Domingo 27 de Agosto de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

A ZENSATIONS LA GRITARON EN LA FRANCIA, MUCHO

DSC_3059 DSC_3060 DSC_3062 DSC_3064 DSC_3065 DSC_3066 DSC_3084 DSC_3069 DSC_3070 DSC_3072 RRRRRRRRRRRRRRR DSC_3074 DSC_3076 DSC_3080

por Osvaldo Martinez

PUESTA COMO MANDA EL CÓDIGO POR OSCAR MONCADA LA STORMY ATLANTIC DEL DON FLORENTINO DEJÓ ATRÁS  LA REPRISE Y REPITIÓ LO DEL DEBUT. VOLÓ EN EL FINAL.

Ya se cerraba la jornada, habían pasado los cuatro triunfos del “Crack” de Palermo, Roberto Pellegatta, la victoria de nuestra candidata neta Golden Yoga en el Clásico México (G3), de Juan Carlos Noriega, de Aníbal Cabrera, y de William Pereyra, el triple del Haras La Quebrada, el triunfo sensacional del jockey aprendiz de Fernando Vilches sobre Pablo Falero por el hocico, el triunfo de Rock Dancer en el Premio 50° Aniversario del Rotary Club de Caballito, con un Saturnio, segundo, defensor del Stud y Haras Vacación que largó cruzado, que casi se va al suelo y que luego en plena recta se asustó y pegó un salto para adentro, para perder a nada. Y ya que estamos, para que la anoten, una Magnífica Velada, que levantó en el codo, que pisó mal y su jinete la levantó, que pisó la recta última y arriba voló para pasar de largo a todas, tras pasar el disco. En la próxima gana o gana. Y se venía la decimocuarta, donde la representante del Stud Haras Don Florentino, Zensations respondió a lo que había realizado en el debut, ganando fácilmente, cuando su piloto la buscó en los metros finales de la contienda.

Dos cuerpos en la raya, luego de luchar hasta los 250. Justo en ese poste demarcatorio, “Pintita” le pidió que cambie de mano, cosa que no le hizo caso en la anterior muestra, y la hija de Stormy Atlantic, dicho sea de paso, corrieron dos y ganaron los dos, salió como bala para cruzar con ventaja en registro de 56”81 para los 1000 metros.

Lo festejó toda La Francia, en Córdoba, a la espera, ya están trabajando a full, del 23 de septiembre, cuando el Haras Don Florentino haga su extraordinario remate, con 2000 invitados, para vivir uno de los mejores remates de carreras, casi se podría decir del mundo. Vienen hijos y productos ganadores, de Qué Vida Buena, Padrillo Estrella de los Grimaldi, cantidad de ganadores plurales, Poseidón´s Warrior, nuevo semental del Haras Don Florentino, da precioso, asegurando precocidad y velocidad pura, ganador entre otros cotejos jerárquicos del Alfred G. Vanderbilt Handicap (G1) y con un padre, Speightown que fuera campeón en pruebas de velocidad, incluyendo el Breeders´ Cup Sprint (G1), casi nada y con un Got Talent, que vale oro en polvo.

Detalle, en el catálogo figura un macho que se llama Russian Money, por Poseidon´s Warrior y Royale Action por Anabaa, hermano materno de Zensations, la misma que se acaba de florear en Palermo, venciendo en dos oportunidades, tras cuatro salidas. Y que va por más…

La cita es el 23 de septiembre, en La Francia, Córdoba, Ruta Nacional n° 19, kilómetro 182, Haras Don Florentino, los “abraza amigos”, desde siempre…
 

 

Videos Relacionados

  • VIDEO LA FILOSOFA

    Salió bien pisada, cuando Gustavo Calvente la buscó, la zaina le cambió de mano y salió como si recién largara para escapar definitivamente y cruzar con dos cuerpos de luz [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media