La Antesala

Resultados: 3670 Artículos.

  • Miercoles 24 de Marzo de 2010

    MIERCOLES 24, SAN ISIDRO

    En un día de memoria, reflexión y dolor, el Hipódromo de San Isidro, ha organizado un programa de 15 competencias, de 15.15 a 21.45. En el cotejo central, el Hándicap Silurian, en la undécima carrera a las 19.50, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, 7 participantes medirán fuerzas sobre 1400 metros, No será fácil para Early Boy, sobre todo porque tiene en Mad Speed, un caballo al que es difícil sacarle la delantera. Pero su reprise fue buena y haberle ganado, con gran faena de Pablo Falero de por medio, a Amaranto Plus, tras casi 10 meses, no es cosa de todos los días. Además, En el Blanco y Bochi´s Flirt, no les van a regalar nada a ¡nadie!

  • Martes 23 de Marzo de 2010

    MARTES 23, LA PLATA

    Catorce pases se disputarán hoy en el Hipódromo de La Plata en el mejor horario de todos: 14.30 a 20.30. Esta vez, como son cinco los anotados, el jerárquico es en la tercera carrera a las 15.20. Es el Clásico Listado Urbano de Iriondo (h). Sobre 1200 metros, defiende nuevamente su corona en la distancia, Anjiz Lake, el crédito del Stud América, que será montado y presentado respectivamente, como siempre por los señores Juan Carlos: Noriega y Maldotti. Habrá más de 58.000 pesos de incremento en el quíntuplo, que comienza en la sexta competencia, que siempre es un llamador. ¿Si?, ¿A mi me dice?, ¡Ahí voy!

  • Lunes 22 de Marzo de 2010

    LUNES 22, PALERMO

    Después de la reunión de ayer, hoy lunes, tendremos nuevamente 13 competencias, pero todas, sin excepción, en la alfombra dorada del Hipódromo Argentino. Venimos del siempre difícil “cuatro al hilo”. Y no es que descubrimos la pólvora con nuestros candidatos, pero fácil también es aplaudir, y hay algunos que le yerran a las manos. Esperamos seguir la serie en el Hándicap Tesón, sobre 1800 metros, para todo caballo de 4 años y más, aunque la vamos a tener complicada. Se juntan, caballos de diferentes “líneas” de estudio, caballos que reprisan, caballos que reprisaron pero no tan bien en la impresión, caballos que están corriendo bárbaro, etc. Nos quedamos, por la gran imagen que nos dejó con Travieso Pay. Es del Stud Caryjuan, lo corre Rubén Tarragona, y lo entrena Carlos Meza Brunel. Enemigo: todos.

  • Domingo 21 de Marzo de 2010

    DOMINGO 21, PALERMO

    Y empieza el otoño. Sí, señores, ya llegamos al 21 de marzo. Comienza la estación emparentada con la caída de las hojas. Y lo que van cayendo, porque es inexorable, son las hojas de los viejos y ya perimidos almanaques. Pero lo que no caerá nunca es la admiración por dos jockeys de excepción. Uno de ellos, hace su debut oficial, como cuidador. Fue un artista. Un esteta del Deporte de los Reyes. Es Jacinto Rafael Herrera. El otro marcó una época y para muchos fue el mejor de todos. Ni hablar, si tomaba el comando. El clásico de hoy, en el Hipódromo Argentino, que lo homenajeará, llevará su nombre. Es Vilmar “El Topo” Sanguinetti. Otra de las tardes para el recuerdo. Tardes, que llenaron muchas veces, ellos, con su talento incomparable. ¿Qué quién nos gusta en la prueba principal? Pure Ready, que vuelve con todo y donde los tenga a mano, ¡los ajusticia!

  • Sábado 20 de Marzo de 2010

    SABADO 20, SAN ISIDRO

    Como siempre, gran programa en el césped del Hipódromo de San Isidro. Y un cotejo central, para velocistas con mucha experiencia y muchos pergaminos. Se vuelven a enfrentar, en el Clásico Santiago Lawrie (G3), que se correrá 18.55, y en el undécimo turno, Crazy Plus y Qué Felicidad. Las dos veces que lo hicieron, primero en el Suipacha y luego en el Álzaga Unzué, ambos de grupo uno y en esta cancha, la ventaja fue para el pupilo del gran Abel Crucci, incluso dando ventajas en el gravamen. Pero, vimos ganar las dos últimas veces a la yegua del Santa María de Araras. Y creemos firmemente, que va a dar vuelta la historia. Son 17 pases, desde las 14.30 a las 21.45. Y hay estar ¡cómo sea!

