La Antesala

Resultados: 3699 Artículos.

  • Miercoles 23 de Diciembre de 2009

    MIERCOLES 23,
    SAN ISIDRO

    Una semana especial tenemos. Y la vamos a tratar de pasar lo mejor posible. Es que como se sabe el jueves 24 hace carreras La Plata y habrá que estar de pie para hacer las revistas en la Palermo, los programas de TV y por supuesto la página. Pero no le vamos a sacar el cuerpo. Por ahora le damos duro al programa del miércoles en la arena de San Isidro. Salvando el cotejo jerárquico de la tercera a las 16.10 en 1200 metros y otra de la milla para caballos viejos (¿¿??) más tarde. En cuanto al Handicap Picacero pinta claro, pese a los kilos, para el veloz Sauro. Distancia y piso favorables. ¡Allá va!

  • Martes 22 de Diciembre de 2009

    MARTES 22,
    LA PLATA

    Ya estamos listos para un nuevo programa en el Hipódromo de La Plata. La jornada consta de quince carreras en un horario sensacional, para nuestro gusto. Es que arranca a las 14.00 en punto y finaliza a las 20.30. En la sexta a las 16.10 y en 1400 metros se va a disputar el Handicap Haras Vadarkblar. Es para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de tres o más carreras. La lógica pura es la pareja integrada por One More Try que en seis salidas ha conseguido 4 victorias y dos segundos, nada menos. Y su compañera no le va en zaga en cuanto a antecedentes. Y ya que estamos vamos a nombrar a unos cuantos que figuran en nuestro “book” secreto. Que por supuesto los quiero compartir de corazón con todos Uds. ¡Al ataque mis valientes!

  • Lunes 21 de Diciembre de 2009

    LUNES 21,
    PALERMO

    Luego de pasar las reuniones del fin de semana, arrancamos con un lunes bravísimo. Comienza la jornada a las 15.30 y finaliza a las 21.30. Horario fantástico con trece competencias. Y todo pinta para ver un gran espectáculo, claro que sí. En el cotejo central de la jornada se va a disputar el Handicap Pimiento sobre la distancia de 1400 metros a las 20.30. Hay para todos los gustos, el nuestro es Honey Nov. Un gran caballo, está sano y con todos los motores a punto. Entonces no tenemos dudas en promocionarlo por más que le salgan al cruce ejemplares de primer nivel. El Romanov la juega de pesado y está muy bien. ¡Al ataque mis valientes!

  • Domingo 20 de Diciembre de 2009

    DOMINGO 20,
    LA PLATA

    Un programa espectacular y bien nacional nos entrega el Hipódromo de La Plata. Arranca a las 14.00 y finaliza a las 21.00, con 16 competencias fantásticas. En este piso se van a disputar el Clásico Uberto F. Vignart (G. II) y el Especial Precoces Final. En Rosario el Clásico “Final Copa Utta” y desde Tandil dos carreras más que interesantes. El quíntuplo con pozo extra comenzará en el sexto turno, en el cotejo jerárquico y por si fuera poco también incluye la prueba principal en Rosario. Se espera una importante presencia del país todo, en una reunión que seguramente será un éxito total. La cita para los amigos es a las 13.30 estén donde estén. ¡Allá vamos!

  • Sábado 19 de Diciembre de 2009

    SABADO 19,
    PALERMO

    Interesante programa el de hoy, en el Hipódromo Argentino de Palermo. Serán quince los pases a dilucidar. El arranque va a las 14.30 y cierra la jornada a las 21.30. Extraordinario el horario para nuestro gusto. Además de llegar todo el mundo temprano a casa, se puede programar una cena, ir al cine o lo que se les cruce en el camino. Inclusive prender el televisor, poner el 505 de Cablevisión Digital y ver todas las carreras de punta a punta en Campana de Largada TV. El cotejo jerárquico va en la octava a las 18.00 y en la milla. Es el Clásico República Oriental del Uruguay (G3) y vaya si hay candidatas para llevarse el primer premio. Ultima Gota Cat de El Alfalfar; Miss Bamba del Firmamento y Pure Bike de La Biznaga y siguen las firmas. ¡Espectacular!

