La Antesala

Resultados: 3665 Artículos.

  • Miercoles 1 de Mayo de 2019

    MIÉRCOLES 1, PALERMO

    Feriado Nacional, mitad de semana, y la convocatoria, como es costumbre en esta fecha Patria, es del Hipódromo Argentino de Palermo, la Séptima Maravilla de la Ciudad de Buenos Aires., en Avenida Del Libertador y Dorrego, en el “Centro de la Ciudad”. Programa brillante que dará comienzo a las 13.00 y finalizará a las 21.45, luego de 18 competencias. Incluyendo, seis cotejos de Grado Uno de la Escala Internacional, por orden de aparición, a las 14.30 en la cuarta, sobre 1500 metros el Gran Premio Montevideo (G1), con Virreinado en lo más alto del podio; a las 15.30 en la sexta, misma distancia, el Gran Premio Jorge de Atucha (G1) donde vemos ganar a Seattle Ampi; en la octava, a las 16.30 en 2000 metros, el Gran Premio Criadores (G1), con una Seas Alabada que está subiendo los escalones de a cuatro para llegar a la cima; en la undécima, 2000 metros, a las 18.15, el Gran Premio República Argentina (G1), donde no hace falta decir que sobran los candidatos, pero nosotros creemos en la evolución y el físico y el andar de Dandy Del Barrio, que se presenta para ser el “dueño de la vereda”; en la decimotercera, 1000 metros, a las 19.15, el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1), a todo o nada vamos con Jack Of Hearts; y cierra en la decimoquinta, a las 20.15, 1600 metros, el Gran Premio de las Américas – OSAF (G1) – COPA EDUARDO S. BLOUSSON, donde nos seduce Bobby Jones, con largada prohibitiva, pero listo a quedarse con la medalla de oro en la milla. Con respecto a las carreras para caballos jóvenes, estos son los candidatos de Campana: Main Man, Sabbionera, Ultimado, Perfect Score, Snigger, Lúdica Cat, Erena y Juana del Bosque. Hay incrementos con plata fresca y perfumada por más de once millones de pesos, nada menos. No se lo pierdan por nada en el mundo, espectáculo para disfrutar, con los mejores Profesionales y los mejores caballos. ¡Lleguen temprano, por favor!

  • Martes 30 de Abril de 2019

    MARTES 30, LA PLATA

    Aquí estamos tratando de hacer nuestro trabajo, con precios “esenciales” y “cuidados”, con huelgas realizadas por otra gente y no por los que dicen cuidar a sus afiliados, cada día con más pobres, con un desastre en las Pymes, cierres de negocios a granel, con más gente despedida, con más valor en el papel dólar, con más riesgo país, con más inflación, con menos trabajo y uno escucha al Sr. Presidente o a la Sra. Gobernadora, y todo está perfecto, vamos por el buen camino, Dios Mío, perdónalos no saben lo que hacen ni lo que dicen, o…¡¡¡sí!!!. Ni hablar de los Periodistas Militantes, se puede creer en Longobardi, en Majul, en Lanata, en los Leuco, pero escuchar el reportaje que le hizo junto con los Wiñazky, padre e hijo, el otro día al Ministro Dante Sica, creo que es de “Producción y Trabajo”, da risa, ni producción, ni trabajo y encima asegura con cara de piedra que “nosotros pensamos que nos estamos alejando de la crisis”, correcto eso es producto, que ya vamos cayendo al precipicio, eso, hasta hacernos bolsa abajo, despedazados. Les decía de esos Periodistas que empujaron con Macri y ahora no saben para donde escapar, como las ratas, o las cucarachas cuando se prende la luz, pero que la Sra. Magdalena Ruiz Guiñazú, lo contemplara tanto en su reportaje, la verdad, sólo faltaba que le pidiera las medias al Ministro para chupárselas. Así vamos a estar hasta octubre, lamentablemente. Un verdadero desastre. Y sin querer amargarlos, les cuento que en estos días aumenta el agua y aumenta la nafta, otra vez, para alegría de los amigos del poder. Y nosotros, como tarados lo aceptamos sin decir ni una sola palabra, no somos capaces de ponernos una campera de cualquier color, unos cagones imbéciles, todos, me incluyo. Hoy no hay cotejo jerárquico, 14 pases condicionales, de 14.15 a 20.41, con dos pases para potrillos, y uno para potrancas de 2 años, y cuatro para los 3 años. Estos son nuestros candidatos: Catedrático Nice, Brujo Copado, Forty Bam, Líquido, Sadness Key, Joy Velika y Dantzarí En Romería. Lleguen temprano, y disfruten del mejor deporte del mundo, las carreras de caballos.

