuese la favorita de la prueba. Empleó muy buenos 1´22†[...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

DOÑA MIRONA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media