Publicidad

La Antesala

Resultados: 3127 Artículos.

  • Sábado 4 de Noviembre de 2017

    SÁBADO 4, SAN ISIDRO

    Les doy tres posibilidades para que adivinen, o mejor dicho para que digan acertadamente y para ver si están empapados en la actualidad del Hipódromo de San Isidro, cuántas carreras se organizaron para hoy sábado 4 de noviembre de 2017, con dos cotejos jerárquicos, el Gran Premio Enrique Acebal (G1), en dos kilómetros, grama, para potrancas nacidas desde el 1 de julio de 2014, peso 56 kilos y el Clásico de la Provincia de Bueos Aires (G3), 2400 metros, misma pista, para Productos nacidos desde el 1 de julio de 2014, con cinco machos en escena, las hembras quedaron en boxes o se anotaron en el Acebal. Aquí está la pregunta, ocho competencias, doce o 17 pases. Muy bien, lógico, es así, la primera a las 13.15 y la última, la número 17, a las 20.30. Por si fuese poco hay pozos asegurados en todas las carreras, y además los 3 años, además de los cotejos jerárquicos, hay seis carreras en distintas distancias y condiciones. Adelantando los candidatos o los que pueden tener pretensiones de quedarse con el primer premio, el de Grado Uno, potrancas, tiene 1.200.000.- pesos para la vencedora, mientras que los de Grado Tres, van a dirimir fuerzas por un valor de $ 600.000.-. Todos ellos son ganadores de una, y si ya lo subieron de II a III, el año que viene vaya a saber lo que va a pasar con este cotejo. Por supuesto que en el contenido vamos a dar nuestra impresión de los ratificados, pero adelantamos que nos agradan Irisa y Mugler. Lleguen temprano, nos espera un Pick 4 a $ 2.- de base. Después…vienen los Gerentes.

  • Viernes 3 de Noviembre de 2017

    VIERNES 3, PALERMO

    Volvemos sobre el tema de la cantidad de carreras, mientras San Isidro hace 17 por reunión, Palermo y La Plata juegan con 13 ó 14, cuando conforman un programa de 15 pases, es una fiesta. Claro que con llamados como el de la primera, caballos de 6 años y más edad, ganadores de tres o más carreras con un premio de $ 88.000.- para el vencedor, no se puede. Uno de 6, tres de 7, uno de 8 y uno de 9. Dios Mío. Y encima, como lo comentamos hace días, pongan el primer Pick 4 a $ 2.- de base, no, sigue en jugada para “Gerentes” a $ 5.- Eso es lo malo, pero lo tenemos que decir y señalar en primer término para que se solucione a la brevedad, si es posible, lógico. Ahora lo bueno, dos pases jerárquicos, cuatro cotejos de caballos de 3 años y cinco de 4 años, en distintas distancias y condiciones. En la octava a las 18.00, en el kilómetro, se corre el Clásico Venezuela (G2) para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad, con ocho ejemplares en línea que irán por $ 350.000.- del primer premio. Nos encanta la pupila del Stud Rubio B., Golden Yoga, con un record de seis en ocho, mientras que a las 19.30, undécimo turno, sobre 1400 metros se va a disputar el Handicap Potrizaris, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras con $ 135.000.- para la que cruce primera, once en condición de hacerlo, pero ninguna con el antecedente último de Very Enthusiastic. Claro que ya lo hizo varias veces la True Cause del Stud La Frontera. Un día una maravilla y al otro un desastre. Encima le tiraron una heladera por la cabeza, cuenta con 62 kilos en el lomo. Listo, a las autoridades no se olviden, a $ 2.- la primera, más gente.