  • Lunes 29 de Abril de 2019

    LUNES 29, PALERMO

    Palermo, lunes 29, día de ñoquis, comienzo de semana, qué nos puede deparar este arranque cuando el riesgo país está por las nubes y ni hablar el temido dólar. Pobre la gente que por cualquier motivo tiene deuda en esa moneda, pobre, casi impagable. Y saben por qué digo pobre, porque ellos tienen que hacer doble pago, y nosotros, lo que estamos fuera de ese tremendo problema, uno solo. Hay que pagar esa guita que pidió ese gobierno para mantener el dólar y como todos saben, cada vez se dispara más. En síntesis, un verdadero desastre. Lo gracioso, es que los periodistas del equipo, algunos hacen programas en televisión que no les interesan a nadie, después de las 0.00, así nadie se toma el trabajo de saber si pierde o no contra los brasileros o contra el que hace lo mismo en Crónica. Y otros ya arrancaron diciendo que porque se dijo que en el ballotage sube el riesgo país y el dólar, cuando estos tíos, los mejores de los últimos 50 años, vienen chocando la calesita desde hace 3 años. Inútiles. Ni hablar de los periodistas que temen que vuelva Cristina, nunca lo pensaron, ni se lo imaginaron, mientras siguen hablando de los bolsos de López, y de los cuadernos de Centeno, prenden una vela, sí amigos, Macri lo hizo. Impresentables. Po si fuese poco se vienen los paros. Pues bien, aquí estamos nosotros, haciendo lo que se puede, informando que hoy tenemos 14 carreras de 14.30 a 21.00, con un único cotejo jerárquico, el Handicap Pardallo, 1200 metros, a las 18.30 en el noveno turno. Para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras. Es locura, pero la vimos correr última lejos en la recta y pasar rivales como a postes. Estábamos esperando este cambio de distancia y Sebastián Maldotti nos escuchó. Entonces vale que la demos ahora que nos hicieron el gusto. Enemigas tiene a montones, pero van a tener que aguantarla en el final. En la única carrera para caballos de 3 años, damos a Foto Graciosa, contra viento y marea. Corre, gana y se divierte. Llegue temprano y con todos su útiles.

  • Domingo 28 de Abril de 2019

    DOMINGO 28 LA PLATA

    Otro domingo en el Bosque, comenzando a las 14.00 y finalizando a las 21.10, en la oportunidad con 15 competencias, porque se agrega una, a las 14 de toda la vida, desde el Hipódromo de Azul, en directo, por simulcasting, con el Premio Veterano de Guerra Marcelo Horacio Villagra sobre la distancia de 1200 metros, en el segundo turno de la reunión. En nuestro medio tenemos a la mano el interesante Especial Haras El Alfalfar, en el kilómetro, a las 16.00 en el quinto pase, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de tres o más carreras. Peso 52 kilos a la ganadora de tres competencias con recargo de 2 kilos por cada carrera subsiguiente ganada y con una recompensa de 230.000 pesos para la primera. No tenemos dudas en promocionar a Crazy Party, anunciando la Revista Palermo Blanca que irá con la monta de Gustavo Calvente, nos alegramos y mucho, si el muy buen piloto viaja a La Plata para correr a la hija de Luhuk, con los colores del Stud Elsie, de Osvaldo y Beatríz, amigos del alma. Tarantelle es la única que le pude hacer carrera, luego de escoltar al ligero Faraón Keops (8) a fines del mes pasado. Con respecto a los cotejos de caballos jóvenes, tenemos cinco pases para ejemplares de 3 años, en distintas distancias y condiciones: Callas, Hello Angie, American Triomphe, El Potro Perfecto y Vice Consul. Aprovechemos la reunión de hoy, porque el martes, si bien tenemos otros 14 pases, no hay cotejo jerárquico, y el jueves 2, lo tiene San Isidro, porque el escenario norteño le dejó el miércoles 1 para Palermo, que como se sabe en esa fecha, se corren seis cotejos de Grado Uno en el Hipódromo Argentino de Palermo. Suerte, lleguen temprano, con todos sus útiles y listos a jugar poco y ganar mucho, es el lema…

