Martes 22 de Septiembre de 2009

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

MARTES 22 - LA PLATA

Tiene atractivos importantes la jornada de hoy en el Bosque. Unas cuantas carreras de potrillos y potrancas, el cotejo jerárquico, el Handicap Santiago Lawrie en once cuadras a las 16.40 en la sexta prueba hípica. Por si fuera poco la presencia de Eduardo Halier en la montura del favorito, que hoy mismo se puede recibir de jockey, le faltan tres y además la jugada del quíntuplo tiene un poderoso incremento: $ 79.436.- a $ 1.- de base.

ehalier

por Osvaldo Martinez

EL SANTIAGO LAWRIE, HALIER POR TODO Y EL QUINTUPLO: $ 79.436.-

Hay que estar temprano. En el medio platense arranca la cosa a las 14.30 y cierra a las 20.00. Serán trece competencias durísimas, pero plenas de emoción. El Handicap Santiago Lawrie va en la sexta y justamente es donde arranca la popular jugada del quíntuplo, que por si fuera poco tiene en el pozo, nada menos que $ 79.436.- y gracias a las autoridades a $ 1.- de base.
Me voy a tirar un lance, creo que se van a recaudar algo así como $ 240.000.- La cuenta es fácil va por tres (a $ 1.- de base). El candidato es The Alchemist, que tras varios rebotes en el palo, se vino a nuestro medio y los caminó sin piedad. Vuelve a su silla Halier y atención a “El Pulga” sólo le faltan tres carreras, para recibirse de jockey. Un pibe extraordinario, trabajador y de una carrera meteórica. Aparentemente el único que lo supera, mejor dicho lo superó es Eduardo Ortega Pavón. Y ya sabemos como se las gasta el Bosque en cuanto la cosa es para poner un cartel que diga: “Felicitamos a Eduardo Halier…” Ya tuvieron la suerte con Mario Fernández. Pero que no se crean que la carrera es fácil.
Pure Electrón acaba de mandarse un carrerón ante los afamados Grelo; Fruts y Queto Man. Y a Mañana Vuelvo, hay que respetarlo, siempre. Como dato ilustrativo digamos que el año pasado a esta misma altura del año, le había bajado el copete al mismo Grelo. En cuanto a los jovencitos, digamos que las nenas apuran el expediente con Love Baby Love en la segunda y una tal Louvecies, hija de Indygo Shiner, del Parapokos, de Juan Carlos Viviani, que corre, gana y se divierte.
En cuanto a los nenes, Inventive, del Rubio B, los va a tener en un arco, pese a la reprise. Y en el otro pase, de perdedores, Analogous parece servir, luego de su debut, en cancha mala. Pero si responden los inéditos Peace Song y Angela´s Honour…¡mamma mía!. Se terminó…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media