  • Viernes 19 de Marzo de 2010

    VIERNES 19, PALERMO

    A cómo veníamos, vamos a tener “descanso”. Es que hoy son doce, las competencias en el Hipódromo Argentino, que se disputarán en el magnífico horario de 16 a 21.30 horas. Como plato fuerte del programa, se correrá el Hándicap True Boy, en el octavo turno, sobre la distancia de 1400 metros, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador. Nuestro voto será para Riñimapu, el caballo entrenado por María Virginia Pascual, del Stud Las Canarias y que será conducido por Edwin “Maravilla” Talaverano. Son siete los competidores inscriptos y habrá acción ¡de la buena!

  • Jueves 18 de Marzo de 2010

    JUEVES 18, LA PLATA

    Seguimos con las quince carreras de rigor, por tercer día consecutivo. Hoy en el Hipódromo de La Plata, comienza, al igual que el martes, a las 14 horas y finaliza a las 20.30, en un horario realmente fantástico. Se vuelven a repetir los 100.000 pesos de incremento del martes en el quíntuplo –del hombre que cuenta el dinero ya no hablamos-, y por supuesto, el arranque a las 16.10, con el cotejo central, que será el Especial El Aragonés. Porque no nos olvidamos de su gran reprise contra Inter Red, porque son 1300 metros y porque se puede adaptar a otro desarrollo, ya que creemos que habrá pelea en la punta, nos quedamos con Aristocity, el pupilo que presentará Milton Viviani y que correrá, ese gran jockey que es Fernando Lemma. Salvo que El Fetiche o Baby Plus, aguanten adelante y se tornen ¡inalcanzables!

  • Miercoles 17 de Marzo de 2010

    MIERCOLES 17, SAN ISIDRO

    Miércoles de muy buen programa el de hoy en el Hipódromo de San Isidro. Habrá nuevamente 15 competencias, de 15.15 a 21.45, de las cuales, 5 serán en el césped y en la arena habrá sólo 4, de la categoría promocional. Pero, además, en la novena, a las 18.50, tendremos el Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L), preparatorio del Clásico Porteño (G3), sobre la grama y en 2200 metros. Fuego e Hierro, es el candidato de esta página. Saucy Jet, Río Maggiore y Visigótica, tratarán de darle captura. Veremos si pueden.

  • Martes 16 de Marzo de 2010

    MARTES 16, LA PLATA

    Venimos agrandados por la faena que tuvimos el domingo. Y esperamos seguir la serie. En horas y en nuestra sección “El Bosque en llamas”, vamos a tener, algunos datos de la afamada apuesta quíntuplo, que hoy tiene 100.000 pesos de incremento, motivo por el cual hará su aparición el hombre que cuenta el dinero. Empieza a las 14, termina a las 20.30 y son 15 rounds. En el sexto se disputará el Hándicap Haras La Biznaga, sobre 1100 metros, para yeguas de 4 años y más, ganadoras de 3 o más carreras. Vemos un macht, entre Star Bloom y Satarain. Nos quedamos con esta última, porque la vimos correr bárbaro contra Tristeza Cat y Ventana de Gala. Pero, tendrá que venir cerquita, porque sino se puede escapar la de La Quebrada. Además arranca el quíntuplo, por lo cual, como diría el gran “Alejo” Apo, ¡Tengo miedo, nene!

  • Lunes 15 de Marzo de 2010

    LUNES 15, PALERMO

    El Hándicap La Pituca, sobre 1400 metros, y a las 19 horas, será la carrera principal de las trece, que habrá hoy en el Hipódromo Argentino, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras. Nos inclinamos por Miss Daring, porque es yegua pareja, corredora y de buen roce. La correrá José Ricardo Méndez, es puntera y merece largamente su primer éxito jerárquico, siempre y cuando pueda contener la atropellada de Emi Raina. Comienza a las 15.30 y termina 21.30. Además, en la apuesta 5 y 6 habrá 88.161 pesos de incremento. En síntesis: no se puede faltar.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media