  • Sbado 27 de Abril de 2019

    SABADO 27 PALERMO

    Se viene, se viene, falta poco, nada. Hoy nos convoca el Hipódromo Argentino de Palermo, apuntando a la sensacional jornada del próximo miércoles 1, feriado nacional, en la Séptima Maravilla de la Ciudad de Buenos Aires, codificada en Avenida Del Libertador y Dorrego de la Capital Federal. Mientras tanto vamos a disfrutar de 15 competencias en el horario habitual de 14.00 a 21.00, con siete horas de puro turf, incluyendo dos cotejos jerárquicos, cuatro pases para los 2 años, y cinco para los 3 años. Más no se puede pedir, son buenas, con los incrementos acostumbrados, y que son conocidos con las frases famosas, la de Campana, “estos la ponen”, contante y sonante y la del escenario capitalino “no los garantizamos, los ponemos”. A las 17.30 en el octavo pase se disputará el Handicap Practicante, 1400 metros, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador con un primer premio que asciende a 150.000 pesos. Retorna El Rosador y está todo dicho. Desde el 2017 que no corre, partiendo herido a boxes luego de tirarle diez cuerpos a Nicholas, nada menos. Vuelve a lo Pellegatta, con mil apareos, corridas y partidas, para nosotros no reprisa, así de simple. Y en la décima, en el kilómetro, a las 18.30, viviremos el Handicap Manantial, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, con 140.000 pesos de recompensa, no entendemos tan poca diferencia con el anterior en materia de primer premio. Creemos que Fauchón que ya le ganó a todos, les va a volver a ganar, mirá que fácil. Y los candidatos en las carreras para caballos jóvenes, son estos: Ready Chuck, Sadler´s Key, Piroyansky, Turka Zahagiana, Hijo de Reyes, Mister Key, Going To Play, Acierto Total y Hope island. Listo, disfruten amigos…

  • Viernes 26 de Abril de 2019

    VIERNES 26 SAN ISIDRO

    Ya estamos instalados en el Hipódromo de San Isidro y con un programa sensacional, estupendo, verdaderamente. Se conformó una reunión con 17 competencias, como me gusta a mí, en el horario de 13.45 a 20.45, con tres cotejos jerárquicos, qué tal. Y por si fuese poco, dos pases para potrillos y potrancas en el tiro de la milla, y tres carreras para ejemplares de 3 años. Espectacular es decir poco, sin duda. Vamos por orden de aparición en el cronograma y no por importancia. Comenzamos con el Clásico Antártida Argentina (L), 1200 metros en el césped, séptimo pase a las 16.15, para productos nacidos desde el 1 de julio de 2016, con seis machos en línea, las chicas pese a recibir dos kilos, medida que habrá que anularla a la brevedad no se presentaron. En la impresión Inambú Key y Lord Alex irán en busca de la tapa de “La Página” y por los 272.000 pesos del primer premio. A renglón seguido se corre el Handicap Gobernado, recordando a ese pequeño gran caballo que nos dio tantas alegrías en las pistas locales. Va en el kilómetro, a las 16.40, en el octavo turno, con trece ejemplares ratificados. Vuelve Shamgar, el caballo que estuvo a nada de ganarle a Glory Seattle (7) y a Elogiado (12), si bien hace mucho tiempo, a mediados de septiembre de 2018, en el Clásico Cylenne (G2). Con ese antecedente debería llegar antes, para quedarse con la máxima recompensa, 225.000 pesos. Y de final el Clásico Porteño (G3), 2400 metros, novena competencia a las 17.10, para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad en el tiro de 2400 metros. Por el cambio de monta, hoy va Goncálves, nos agrada Green Lemon. Con respecto a los candidatos en las carreras de caballos jóvenes estos son los que nos van a defender el pronóstico. Carteame, Special Dubai, Lula Mae, Key Player y London Key. ¡Suerte!

