Multimedia

Resultados: 5190 Artículos.

    Otros Videos
  • Jueves 23 de Junio de 2011

    VIDEO ESPECIAL INTENSE LOOK

    Hay que sacarse el sombrero con el pupilo del Rubio B. Como si estuviese aprontando todos los días en este medio, asumió el comando no bien dijeron vamos y corriéndole al viento, les tiró varios cuerpos.


  • Miercoles 22 de Junio de 2011

    VIDEO HANDICAP SILURIAN

    My Golan, se encontró con un enemigo inesperado, y lo sorteó a pura guapeza y a puro talento de su jockey, Jorge "Teacher" Ricardo, que le hizo ganar una carrera que parecía perdida ante el sorpresivo Bonitinho, en match preparatorio para el Clásico 9 de julio.


  • Martes 21 de Junio de 2011

    VIDEO CLASICO JOCKEY CLUB DE SAN PABLO (L)

    Notable demostración de poderío de la pupila del Cumeneyen que de punta a punta no la dejó mover a su rival Habsburga y en el tiro derecho final, se hizo perdiz, marcando espectaculares 1´40”21


  • Lunes 20 de Junio de 2011

    VIDEO CLASICO GENERAL BELGRANO (G. II)

    Aristocity, Lingote de Oro y Expressive Halo salieron decididos a correr en el fuego de la carrera. Y Mr. Nedawi y Calidoscopio actuaron lejos, bien lejos, para aparecer con todo en la recta final.


  • Domingo 19 de Junio de 2011

    VIDEO CLASICO GENERAL MANUEL BELGRANO (GII)

    No hace falta decir que en carreras de velocidad el poderoso pupilo del stud América parece no tener rivales. Hizo centro otra vez y lo suyo es como para decir que no hay quien le gane.


  • Domingo 19 de Junio de 2011

    VIDEO ENTREGA DE PREMIOS DEL CLASICO GENERAL MANUEL BELGRANO (G. II)

    En la premiación recibieron los trofeos, el Sr. Roberto Quijot, como propietario, y los profesionales Juan Sebastian Maldotti y Juan Carlos Noriega, acompañado por su hermosa familia.



  • Sábado 18 de Junio de 2011

    VIDEO CLASICO REPUBLICA DE PANAMA (G.III)

    Mostrándose muy superior al resto, Tristeza Cat, se adjudicó el Clásico República de Panamá, en forma brillante, consiguiendo la decimotercera victoria de su campaña. Ni su comportamiento en partidores, ni el estado de la cancha, ni su rival de siempre Sembra Fe, pudo con la veloz yegua de El Alfalfar.


  • Sábado 18 de Junio de 2011

    VIDEO CLASICO BENITO VILLANUEVA - MAROÑAS


  • Jueves 16 de Junio de 2011

    VIDEO ESPECIAL PATRIA

    Pese a largar del “quince” y del recargo en un kilo de su jinete, el nieto de Fitzcarraldo puso su chapa al tope del marcador. Dejó muy buena impresión y fue doblete clásico del Firmamento.


Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media