La Antesala

Resultados: 3511 Artículos.

  • Viernes 14 de Mayo de 2010

    VIERNES 14, SAN ISIDRO

    Lo que esta claro, es que vamos ahorrar tinta. Porque con mucho esfuerzo el Hipódromo de San Isidro, armó un programa con 117 ejemplares, en 12 carreras, todos estabulados en su predio, con la cual la “borratina”, no tendrá nada que ver con la actual situación por la que pasa nuestro turf. Comienza a las 16.30 y termina a las 21.45. Y en la octava, la única en el césped, se corre el Hándicap Adam’s Apple, sobre la recta. Nos gusta la yunta de La Biznaga integrada por las tres añeras South Dorotea y Stormy Atorranta, que tendrán en Liriope, una dura contrincante.

  • Jueves 13 de Mayo de 2010

    JUEVES 13, LA PLATA

    Al momento de escribir estas palabras, no tenemos novedades todavía de lo que puede ocurrir mañana en el Hipódromo de La Plata, con los caballos no radicados en el predio del Bosque y sus adyacencias. Igual pase lo que pase, carreras habrá y por ende hay cotejo jerárquico. Será en la sexta carrera, como casi siempre y Aristocity, el caballo de los Viviani, que suponemos será conducido por Cristian Menéndez, se lleva todas las miradas en el Hándicap Federico Plowes sobre 1400 metros.

  • Miercoles 12 de Mayo de 2010

    MIERCOLES 12, SAN ISIDRO

    Aquí estamos. Esperando el gran momento que el SENASA diga que se levanta la medida. Es importante el primer paso que dieron los análisis de los caballos de San Isidro, Palermo y La Plata. Y viendo el programa de hoy sería genial que todos los caballos estén engaterados a la hora de cada carrera. Pero debemos tener paciencia. El daño ya se hizo y no hay vuelta para atrás. Inclusive las revistas especializadas ahora van a pagar un costo alto, que es el de no tener los forfaits en tiempo y forma. La autoridades de San Isidro y de Palermo, es entendible también, decidieron hacerlos el día jueves, para los programas de viernes, sábado, domingo, lunes y miércoles. Así están las cosas y nadie nos dice quién fue el responsable. ¡Y bueno!.

  • Martes 11 de Mayo de 2010

    MARTES 11, LA PLATA

    El Bosque tiene ese que se yo, viste. Si bien sufrió un pequeño cimbronazo el domingo en cuanto a los borrados, sacó pecho con sus pares de Palermo y San Isidro. El escenario del Norte hizo correr (después hay que acordarse de las cosas buenas que se hacen para cuando algunos pasen facturas al hipódromo de San Isidro) una carrera con dos ejemplares y la última, única vez entre perdedores, con un solo animal. Inclusive Palermo el lunes, tuvo gran borratina y eso que caminó la villa stud por stud. Hoy el Sur se juega con el programa ya armado. Y en el cotejo central nos agrada Jungle Stripes, del Parapokos y con la monta de Andrea Marinhas. ¡Va todo!

  • Lunes 10 de Mayo de 2010

    LUNES 10, PALERMO

    Los mismos colores que ganaron ayer en el Bosque pueden lucir a pleno en la jornada de hoy en Palermo. No hay cotejo jerárquico, pero la carrera más importante es la que van a disputar ejemplares ganadores de una competencia. Y la verdad hay candidatos importantes, pero la forma que el hijo de Sunray Spirit salió de pobre fue sencillamente sensacional. Si no fue una ilusión óptica el del Rubio B, Cocho, debería ganar otra vez y por varios cuerpos. Aseguran la mano Jorge Ricardo y Juan Javier Etchechoury. ¡Ataquen!