  • Jueves 25 de Abril de 2019

    JUEVES 25 LA PLATA

    Estamos pisando el mes cinco del año 2019, que por lo que se puede notar va a pasar volando. Nosotros siempre con la misma, tratando de informar lo mejor posible, con el esfuerzo de cada día, de cada jornada mes a mes, envidiado realmente a otros periodistas. Hablamos de los programas de futbol y hablamos de los programas de política. Insoportables, realmente. Todos hablando de lo mismo, dando vueltas si Carlos Tevez o Mauro Zárate, si el “Muñeco” Gallardo acepta el puesto en la Selección, si Menotti viaja o no a Ezeiza, parece que le queda lejos, y un sinfín de boludeces que aburre y mucho. NI hablar de los programas políticos, economía, dólar, si baja si sube, si el riesgo país, los de Mitre que siguen hablando de los cuadernos, Centeno que se presenta de a gotas y como ya no le queda mucha para inventar dice pavada tras pavada, Radio 10 que sabe la posta de lo que pasa con D´alessio, el “intermediario”, Feiman con un miedo terrible que vuelva Cristina, la verdad muchos tienen miedo, los fiscales y los jueces, algunos, y los que tienen que investigar pasan de largo todo lo que tenga que ver con el Gobierno actual que estuvo en otras cosas en anteriores gobiernos, lo de Obredech, que en Perú va a ir preso hasta el Presidente de 1848, aquí no pasa nada, no hay uno solo en cana, somos los mejores choreando. Y las elecciones, madre mía, que Lavagna, que Loustou, que Macri, que Cristina, y los peronistas que van a presentar 20 listas un día antes de las elecciones, así sacan dos votos cada uno y entonces va a suceder lo que todos saben lo que va a pasar. Hasta octubre aguantando todo esto, una tortura. Con respecto a lo nuestro digamos que habrá otra jornada sin cotejo jerárquico, compuesta de 14 competencias desde las 14.15 hasta las 20.41, donde se conformaron un pase para potrillos de 2 años, la primera prueba hípica, tres para caballos de 3 años, y seis para los de 4 años. Los promedios no están tan malos, todo lo contrario, bien parejos, como que en las distancias tenemos 1300 metros por pase, mientas que en los ejemplares, acusan una presencia de 11 por carrera, nada mal, nada mal. Estos son nuestros candidatos en las carreras de caballos jóvenes: Don Prestigio, True Champ, Del Plata y Muy Talentosa. Listo, lleguen temprano, y mucha suerte.

  • Miercoles 24 de Abril de 2019

    MIÉRCOLES 24 SAN ISIDRO

    Hola amigos, otra vez en el escenario norteño, el Hipódromo de San Isidro, con una jornada que bien podría ser de sábado. Es que tenemos 17 competencias por total, dos en el césped y el resto en la noble pista de arena, comenzando a las 14.00 y finalizando a las 21.00 en punto. Tres cotejos jerárquicos a falta de uno, por orden de aparición en el programa, en la séptima, grama, 1500 metros, a las 16.30, el Clásico Juan S. Boucau, para potrancas de 2 años, debutantes, con una recompensa que alcanza a 280.000 pesos a la primera. En la impresión, vamos a votar por Refinada Gloria, con sangre real, Equal Stripes. En la siguiente, octava prueba hípica, el Clásico José B. Zubiaurre, césped, misma distancia a las 16.55, veremos en acción a los potrillos, con Emission Rye en lo más alto. Y ya que estamos, no nos dejan ni respirar clásico sobre clásico, vamos a vivir el Clásico Vale Dori, 1200 metros, arena, a las 17.25, para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad. Si bien se le fueron muy arriba los kilos, la evolución de Princesa Lake, hija de Anjis Lake, hará el resto para superar ese problema y la cantidad de enemigas que le salen al cruce. Con respecto a los candidatos en las carreras para ejemplares jóvenes, estos son los que nos van a defender los trapos: Roma Rye, que corrió otras carreras; Farhero, fuera de categoría, corre, gana y se divierte; Tinatino, porque no tiene ganador la prueba en cuestión; Macho Alfa, segundo en sus pagos ante un ganador de dos; y en el cierre la doble Mía Talerico y Princess Lake. Lleguen temprano, con todos sus útiles y como dice la publicidad, corten la semana en San Isidro, con el tremendo vacante en el juego del Jackpot $ 2.001.718 pesos, a un peso de base, sí a uno. ¡Suerte!

