Miercoles 24 de Marzo de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

MIERCOLES 24, SAN ISIDRO

En un día de memoria, reflexión y dolor, el Hipódromo de San Isidro, ha organizado un programa de 15 competencias, de 15.15 a 21.45. En el cotejo central, el Hándicap Silurian, en la undécima carrera a las 19.50, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, 7 participantes medirán fuerzas sobre 1400 metros, No será fácil para Early Boy, sobre todo porque tiene en Mad Speed, un caballo al que es difícil sacarle la delantera. Pero su reprise fue buena y haberle ganado, con gran faena de Pablo Falero de por medio, a Amaranto Plus, tras casi 10 meses, no es cosa de todos los días. Además, En el Blanco y Bochi´s Flirt, no les van a regalar nada a ¡nadie!

TAPA2

por Juan Vázquez

 EARLY BOY, VA POR SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO, EN EL HANDICAP SILURIAN SOBRE LAS 14 CUADRAS DE LA PISTA DE ARENA.

Ver la última carrera de Early Boy, el Hándicap Condal, es ver a Pablo Falero en su esencia, en su virtud. Le ganó una carrera impresionante a Amaranto Plus, con Mario Fernández, que después hizo una muy buena gestión contra Riñimapu. Y lo hizo reprisando de casi 10 meses, lo que le da más valor a su éxito. Iba cuarto, en los 800 metros, y dominó luchando en los últimos 250. Hoy, ya bien sacudido, va por la tercera victoria consecutiva, y cuenta en su curriculum con un triunfo sobre Carry Gulch y un refregón a dos largos de Escamonda.

El máximo enemigo del pupilo de Juan Carlos Etchechoury, será Mad Speed, que cargará el máximo kilaje de la prueba. El ejemplar del Choloe, no requiere de demasiada presentación, Intentará unir, como siempre de lado a lado, con Jorge Ricardo en su conducción, las 14 cuadras que hay, de las gateras al disco. Quiere su noveno éxito, y tercero consecutivo, sobre las 11 que cumplirá con los colores de Atlanta, tras ganar la final la Copa Utta en Rosario, y el Hándicap Parlanchín, sobre mismo tiro y pista. S i lo dejan hacer…

En El Blanco, viene de entrar tercero, a un cuerpo de Early Boy. Y la verdad, es que, consideramos, modestamente, que no fue correcta la estrategia tomada, en esa competencia. Es realmente para volver a ver, y sacarse las dudas. Siempre lo vimos rendir bien de punta, aunque la realidad marca que en líneas generales, lo ha hecho así, y ha tenido sus mejores rendimientos en la grama. Veremos que deciden hoy, con Juan Carlos Noriega en la montura.

Bochi´s Flirt, del amigo y buen cuidador que es Hugo Castro, es el de mayor experiencia y el de mejor roce. Don Letal, Incásico, Rupit, King Of Sale, Arsenic e Indian Haven, son algunos de los que pasaron por su carrera. Viene de ganar muy bien, en el tiro, por 4 largos y en un tiempazo. Pero, requiere de un desarrollo movidito. Será piloteado por Edwin Talaverano. El Histérico, con Altair Domingos y del enrachado Eduardo Liceri, Ecull, que no desafinó en La Plata, hace casi 4 semanas, del dúo Rodrigo Blanco y Omar Labanca, y Mr. Compadrito, con Alfredo Gianetti y del Juan Carlos Etchechoury “verdadero” irán por el batacazo, por lo menos en lo preliminar.

Habrá incrementos para la reunión de hoy, por valor de 128.357,89, de los cuales 78.357,89, se jugaran en el quíntuplo que arranca en la tercera. Nos gustan varios, pero los que más, están fuera del mismo: La Talentosa, Curiosa Gulch, Follow Him y House Warming.

Buenas noches.

 

 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media