  • Domingo 9 de Mayo de 2010

    DOMINGO 9, LA PLATA

    Son quince las competencias organizadas hoy en el Hipódromo de La Plata, dos de las cuales serán en simulcasting con el de Azul, siempre en el ponderado horario de 14 a 20.30 horas. Como casi siempre, en el sexto turno irá el cotejo central, que será el Clásico Pedro Goenaga (G. II), sobre la distancia de 1400 metros, para los potrillos de la generación 2007. Seguro, y por razones de público conocimiento, no serán de la partida, Dream Storm y Limited Edition, candidato inevitable de esta competencia. Nos quedaremos con ganas de ver la revancha con Porto Seb, que será quién defenderá el voto de nuestra página. El ejemplar que defiende los colores del Rincón de Piedra, demostró ser un elemento útil, y en su primera incursión jerárquica, perdió porque perdió. Eso sí: al ser cinco los que corren, tendrá que venir con ellos, porque ya sabemos, que en lotes cortos y ni hablar en el Bosque, toma el comando uno y ¡ahí lo agarran!

  • Sábado 8 de Mayo de 2010

    SABADO 8, SAN ISIDRO

    La verdad uno no sabe para donde arrancar. El mal que se le hizo al turf en estos días alguien se tiene que hacer responsable. No puede ser que alegremente la actividad hípica del país todo quede frenado 15 ó 30 días. Hasta me estoy preguntando si no se hizo adrede. Más que nunca entonces quiero saber quién fue. La idea que sonaba en el remate del Haras Vacación el jueves era la de correr con los caballos propios. Palermo tuvo que anular la jornada del viernes y San Isidro va a realizar su reunión, con los caballos propios. Hay algunas carreras (3ª y 16ª) que si actúan dos ejemplares hacemos una fiesta. Se corre el Clásico Southern Halo (G3), merecido homenaje, por cierto, y el candidato es Maruco Plus. ¿Se podrá saber quién fue…?

  • Viernes 7 de Mayo de 2010

    RESOLUCION DEL HIPODROMO DE PALERMO

    El miércoles, en el Hipódromo de San Isidro, tras el cotejo jerárquico donde ganara Visigótica, ya había preocupación en las autoridades. Varios profesionales comentaban que la hípica se veía en problemas, que el virus, que el Senasa, que alguien había introducido semen de un padrillo en un termo, que caballos de salto en un club había dado positivo, que en San Antonio Areco…y bueno, la cuestión que en la mañana el rumor corría a gran velocidad. Y por fin llegaba la nefasta noticia: se suspendían todas las actividades por quince días. Se hacía el remate del Haras Vacación y se terminaba todo paso de equinos, de la Provincia a la Capital y viceversa. Federico de Achaval, Presidente del Hipódromo Argentino de Palermo, en un comunicado firmado por la Comisión de Carreras, anunciaba que se suspendía la reunión del viernes. Comenzaba así, una historia con un sueño terrible, que pasó a ser realidad y del que no lo podremos sacar de nuestra mente hasta dentro de quince días…¡o más!

  • Jueves 6 de Mayo de 2010

    JUEVES 6, LA PLATA

    Son 14 pases de los complicados los que tendremos hoy en el Bosque, en el maravilloso horario de “atención al público” de 14 a 20 horas. Y uno de ellos es el Especial Nigua, con el que arranca la popular apuesta quíntuplo. Trece yeguas de 4 años o más, ganadoras de 3 o más, viejas conocidas de la cátedra, medirán fuerzas sobre 1400 metros. Nos gusta Doña Fatal, la yegua del San Benito. La sabemos buena, va bárbara en la escala de peso, tiene el sello preparatorio de los Etchechoury y la corre Julio César Méndez. ¿Contras? Son tantas que no me alcanzan los renglones…

  • Miercoles 5 de Mayo de 2010

    MIERCOLES 5, SAN ISIDRO

    Lo estábamos extrañando al circo hípico del Norte. Varios días con Palermo y La Plata, hasta este miércoles tremendo de San Isidro, donde nos aguardan quince carreras en el horario de siempre, de 15.15 a 21.45. En el octavo turno a las 18.20 se disputará el Handicap Seductor, preparatorio del Clásico Particula (G. II) sobre la distancia de 2000 metros en pista de césped. Varias son las indicadas, con Nivola al tope, por sus 4 años, recibe kilos y anda un montón en las mañanas. Visigótica, Princesa Tap y Hahn, no están anotadas de gusto. Una hermosa carrera para no perderse ni el paseo preliminar.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media