  • Jueves 2 de Noviembre de 2017

    JUEVES 2, LA PLATA

    Y bueno, otra vez tenemos que contarles que no hay cotejo jerárquico. Qué cosa, y otra vez tenemos que decirles que no tenemos vídeos, porque no hay Internet en el Hipódromo de La Plata. Es lo mismo que digan que el domingo no hay luz ni agua. Dicho esto, no me quiero poner pesado dándole a un tipo tirado en el piso, vamos a decirles que la reunión de hoy arranca a las 14.00 y finaliza a las 20.40, luego de 14 competencias. Muchachos no piensen que se les va a partir la tribuna en dos, si organizan 17 pases, como lo viene haciendo el Hipódromo de San Isidro. Necesitamos plata para pagar deudas, por caso, según se dice en voz baja, a Fibertel. Los caballos de 3 años sí que están representados en cuatro cotejos, con estos candidatos, ya saben que nombramos a uno por pase, para no marear: Arrancamos con una debutante, hija de Luhuk con la monta de Gonzalo Hahn. Seguimos con otra inédita, con Walter Aguirre, Perfecta Storm, descendiente de Perfectperformance, más tarde acusa recibo Not For A Day, Roman Ruler nada menos y nos queda Hawaii Girl, que pegó en el poste, luego de un sexto en su primera salida como ganadora de una. Por supuesto que mucha gente cantará el presente en el Bosque, porque en el Quíntuplo hay un tremendo pozo asegurado, que asciende a $ 1.000.000.- a UN PESO DE BASE. No se lo pierdan por nada en el mundo, comienza en la sexta, como siempre, a las 16.35 y finaliza a las 18.35 en el décimo turno del programa. Listo, los espero, ayudemos al medio, nos necesita.

  • Miercoles 1 de Noviembre de 2017

    MIERCOLES 1, SAN ISIDRO

    Señoras y Señores, con Uds., el mes de noviembre 2017. Sabemos que le toca a Palermo con el Nacional (G1), el sábado 11 y a La Plata el domingo 19 con el Dardo Rocha (G1), pero San Isidro, en tres días más, nos va a convocar con el Acebal (G1) el sábado 4 puro césped, preparando para rematar en 11” clavados con el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) el sábado 16 de diciembre. Mientras tanto, la historia continúa, con esta jornada espectacular en la noble pista de arena, comenzando la reunión a las 13.30, y finalizando a las 20.30, incluyendo el Clásico Telescópico, 1200 metros, décimo pase a las 17.25 para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad, con los recargos y descargo si ganaron jerárquicos o no. Cuenta con un primer premio de $ 250.000.- increíble, pero cierto, con siete ejemplares en línea, con una yunta, la del Boca Paila (Azul), que pinta para quedarse con todo. Por un lado El Animal que escoltó a Tato Key, el reciente ganador en La Plata de su octava carrera en nueve salidas, mientras Hat Valor, sólo cedió ante la estocada mortal de Roman Crest en Palermo. Don Trueque tiene lo suyo, si no deja la vida luchando hasta con la ambulancia adelante y queda Sweet Danger, potra que en el Bosque, tiene dos primeros y dos segundos en cuatro presentaciones. Hay pozos asegurados por los cuatro costados, y por si no se dieron cuenta, diez pases son de la alternativa en los 17 pases programados. Lleguen temprano.

  • Martes 31 de Octubre de 2017

    MARTES 31 LA PLATA

    Decíamos en la “Antesala” del domingo pasado que le estaban dando por los cuatro costados al Hipódromo de La Plata. Cómo me gustaría que lean las anteriores secciones de nuestra página, donde pedimos cientos de cosas, de buena fe, con buena onda y pocas veces nos dieron la derecha, para solucionarlos. Ahora tengo que conformar la de este martes 31 de octubre, y me encuentro que en el Clásico Jockey Club de Venezuela (L) en 1400 metros para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad, novena prueba hípica a las 18.05, los dos mejores caballos de la contienda no tienen monta. Cómo es posible que se anote sin monta. Correrán Lencelot y Otro Acierto, vaya a saber uno. A nosotros, www.campanadelargada.com, nos llega un solo email cada quince días, más o menos, informándonos los pozos asegurados de la jornada a correrse, que la verdad, no le interesa a nadie. El ganador de la prueba más importante de la jornada, que dicho sea de paso es un carrerón si salen todos a pista en busca de los 211.400.- pesos para el vencedor. En cuanto a las carreras para los caballos de 3 años, como siempre damos a uno en cada pase para no marear. Aquí están: Who Is Who, el cuarto en la Polla de Palermo dice que no puede perder; Buddhist Talk, Río Gateado y Río Fangio yunta de platino y Sartoux, Meza Brunel, Wilson Moreyra y el Stud Axel, vienen de racha…

