La Antesala

Resultados: 3359 Artículos.

  • Miercoles 14 de Octubre de 2009

    MIERCOLES 14 - SAN ISIDRO

    Una pena que el cotejo jerárquico caiga justo cuando Messi hizo la diagonal y la clavó en el palo opuesto, justo, justo, en el ángulo. Pero no importa vamos a estar, por única vez, juro, repartiendo nuestro hermoso espectáculo con el del fútbol. No digo que sea feo, pero hay cosas que me molestan. Los jugadores parecen actores de cine. Incluso fingen faltas para que el árbitro amoneste o expulse a un rival. A veces van con mala leche sin importarles si quiebran al “enemigo”. Y además cuando pierden al final del partido se van a las manos. Pero hoy es la Selección Nacional. ¡Nada menos! ¡Y se merece que miremos el partido y hagamos fuerza para ir al mundial. ¡Vamos!

  • Martes 13 de Octubre de 2009

    MARTES 13,
    LA PLATA

    Mal día para el “gauchito”. Martes y trece, pero no nos importa nada. Máxime que tengo una “pepa” para pasar las fiestas de banda a banda. Vamos al cotejo principal de la jornada, el Clásico España (L), sobre la distancia de 1200 metros, en el sexto turno a las 16.40. Es para todo caballo de 4 años y más edad. Peso por edad. Y la verdad sea dicha son nueve y pueden ganar todos. Trataremos de dilucidar quién puede ser el mejor candidato de la carrera. Para colmo de males arranca el quíntuplo y lo peor que le puede pasar a un aficionado que se pasó horas estudiando el juego, quedarse afuera en el primer pase. Es lo peor, no me lo diga…

  • Lunes 12 de Octubre de 2009

    LUNES 12 - PALERMO

    Otra jornada de lujo en el Argentino de Palermo. Se organizaron 16 competencias, la primera va a las 14.00 y la última a las 21.30. Un horario extraordinario para nuestro gusto. Una pila de carreras para potrillos y para potrancas y un cotejo central de envergadura, como lo es el Clásico Francisco J. Beazley (G2), sobre la distancia de 1800 metros . Primera figura es Julieta Prince. La pupila de Armando Bani figuró segunda en las dos últimas y ahora merece el primer premio. ¡Claro que sí!

  • Domingo 11 de Octubre de 2009

    DOMINGO 11
    LA PLATA

    Si este no es un verdadero programa de turf, el programa de turf, dónde está?. Es así señores, hoy el Bosque se viste de fiesta. Nada menos que quince competencias se van a disputar y que seguramente el país entero va a estar pendiente de lo que suceda en La Plata. Porque se va a correr el Gran Premio Provincia de Buenos Aires (G. I) donde sobresale netamente Stripes Song. El Handicap Garatero, con la Minusa al tope del marcador, desde Córdoba el San Jerónimo y dos cotejos en simulcasting desde Tandil. Una fiesta hípica fantástica, imperdible. ¡Allí vamos a estar!

  • Sábado 10 de Octubre de 2009

    SABADO 10 - PALERMO

    Programa de bolsillo en día sábado, pero está bien pensado. Es que había que hacer sólo trece carreras. Con el arranque a las 14.30 y el cierre a las 21.15. Porqué decimos esto, es que se prefirió el feriado del lunes para hacer un programa monstruo. Incluso, el horario entre carrera y carrera para la hora del partido, está sensacional. La gente tendrá en el entretiempo una sola prueba. Entonces se podrán ver los dos tiempos, o sea el partido completo de la Selección Nacional. Hay $ 232.000.- de incrementos y un cotejo jerárquico, el Clásico Carlos Gardel (L) sobre 1800 metros donde manda Mi Stylo. ¡Sí!

  • Viernes 9 de Octubre de 2009

    VIERNES 09 - SAN ISIDRO

    Una interesante jornada viviremos en el escenario del Norte. El hipódromo de San Isidro nos recibe con un enfrentamiento de potrillos en el tiro de los 1400 metros a las 15.15. La última, la decimoquinta, va a las 21.45 y el cotejo jerárquico, imperdible, se disputará en la octava prueba hípica, a las 18.20 y en el tiro de 2400 metros . Es el Clásico Progreso (G.III) y con la mira puesta en el Carlos Pellegrini. En el caso de Ollagua, una de las candidatas más firmes, podría ser de la Copa de Plata. Y les puedo asegurar que dar un candidato no es cosa fácil. ¡Lo vemos paso a paso…!

  • Jueves 8 de Octubre de 2009

    JUEVES 08 - LA PLATA

    Desde las 13.30 otra vez nos jugamos en el Bosque. Y como hace unos días, tenemos 17 carreras, con el cierre anunciado para las 21.00. Un loquero, sin duda. Claro que todo cambia, porque el martes tiramos cinco tiros y pasaron todos de largo. Por suerte el miércoles metimos uno de $ 40.10 y para colmo dimos a La Inmejorable en el cotejo jerárquico, que completó una linda doble a casi 500 pesos por vale. En la sexta a las 15.40 y sobre la distancia de 1200 metros se corre el Clásico Benito Lynch (G. III).

  • Miercoles 7 de Octubre de 2009

    MIERCOLES 07 - SAN ISIDRO

    Doce carreras, once en el Norte y una, el Handicap Dr. Guido Castagnino, en simulcasting desde Rosario que va en la segunda prueba hípica. Arranca la jornada a las 16.30 y finaliza a las 21.45. En el césped, octava competencia, a las 19.45 y sobre la distancia del kilómetro, se corre el Handicap 64º Aniversario de la Asociación Gremial del Personal de los Hipódromos de Buenos Aires, San Isidro y Agencias Hípicas Provinciales y Nacionales. Y pese a lo bravo del cotejo, nos agrada La Inmejorable. Sólo se aguarda que el “Corto” Méndez logre hacerla cambiar de mano en los 200…

  • Martes 6 de Octubre de 2009

    MARTES 6 - LA PLATA

    Un programa de aquellos el del Bosque. Se programaron nada menos que 17 carreras, todas locales, y van en el excelente horario de 13.30 a 21.00. Hay competencias para todos los gustos y en el quíntuplo, jugada estrella del Sur, habrá $ 50.000.- de incremento, como siempre a $ 1.- de base. Y un cotejo jerárquico que se las trae. Se corre en la sexta a las 15.40 y sobre la distancia de 1400 metros. Es el Handicap Asociación Cooperativa de Criadores de Caballos de Sangre Pura de Carrera. Y de verdad…¡pueden todos!.
    ¡Al ataque!

  • Lunes 5 de Octubre de 2009

    LUNES 5 - PALERMO

    Pocas carreras, muchos viejitos, pero con tres temas interesantes, como para no faltar al escenario de Avda. Libertador y Dorrego. Lo más importante es el cotejo jerárquico, el Clásico Bolivia (L) sobre la distancia de 1400 metros en la tercera prueba hípica y a las 17.30. Luego el horario, muy bueno, de 16.30 a 21.30 y resta el pozo en la apuesta 5 y 6 que tiene un incremento de $ 108.225.- vacante del sábado. Con eso basta y sobra para estar bien temprano. ¡Claro que sí!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media