Publicidad

Viernes 3 de Noviembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

POST IT, LUCHÓ CON FURIA, EN CIERRE BRAVO

JJS_7595 - copia JJS_7596 - copia JJS_7597 DSC_4693 DSC_4694 DSC_4695 DSC_4696 DSC_4697 DSC_4698 DSC_4699 DSC_4701 DSC_4703 DSC_4704 DSC_4706 DSC_4708 TTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_4711 DSC_4713 DSC_4716 DSC_4717 DSC_4718 DSC_4720

por Osvaldo Martinez

LA MANIPULATOR PUDO EN EL FINAL DE LA CONTIENDA CON LA PUPILA DEL STUD HARAS DON FLORENTINO. Y FRANCO CORREA ESTUVO A NADA DE GANARLE A FALERO

Potrancas de 3 años se dieron cita en el Premio Last Dance sobre la distancia de 1200 metros. Las diez dieron el presente a la hora señalada, y más pareja no pudo ser la prueba que nos ocupa, porque en los 400 varias venían luchando por el primer puesto. Después se separaron Post It, en las expertas manos del mejor jockey de mis tiempos, Pablo “Aladino” Gustavo “Olimpia” Falero, y el chico Franco Correa que recién salido, y con una performance extraordinaria, porque estuvo a punto, a nada, de ganarle al maestro. Cabeza en contra, ambos con impecable conducción, pudo más, la cabeza, para nosotros pareció hocico o ventaja mínima, pero no, fue cabeza para el marcador oficial.

No bien se abrieron las puertas, Rec Maravilla, Mancoreña y La Chunguera se fueron para adelante, pero enseguida se mandó por dentro Voleibolista, para asumir la vanguardia. Abierta estaba Mancoreña, cerca La Chunguera, Rec Maravilla, más atrás y juntas, Post It y Che Carol, con Not For Tap, levantando, tratando su jinete de querer correrla de atrás, pero la Nor For Sale, con un estado espectacular, se quería ir para adelante.

Así pisaron el tiro derecho final, de punta Voleibolista, en su busca La Chunguera y más abierta Mancoreña, de gran carrera, a los palos Rec Maravilla y sacando afuera de todas ellas, y a la par, Post It, adentro, Che Carol, afuera, ambas por el centro de la pista. En el primer envión, la del Don Florentino logró sacar pequeña ventaja, pero claro, Falero siempre les guarda algo a sus conducidos. Cabeza a cabeza, para cruzar primera el disco, reitero, con cabeza para el hipódromo, hocico o mínima para mí, y para Falero, no poca cosa, con respecto al piloto que arriba de los caballos, en finales ajustados, nunca, pero nunca, se equivocó. Doy fe, firma y sello mía, y pongo las manos en el fuego por Falero, ahora que nadie quiere ponerlas.

Post It (430) es hija de Mamipulator y Positive Dream por Hennessy, nació el 6 de julio de 2014, pertenece al Stud Rubio B., fue criada en el Haras La Pasión, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó a la victoria, notable, Pablo Gustavo Falero. La ganadora ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando un primero y un cuarto. Marcó 1´11”84 para los 1200 metros, con parciales de 22”91 los 400 y 46”86 los 800.

Palabra de aliento para el chico Franco Correa, Che Carol gana enseguida, y me gustó mucho lo de Not For Tap, que indudablemente pagó el debut…

Videos Relacionados

  • VIDEO LAST DANCE (ALT)

    Corrida al milímetro por el mejor, se trenzó en durísima lucha con Che Carol, que venía de Rio IV, para ganarle por escaso margen. Hasta nos pareció que hubo hocico, pero no, fue cabeza. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media