Lunes 6 de Noviembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

MAN TO MAN Y UN JINETE QUE VALE Y MANDA

DSC_5345 DSC_5346 DSC_5350 DSC_5352 DSC_5353 DSC_5355 DSC_5356 DSC_5398 DSC_5357 DSC_5386 DSC_5358 DSC_5360 DSC_5362 DSC_5364 DSC_5366 DSC_5368 TOOOOOOOPPPPPPPP DSC_5373 DSC_5377 DSC_5380 DSC_5381 DSC_5385

por Osvaldo Martinez

CUANDO LARGÓ TAN MAL SE PENSÓ QUE UN QUINTO ERA PARA FESTEJAR, PERO SE FUE PONIENDO DE A POCO, POR LOS 200 LO ARAÑÓ AL PUNTERO Y EN EL FINAL, GUAPEÓ

No le vamos a contar sus actuaciones en su pagos al hermoso hijo de Lizard Island, defendiendo los colores ganadores del Stud San Lorenzo, nacido y criado en el Haras El Turf de Carlos Menditeguy. Lo que vale es que se llegó al Hipódromo de San Isidro el 27 de marzo de 2016 y les dividió la cancha con sus casi 500 kilos de puro músculo. Pasó mucho tiempo, lo aguantaron a todo o nada, porque el caballo, otro hijo de Lizard Island, servía de verdad. Y después de mucho tiempo recaló en una carrera en el kilómetro en este escenario el 29 de septiembre, para derrotar a un lote durísimo por debajo de los 55” para el recorrido del kilómetro, dos corridas, dos ganadas.

Y ahora otra vez en acción, dejando pasar poco más de un mes, hizo lo propio en el mismo medio y en igual distancia. Pero claro con una observación para los que no vieron la carrera. El zaino, soltó mirando para la cancha de River, a tiempo que salían como bala de los partidores City Night, Red Estimate, Sauce Llorón y bien abierto Italpark. Pasada la tranquera, y en puntitas de pie, Mario Fernández, hombre de a caballo, lo fue poniendo de menor a mayor, había dado ventajas en la suelta, y había que armarlo al caballo.

A todo esto Sauce Llorón se había sacado de encima a City Night y a Red Estimate, pero no podía con Italpark que viajaba a otra velocidad por el lado exterior de la pista. En los 300 casi estaba definido con el Roman Ruler dominado la carrera, pero faltaba lo mejor. Paso a paso, Man To Man se le fue acercando, en los 150 llegó al anca y parecía que ya había dado todo de sí el Lizard Island, pero no, le quedaba un resto, para avanzar raudo, con furia, con los dientes y los puños apretados, para alcanzar y pasar de largo a pasos del disco, llegando con medio cuerpo de luz frente a Italpark que no quería perder, pero perdió. A varios cuerpos en el tercero, pasó Sauce Llorón a seis cuerpos, completando el marcador Pure Malcolm, Fandango Real y Red Estimate.

Man To Man (504) es hijo de Lizard Island y Mama Said por Candy Stripes, nació el 25 de julio de 2012, pertenece a la Caballeriza San Lorenzo, fue criado en el Haras El Turf, lo entrena Daniel Cima, lo presentó Omar Daniel Antonelli, y lo llevó a la victoria, de mano firme, segura, con autoridad de gran jockey, por suerte lo tenemos otra vez entre nosotros desde hace un buen tiempo, Mario Fernández. El ganador salió tres veces en los máximos y las ganó todas, en la oportunidad empleó 56”42 para los 1000 metros, con estos parciales: 21”29 los 400 y 43”82 los 800.

Tienen clase, salvan problemas casi imposibles de solucionar, hacen un binomio fantástico, Mario Fernández y Man To Man, que va por más…

Videos Relacionados

  • VIDEO FOGGY STRIPES

    En un final electrizante, porque el líder Italpark no quería perder, el hijo de Lizard Island, tras una largada falsa y en cuatro saltos, puso toda la clase en pista y pasó de largo para vencer por medio largo en valiosos 56”42 p [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media