Publicidad

Miercoles 8 de Noviembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

MIERCOLES 8 SAN ISIDRO

Ya estoy cansado de comentar sobre las reuniones sin cotejo jerárquico. Así que me voy a dedicar a escribir sobre lo que se pueda encontrar dentro de este programa norteño que consta de 17 competencias, con horario de 13.30 a 20.30, con cinco cotejos para caballos de 3 años, tres en la distancia de 1100 metros de la categoría alternativa, y las dos restantes en 1400 metros, en la categoría alternativa opcional. Vamos a dar los candidatos de cada uno de esos pases, con uno solo por pase, ya saben, para no marear. Estos son: Energizza, que corrió adelante y sólo fue superada por Isabella Cat, en la libre. Luego le toca a Salutaris, que en el debut estaba cerca del potrillo que rodó Free Seattle, tuvo que levantar, quedando último, arriba mejoró grande con sus 518 kilos de puro músculo, junto a los palos, y en la libre. Le sigue la fija de los últimos 20 años, A. P. Radiante, quinta en el debut, le dieron al largar y a los pocos metros le dieron un saque que la dejaron a cien metros. Voló por el lado exterior para quedar quinta. No puede perder, firma y sello. Después viene Apolonio Plus, del Don Florentino, de gran actuación en el debut, actuando en el fuego y perdiendo los puestos, estuvo segundo en plena recta, recién en el final. Y cerramos con Shinny Woman, siempre actuando en el fuego en la libre, en esta categoría, debería asumir la vanguardia y escapar. Hay pozos asegurados por los cuatro costados, tenemos, nos dieron bola, gracias a Dios, pases de 2 pesos de base, y un quíntuplo con place a $ 1.-. En el contenido hablamos de ello…

HIPODROMO DE SAN ISIDRO

HIPODROMO DE SAN ISIDRO

por Osvaldo Martinez

UNA PENA QUE NO TENGAMOS COTEJO JERÁRQUICO, PERO YA SE ESTÁ HACIENDO NORMAL EN LOS ESCENARIOS MÁXIMOS. HOY, DESDE LAS 13.30, JUGAMOS CON 17 PASES  

Estamos felices porque si bien el Hipódromo de San Isidro ha dejado las jugadas, la mayoría de $ 5.- y de $ 10.-, supo entender que no todos son “Gerentes”, y lo que necesitamos, en nuestro mundo hípico, es que cada vez cante presente más gente y que cada vez haya más venta de boletos. Qué sucede en las agencias cuando hay carreras en Palermo, San Isidro y La Plata. Uno lo ve, de Palermo me falta el dato, pero de San Isidro hay gente, mientras que en La Plata, todas las mesas están a pleno y con cinco o seis sillas. Hablando de La Plata, saben cuánto recaudó el escenario del Bosque hace unos días con la jugada del Quíntuplo con 1.000.000.- de pesos asegurados, a UN PESO DE BASE, nada menos que, según fuentes oficiales cerca de un millón y medio. Por ejemplo en el programa de hoy, ya lo teníamos la cuaterna de la primera vale $ 2.-, dicho sea de paso, estoy luchando para que en Palermo también la pongan a ese mínimo, porque me aburre estar solo con los gatos que pululan por la Oficial.

En la tercera comienza un quíntuplo a UN PESO con $ 200.000.- asegurados. Eso está muy bueno, porque se aprovecha la cuaterna inicial, enganchando con este juego, y ya que estamos si bien la tercera, cuarta y sexta son bravas, en la quinta desfila Energizza y en el último pase, seca, no puede perder, Salutaris.

Tras cartón de comenzar los cinco aciertos, otra cuaterna de $ 2.- justo con las dos imperdibles que dimos. Después el Quintex, que ya se mostró que a $ 1.- de base, la cosa va a andar mucho mejor, para luego se nos vienen encima todas las carreras a $ 5.- y a $ 10.- para alegría y felicidad de los “Señores Gerentes”, salvando la cuatrifecta, buscando una salida para hacer a la par con las malas a $ 2.-. Comentario para algunos amigos que no están de acuerdo con esta baja de bases, porque pagan poco, la cuaterna de la cuarta a $ 1.- pagó $ 2.222.30, y en cuanto a las cuatrifectas la de $ 2.- de la quinta, $ 1325,30; la de la 12ª carrera a $ 1.- pagó $ 3.030,30 y la de la 16ª, a $ 2.- nada menos que $ 14.423.70.

Los números están a la vista, claros como el agua. Sólo esperamos que con esta medida la recaudación no baje, todo lo contrario suba, porque debe haber una montañita de tíos esperando para que ello suceda para tratar de anular este jugada del Hipódromo de San Isidro, al que hay que acompañar desde la primera hasta la última.

Disculpen si los martiricé con los números, con las bases y con los dividendos, pero es necesario hacerles saber a los que les parece fantástico cuando viajan de tirar los papeles en un cesto, mientras que acá bajan los vidrios y tiran todo lo que les sobra a la calle.

Sería una maravilla que algún genio, que los hay, se ponga a trabajar para hacer pozos distintos. Los que quieren jugar $ 0.50 de base que lo jueguen, los de $ 1.- los $ 5.- y los de $ 10.- también.

Reitero los candidatos de Campana para esta reunión: Energizza, Salutaris, A. P. Radiante, Apolonio Plus y Shinny Woman. Por ejemplo yo no podría jugar un quíntuplo con esas carreras y con esos caballos. Capaz que lo acierto.

Gran abrazo, felicidades para todos y ya estamos esperando lo de la Cadena a $ 1.- con un solo ganador como en los Estados Unidos. Si hay dos o más, un porcentaje y el resto va al pozo. Y el día del Pellegrini (G1), todos los años se pone el pozo, seguramente mayúsculo, en un sale o sale, fantástico y maravilloso.

¡Terminé!.

 

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media