Jueves 15 de Febrero de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

JUEVES 15, PALERMO

Momentos bravos, bravísimos vamos a vivir, por la decisión de la Sra. Gobernadora María Eugenia Vidal de recortar el Fondo de Reparación, por Ley, que los Bingos tienen que ceder hacia la Hípica de la Provincia, reitero lo que vengo comentando desde hace rato, esto no es un “subsidio”. Alguien que se lo comente a la Sra. Vidal, por favor. Mientras tanto, los “periodistas militantes”, casi nos igualan con los narcotraficantes, considerando y dándole le razón a un pobre tipo que no sabe cómo hacer para explicar todas las medias mañanas que la inflación ha bajado. Por supuesto no se lo cree ni él, pero cobra por decir eso. Sigan defendiendo lo indefendible, que van por buen camino, al precipicio. La gente se cansa, quiere escuchar algo de las matufias actuales, ya se cansó de lo viejo. Pregunta, el dinero que no va a los escenarios, único lugar donde tienen que ir, y bajar a los que “están colgados del cable”, se los va a quedar la Provincia o los Bingos. No quiero ni pensar cuando la Sra. Gobernadora comience a cerrar todas las bocas de expendio, a veces tres por cuadra, de las agencias de loterías, que venden basura, quiniela, bingos, lotos, quinis, y otras yerbas, esos sí que manejan y conducen la tan nombrada “ludopatía”. Y con piloto automático. Hoy nos convoca el Hipódromo Argentino de Palermo, en un día que le corresponde a La Plata, en horario de 14.30 a 21.30 con 15 competencias, incluyendo el Clásico Good Manners, 1600 metros, noveno turno a las 18.30, donde sobresalen Che Micky, nuestra carta y el bravo Epic Forum. ¡Listo!

ALTAIR DOMINGOS

TTTTTTTTTTTTTTTTTT

por Osvaldo Martinez

QUINCE COMPETENCIAS DESDE LAS 14.30, CON EL CLÁSICO GOOD MANNERS EN EL TIRO DE LA MILLA, PARA TODO CABALLO DE 4 AÑOS Y MÁS EDAD, PESO POR EDAD. CREEMOS QUE CHE MICKY LE VA A PEGAR DE PALO A PALO, TRATANDO DE ESCAPAR DEL TEMIBLE EPIC FORUM

Programa joven por los cuatro costados, cinco pases para los caballos de 3 años, y ocho para los de 4 años, con el cotejo principal y una de 5 años y más edad, de la última se completa el panorama. Va a estar bueno Palermo de palo a palo, de bandera a bandera.
Tenemos que introducirnos a la prueba más importante de la jornada, el Clásico Good Manners en la distancia de 1600 metros, para caballo de 4 años y más edad, peso por edad, noveno pase a las 18.30, con ocho ejemplares en línea que irán por los 300.000.- pesos del primer premio.

Tremenda recompensa que van a tratar de llevarse para el Stud, cuatro ejemplares de 4, dos de 5 y dos de 6 años. Hay que respetar a Harlan´s Blue por sus antecedentes, pero claro viene de correr una larga en el Bosque y hoy la cosa es en el tiro de la milla. Garabito ligó los kilos falsos de Mateco y luego fue tercero de Met Day y Stivers en el césped de este mismo escenario. Incluso Trenelense corrió muy bien ante Ex Tradition, por delante de Epic Forum, pero el de Gaitán tuvo problemas en el desarrollo. Igual nosotros vamos a ir por otra rama, la de Che Micky, que cuando está de buena les divide la cancha de puntero a puntero. Le supo ganar a Quirico, vencedor en siete ocasiones, que si corriese esta carrera, no tendría rivales. Digo mal, tendría al del Stud La Fia-cca como principal enemigo y casi seguro vencedor. Nos jugamos por el hijo de Grand Reward, que si todo sale bien lo vamos a ver con Altair “El Toro” Domingos adelante y a correr.

Con respecto a los caballos de 3 años, nos gustan los siguientes ejemplares:

Different Rule, listo a seguir invicto cueste lo que cueste, Don Orpen, al que estamos esperando con los brazos abiertos, un exclusivo de Campana, Roman Rebelle. En el debut venía interesante por dentro y se llevó por delante los palos, arriba quedó séptima, le dieron tiempo necesario y que la agarren si tienen garras, Glenfiddich va por la tercera sin tocar y por el fondo del programa, South Prospect, les va a dividir la cancha. Suerte y adelante.

Abrazo, veremos como sigue esta historia…

 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media