  • Lunes 30 de Octubre de 2017

    LUNES 30, PALERMO

    Arranca la semana, a pasos de terminar el mes diez y con un pie en el once, noviembre, donde tenemos cotejos jerárquicos para divertirnos, especialmente el Gran Premio Nacional (G1) en Palermo y el Gran Premio Dardo Rocha (G1) en La Plata. Hoy la cosa es desde las 14.00 hasta las 21.00, luego de quince carreras, incluyendo el Clásico Enea, 1600 metros, único cotejo en el césped, “Verde Esmeralda”, para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad, séptimo pase a las 17.00 horas en punto. Seis son los ratificados y parece ser un mano a mano, entre Sixties Intellect y el tordillo Stivers. Ya en una oportunidad llegaron en lucha, peleando nariz a nariz, Stivers luchando duramente con Guillao del Rubio B., para venir como una bala en el final de la contienda el de Las Canarias y taparlo a pasos del disco. El Include por la revancha y el de Pellegatta le da el desquite. Completan Ex Tradition, Sanity Boy, el otro tordillo Sereno Inc y el gran lance de Maratón, que el día menos pensado le da una gran alegría a su Entrenador Enrique Martín Ferro, que le viene siguiendo los pasos desde hace rato. Tenemos cinco cotejos para ejemplares de 3 años, tres en 1400 y dos en el kilómetro. Hay pozos asegurados en toda la reunión, y si bien ya lo comentamos, vale promocionar los triplos de $ 2.- , hasta que por la puerta grande entren los “gerentes”, a jugar las baratas jugadas de $ 5.- y de $ 10.-, respectivamente. No se olviden de mi pedido, colocar en la primera el Pick a $ 2.- de base para que la gente pueda seguir la ruta de los aficionados pobres, que son los que alimentan, en definitiva, las columnas del acierto. Casi me olvido, por favor, se los ruego, será muy desagradable que se venga el Gran Premio Nacional (G1) y la gente que cruza del Paddock a la Oficial, tenga que andar esquivando gatos. Ni les cuento el olor que hay, lugar que transito a cada rato. Estuvo lindo que alguien les de comer mientras recién nacían, ahora se terminó, son pumas.

  • Domingo 29 de Octubre de 2017

    DOMINGO 29 LA PLATA

    Le están dando sin asco al Hipódromo de La Plata. Por supuesto que hay temas graves, como lo de la cancha, porque era el día del arquero, y uno de los pibes que labura en el Bosque ataja para el Club No Me Importa Nada, si total cobran a fin de mes, la última frase la agregué yo. Hay que buscar a alguien que calce 48 y que practique futbol en la zona del huesito dulce, un poco más abajo si es posible. Ahora uno le pregunta a los Propietarios, a los Criadores, a los Profesionales, Jockeys y Entrenadores, Capataces, y Peones, y todo, pero todo, marcha viento en popa. Por suerte hace rato que no veo perros en el recinto de los vencedores, pero eso sí, lamentablemente, cortaron lo de Internet, que estaba buenísimo. Veíamos las carreras en tiempo y forma. Eso lo tienen que poner inmediatamente. Con respecto a la carrera que muchos dicen había ganado tal o cual, para mí fue empate. El Hipódromo dijo que fue así y se terminó la discusión. Salvo que haya una rectificación, como lo hizo Palermo hace poco con un cotejo en el pasto. Dicho esto, vamos al detalle de la jornada, donde se corren el Clásico Benito Lynch (G3) para productos en 1200 metros, con la presencia de Tato Key, el crack del Haras y Stud El Alfalfar, hijo del Padrillo Estrella Key Deputy, que corrió ocho y ganó siete. En la undécima en trece cuadras tenemos el Handicap Jockey Club de Córdoba, con una Plainswoman que pinta para quedarse con el primer premio. Con respecto a los 3 años, estos son nuestros candidatos: Leroy Fast, Par de Jotas y Caprichos. ¡Vamos!.