  • Viernes 18 de Diciembre de 2009

    VIERNES 18,
    SAN ISIDRO

    Para esta reunión está puesto el cartel desde el día de las anotaciones: ¡prohibido faltar! Una jornada estupenda con 17 competencias espectaculares de 14.30 a 21.45. El Clásico Tresiete (L) a las 19.20 en 1800 metros tiene a Carry Gulch, como primera figura. El pupilo de Juan Carlos Etchechoury viene de imponer condiciones en dos oportunidades y quiere más. Y por si fuera poco en la primera y segunda competencia se presentan La Liz y El Noi. Dos ejemplares que seguramente animarán las carreras más importantes del año que viene. Hay muchos incrementos, pero el quíntuplo a $ 1.- de base, que arranca en la tercera llevará la suma de $ 75.000.- en el pozo. ¡Imperdible!

  • Jueves 17 de Diciembre de 2009

    JUEVES 17,
    LA PLATA

    Este jueves nos dieron “respiro”. Catorce competencias en el excelente horario de 14.30 a 20.30. Esta vez la prueba central es el tercer turno. Se correrá el Clásico Luis Monteverde (L) sobre la distancia de 1400 metros . Solamente cuatro competidoras inscriptas y una yunta. Y Rancante, la pupila del Rincón de Piedra, con Mario Leyes up, tratará de venirse de una hebra hasta el disco. Aparte, habrá un importante incremento en el quíntuplo, que comienza en la sexta, de $ 83.915.-. A una semana y horas de chocar las copas, habrá que afinar la puntería más que nunca, ¿no les parece?

  • Miercoles 16 de Diciembre de 2009

    MIERCOLES 16,
    SAN ISIDRO

    Si al aficionado lo mueve una jornada espectacular como fue la del Pellegrini, debemos decir que el programa de hoy también interesa. Y mucho. Desde el punto de vista que cualquier juego acertado implica tener pasaje para unas cuantas jornadas. Trataremos de descifrarlo, pero no es fácil la cosa. Arranca a las 15.15 y finaliza a las 21.45. La carrera más importante es el Handicap Perrier, en la grama, sobre 1600 metros en el noveno turno a las 18.50. Sin duda que Depuradora, la Southern Halo de la caballeriza Loma Verde, salta del programa. Los líderes de las estadísticas nos salen de garantía. ¡Vamos!

  • Martes 15 de Diciembre de 2009

    MARTES 15,
    LA PLATA

    El año se va terminando y el Hipódromo de La Plata nos ofrece este martes 15, justamente quince competencias, desde las 14.00 hasta las 20.30. La prueba central será el Handicap Hipódromo de San Isidro sobre la distancia de 1400 metros con nueve competidores inscriptos y hay dos que van en yunta. De ellos haremos nuestros candidatos de acero: Origen Romano y Pure Rey con Jorge Ricardo y Horacio Karamanos en las respectivas monturas y pertenecientes al Stud Rubio B. Por un lado el veloz hijo de Romanov y por el otro un Pure Prize que no toca el piso en las mañanas. ¡Ahí vamos!

  • Lunes 14 de Diciembre de 2009

    LUNES 14,
    PALERMO

    Luego de un sábado norteño extraordinario y de un domingo palermitano en homenaje a los profesionales y caballos del interior, nos introducimos en el de hoy. Hipódromo Argentino de Palermo, alfombra dorada de por medio, con 14 pases de 15.00 a 21.30. Un horario sensacional para nuestro gusto y con un cotejo en el kilómetro que se las trae: El Handicap Día Nacional del Tango. Porque hay ejemplares veloces y con antecedentes, por ejemplo Mr.Badners que cambió de manos con una victoria trabajada y trabajosa, por debajo de los 55”. El hijo de Numerous adelantó un montón y será difícil bajarlo del podio. Tiene a Zacarías en su montura, además, toda una garantía.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media