Viernes 17 de Noviembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

VIERNES 17, PALERMO

Un interesante programa vamos a vivir este viernes, luego de un jueves de bolsillo. Se organizaron 14 competencias desde las 14.30 hasta las 21.00, con atractivos de todos los colores. Comenzamos con el cotejo jerárquico, el Handicap Utópico sobre la distancia de 1000 metros, en el noveno turno a las 18.30, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, con un primer premio que asciende a 120.000.- pesos. Nueve son los ejemplares que van a dar batalla de palo a palo, y donde la mayoría de los ratificados pueden quedarse con el premio mayor, con todas las fotos y con todos los comentarios. El mejor parece ser Equal Legítimo, un hijo del Padrillo Estrella Equal Stripes, que al bajar a la condicional embocó dos, como en sus primeras actuaciones. Ahora esta agrandado el del Stud Rey de Corazones, y todo pinta para que se los traiga de una oreja, o de las dos al disco. Sueño Mío viene de escoltarlo, ahora con otra diferencia en el kilaje se pasa de bravo, Boca Gran Prix, El Pingüino y Shy Canchero tienen lo suyo y nos queda a la mano Man To Man, que corrió tres y las ganó y en la reciente soltó mal e igual puso su firma y sello. Tenemos incrementos en todas las jugadas, ya saben que estos la ponen, dos para potrillos de 2 años y una para potrancas de 2 años, y tres para ejemplares de 3 años. Va a estar bueno Palermo de bandera a bandera, a todo o nada.

HIPODROMO DE PALERMO

HIPODROMO DE PALERMO (3)

por Osvaldo Martinez

NOS CONVOCA EL ARGENTINO DE PALERMO OTRA VEZ, CON UN HANDICAP UTÓPICO PARA VELOCES DE NOTA Y CARRERAS PARA CABALLOS DE 3 Y DE 2 AÑOS. ¡VAMOS!

Decíamos que iba a estar bueno el Hipódromo Argentino de Palermo. Nos organizaron 14 competencias desde las 14.30 hasta las 21.00 con el cotejo jerárquico en el tiro del kilómetro, el Handicap Utópico, y varios pases para caballos jóvenes.

En la carrera más importante de la jornada, vamos a dar a Equal Legítimo, que de regreso a la condicional hizo capote, dejando sobresaliente impresión. Los muchachos del Stud Rey de Corazones merecen un gran triunfo, por ejemplo este Handicap, llegando como bala al disco en todas sus actuaciones que le permitieron salir ileso. Y a que no saben quién lo va a correr, acertó, José Aparecido Da Silva que viene embalado en cotejos jerárquicos, en este escenario, en La Plata y en San Isidro, en un mes espectacular. Claro que el zaino esta vez cambia los kilos, como era lógico, porque en su reciente muestra dejó por el camino a Sueño Mío, pero recibiendo dos kilos y medio, y ahora sube uno y medio, conformando un total de 4 kilos a favor del hijo de Luhuk.

Boca Gran Prix, viene de pegar en los dos postes y en el travesaño por San isidro y La Plata, el tordillo El Pingüino la dibujó de banda a banda en la reciente, y Falero insiste, y Shy Canchero, está listo para salir ileso y nos queda Man To Man, con los colores ganadores del Stud San Lorenzo, que lleva tres en tres, y que hace minutos, cuando largaron estaba destinado a un hermoso quinto puesto, sacó fuerzas de lo más profundo y a lo guapo alcanzó y tapó arriba.

Una muy linda carrera de velocidad como para no perderse ni siquiera el paseo preliminar.

Vamos con los 3 años, Trigerito jugó de escolta dos veces, y si bien asusta su peso, lo tenemos que dar, Champi Day nos encantó en su debut, va por la victoria y nos queda Sprezzatura, que marchó invicta en dos y en la última no respondió a sus antecedentes. Tiene que mejorar hasta el triunfo, cueste lo que cueste.

En cuanto a los 2 años, trataremos de dar en el blanco con Crisóstomo Key, potro que no viajó a ningún lado, se quedó en su terreno, que lo conoce desde hace un buen rato. Le sigue Angiolo de Luna, otro Angiolo, cohete más rápido que los que debutaron y ganaron el martes en el Bosque. En tanto en el tercer pase de potrancas vemos que les van a sacar ventaja de abajo, el trío de El Alfalfar, Nostalgia Key de Roberto Dulom, Bataraza Key de María Fernanda Alvarez y Walter Suárez y Ay Los Ojitos, de Eduardo Siele.

No me quiero olvidar de decirles que en la segunda carrera se van a jugar los 254.321.- pesos de la apuesta 5 y 6 que quedaran vacantes este jueves en el Hipódromo de Palermo.

Listo, gran abrazo, disfruten del mejor espectáculo deportivo del mundo…

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media