  • Martes 23 de Abril de 2019

    MARTES 23 LA PLATA

    A pasitos de saltar al mes cinco de 2019, y sí, los días, los meses, los años, la vida pasa volando, máxime cuando uno tiene la edad que tiene. Cuando éramos jovencitos el año parecía dos y los meses no llegaban nunca, en especial cuando uno aguardaba, por ejemplo, las vacaciones de invierno, o estábamos a la espera de las vacaciones, esas eran vacaciones, de tres meses de palo a palo en Mar del Plata con mis viejos. Ahora todo pasa a otra velocidad, salimos de vacaciones nos damos vuelta para mirar quién viene y ya estamos haciendo las valijas para volver. Los nietos a los que llevábamos al colegio con un chupetín en la mano, ya te mangan para salir con la novia, y el tiempo pasa, arrasador, como un tsunami, como un volcán en erupción, como un viento fuerte, al que hacemos frente cueste lo que cueste. Soportando que las noticias, por ejemplo en el diario Clarín del domingo, que hay más chicas que chicos que son atendidos por las noches por la ingesta de alcohol o una nota a una doctora mostrando consoladores medicinales. O un Presidente haciendo un vídeo preparado con una pobre familia pobre, diciéndole en la cara que se vayan bañando, los quiere limpitos para después de los precios fijos, si ganan las elecciones otra vez. Uno no está preparado para todo esto. Antes, todo tiempo pasado fue mejor, lo sigo escribiendo y pensado, estas cosas no sucedían. Dicho todo esto, pasemos al programa que armó el Hipódromo de La Plata, comenzando a las 14.15 y finalizando a las 20.41, tras catorce competencias, incluyendo el Clásico Racing Seattle, 1000 metros, sexto pase, a las 16.45 para potrancas con nueve ejemplares en línea en busca de los 300.000 pesos del primer premio. Nos agrada Apachetta, a la que vemos lista para tomarse desquite de Kali Mani, tranquilamente. Los candidatos en las carreras de caballo jóvenes son estos: Far Away Zen, Soy El Bueno, Teacher Story, Catedrática Minister, y Orpen Jane. Lleguen temprano con todos sus útiles. ¡Mucha suerte!

  • Lunes 22 de Abril de 2019

    LUNES 22 PALERMO

    Y seguimos en el Hipódromo de Palermo, la Séptima Maravilla de la Ciudad de Buenos Aires, con sus soldados preparando todo para un 1 de mayo sensacional. No dijo para quedarse desde hoy a las diez de la noche cuando termine esta jornada, sería exagerar, pero vayan pidiendo pista porque el escenario de Avenida Libertador y Dorrego va a desbordar de gente amante de la hípica, de los que vienen todos los días, como de la otra gente, la que nunca pisó un hipódromo. Ya van a ver qué espectáculo les espera, maravilloso, se los puedo asegurar. Porque van a estar los mejores Profesionales con los mejores caballos de carrera, en seis cotejos de Grado Uno en la Escala Internacional, nada menos. Pero hoy es 22 de abril y nos convoca el medio palermitano con una reunión compuesta por, apenas, trece competencias en el horario habitual de 15.00 a 21.00. Incluyendo el Clásico Asociación Propietarios de S. P. C. (G3) sobre la distancia de 1400 metros, en el quinto pase e la jornada a las 17.00, para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad. Siete ejemplares se darán cita en busca de la tapa de “La Página” y por supuesto por un primer premio realmente espectacular de 480.000 pesos a la ganadora. Todas las generaciones representadas, con una de 6, una de 5, una de 4 y cuatro de 3 años, respectivamente. Nosotros nos vamos a quedar con la del medio, la reconocida Pallars, que tras dos triunfos consecutivos, se vino adelante y luchando a todo o nada, quedó a un paso de conquistar la tercera sin tocar, la séptima de su sensacional campaña. Ese día marcaron un tiempazo en la distancia y en el mismo piso de hoy. Enemigas le sobran, Kambara que pisa la categoría, Montesana Rye y Fiesta Dorada, que según cometarios fue vendida, no sabemos si saldrá o no a la cancha. En los cotejos para caballos jóvenes, estos serán nuestros candidatos: Te Prendés, Maimex, Mak Benito, Sabio Halo, y Clara Emper que corrió adelante en el debut, y en los 300 no quería perder. Pagó el debut y ahora, ahora debería seguir mucho más. Lleguen temprano, lleven todos los útiles. Y que haya suerte…

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media