  • Sábado 28 de Octubre de 2017

    SABADO 28, SAN ISIDRO

    Y siguen los enormes programas en el Hipódromo de San Isidro. Mientras los otros, Palermo y La Plata, apenas logran hacer 14 ó 15, los muchachos del Norte aprietan los dientes y los puños, y se mandan una jornada con 17 competencias. Comienza a las 13.15 y finaliza a las 20.25, en una reunión sensacional, en la grama, en el “Canchón”, en la mejor cancha de césped del mundo, espectáculo para ver. Y con dos jerárquicos increíbles, el Gran Premio Copa de Oro (G1) – Alfredo Lalor (2400 metros), decimotercera carrera a las 18.35, para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad, donde Puerto Escondido le brinda revancha a Don Inc que ya pagó la reprise de nueve meses y medio en boxes. Va a estar bueno San Isidro. Y un rato antes, una hora, para ser más precisos, en la undécima a las 17.35, se va a disputar el Clásico Los Haras (G2) (2000 metros), para yeguas de 4 años y más edad, peso por edad. Candidataza Sinfonía Fantástica ante Star Of The City que le supo ganar por cabeza, con una Adora Nistel, ahora vestida con la pilcha del Firmamento, y bien puede haber “Gaviotas al Viento”. Dos carreras espectaculares con estupendas recompensas, 1.200.000.- y 700.000.- pesos, respectivamente. Tenemos seis cotejos para caballos de 3 años, en distintas distancias y condiciones, pozos asegurados por los cuatro costados, y los promedios dan una maravilla. Diez ejemplares por tiro y los metros acusan, 1400…

  • Viernes 27 de Octubre de 2017

    VIERNES 27, PALERMO

    Volvemos a Palermo luego de dos pases tremendos en el Hipódromo de San Isidro, con 17 carreras en cada uno. Y nos recibe de pechito el Hipódromo Argentino de Palermo, con 15 cotejos, comenzando a las 14.00 y finalizando a las 21.00, con dos competencias jerárquicas. El Clásico The Japan Racing Association (L) en el tiro de 1400 metros, en el césped, en el “Verde Esmeralda”, para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad. Está programado para las 17.30 en el octavo turno, con una recompensa que alcanza a la muy buena cifra de $ 320.000.- para la que cruce primera el disco. En eso estará Ami B Key, al cuidado de Carlos Daniel Etchechoury y ahora, otra vez, con la monta de Rodrigo “Ojitos” Blanco que la conoce de memoria. Viene de ganar la novena de su campaña en este mismo piso en la milla, la del Stud Miraflores. Y el Handicap Sorteado, con un primer premio de $ 120.000.- en el kilómetro, duodécima prueba hípica a las 19.30, para todo caballos de 5 años y más edad, ganador. Donde el representante de la Caballeriza San Lorenzo, Ultima Vuelta, va a tratar de hacer las cosas de bandera a bandera. Además habrá tres pases para caballos de 3 años, una en 1800 metros, potrillos y dos en 1000 metros, para potrancas. Hay incrementos por doquier, con plata fresca, contante y sonante, ya sabés, estos, estos la ponen toda. Recomendamos la 4ª y la 6ª, triplos de $ 2.- para juntar plata y poder jugar el 5 y 6 de los “Gerentes”, arranca en la 9ª a las 18.00 en punto y tiene un pozo de $ 630.648.-

  • Jueves 26 de Octubre de 2017

    JUEVES 26 SAN ISIDRO

    Afuera el Bosque, entra San Isidro. Carreras de jueves, pero en el Norte, aunque no hace falta decir mucho, porque con solo mirar que hay 17 pases, basta y sobra. El día que La Plata haga 17 ó 18 como tiene que hacer cualquier hipódromo, va a llover diez días seguidos. Comienza la jornada a las 13.15 y finaliza a las 20.25, aunque acertando pueden terminar a las 3 de la mañana. Tenemos cinco competencias para caballos de 3 años, en distintas distancias y condiciones y un jerárquico, el Handicap Prefectura Naval Argentina, sobre el tiro de 1600 metros, duodécimo turno de la reunión a las 18.05, para todo caballo de 5 años y más edad. Encontrado, el tordillo al cuidado del Dr. José Luis Palacios, va por el Trébol del 50%, con otros once en la lista, apurados y con el conforme en el orillo para quedarse con los 138.026.- pesos del primer premio. Por supuesto que debemos respetar al buen ejemplar que es Epic Forum, atendido por “Los Laitán” que anda en el aire en las mañanas y la verdad sea dicha, sobra la categoría cuando sale sano a la cancha. Antillón, Cult Movie y Kip Keyno no son enemigos chicos, con un Endeavour peligroso. Nosotros vimos correr a lo grande al tordillo Príncipe del Desierto, cuarto de El Benicio en notable actuación, con tres primeros en los anteriores cotejos. Con algo de suerte en el recorrido se nos hace que lo van a correr todo el día. Luciano “Cejita” Cabrera lo conoce como si lo tuviese en el living de la casa. Va a estar bueno San Isidro, sí, dije San Isidro, no se me vayan para La Plata…

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media