Publicidad

La Antesala

Resultados: 3127 Artículos.

  • Martes 15 de Agosto de 2017

    MARTES 15, LA PLATA

    Aquí estamos, empujando con el escenario sureño que merece por su atención al público que el Hipódromo de La Plata y sus Agencias en todo el país, estén repletos de aficionados, pese al horario tempranero de los últimos tiempos, ya casi solucionado, estando en la línea de los otros dos máximos. Comienza el estupendo programa a las 13.30 y finaliza a las 20.10, hay que tratar por todos los medios, que termine a esa hora, por favor. Son 14 competencias, incluyendo el Handicap Copa Jefe de Televisión del Hipódromo de La Plata, 1200 metros, en el undécimo turno, a las 18.40, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador de una o más carreras con un primer premio que asciende a $ 96.100.- Doce ejemplares listos para brindar un enorme espectáculo, y donde hay muchos ejemplares que van a luchar y dar batalla en toda la vuelta. Retorna Tomero, y vaya que es gran candidato el pupilo de las sedas El Gran Robert de Azul. Icebox viene subiendo las escaleras de a cuatro, sin tomarse de la baranda, Prime One Twelve. Víctor Wild, peligro de gol, Faraón Keops, son bravos de verdad y atención con Mantrap, con el que se quedaron con toda la plata y quieren repetir. En cuanto a los caballos de 3 años, con seis pases nada menos, tienen estos candidatos de Campana: Caprichos, Cayetania, Juanpacopedro, Río Pretoria, Parrandero Bam y La Chunguera. Por supuesto que hay pozos asegurados en todas las jugadas y lo importante es llegar temprano, con todos sus útiles, para disfrutar, para estar con amigos, para pasar un hermoso momento, con el mejor deporte del mundo, las carreras de caballos.¡Vamos!.

  • Lunes 14 de Agosto de 2017

    LUNES 14, PALERMO

    Pasado el domingo, tras las Elecciones Paso, otra vez nos convoca Palermo y vale la pena darse una vueltita a las 14.00 y retirarse pasadas las 21.00, máxime teniendo dos cotejos jerárquicos sensacionales. El más importante el Clásico Comparación (G2) 2400 metros en la cancha de grama “Verde Esmeralda”, para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad, séptimo turno a las 17.00 en punto, con la presencia del gran Ordak Dan, que con 9 años sigue mandando con los colores ganadores y resistentes de la Caballeriza Misterio de Gualeguay. El “potrillo” nacido y criado en el Haras Caryjuan para más, sigue dando que hablar en las mañanas de ensayos, extraordinario. El hijo de Hidden Truth les da desquite a Fiskardo, El Gran Gitano, Hat Valiente y a Thabor que fueron sus escoltas en la reciente, con un Quemacoco que dejó la reprise de lado escoltando a Cut Start que acaba de ganar otra más. Una hora antes se va a disputar el Clásico República Federativa del Brasil (G3) en el tiro de la milla, también en el césped, quinto pase a las 16.00 seis ejemplares van a dar batalla en busca de otro impacto. En eso estarán Met Day y Try Twice que con 7 y 8 años, respectivamente, siguen mandando con Nicholas y con Hat Mario, listos para dar batalla, si se les aflojan los tiradores a los dos caballos de acero, nombrados en primer lugar. Tenemos tres pases para los 3 años, dos de potrillos y una de potrancas, todas en doce cuadras de recorrido. No falten por nada en el mundo, comencemos una semana con carreras de caballos, el mejor deporte del mundo. Casi me olvido, el resto de las competencias, van todas en la pista de arena.

  • Sbado 12 de Agosto de 2017

    SABADO 12 PALERMO

    Programa joven con 15 competencias de primerísimo nivel, buenos niveles de promedios, y con dos cotejos jerárquicos estupendos, desde las 14.00 hasta las 21.00, con el Clásico General Luis María Campos (G2) – Copa Aldo Sessa, en la distancia de la milla a las 17.00 en el séptimo turno del programa. Es para potrancas nacidas desde el 1 de julio de 2014, peso 56 kilos, con un premio que alcanza a $ 455.000.- para la vencedora, y que en caso de estar inscripta en las Estrellas Plus, se llevará $ 50.000.- más. Real Nistel, invicta en dos, Who Is Who, quiere acortar distancia con la del Firmamento y no muy lejos de ellas, Theofanis, tercera en el debut corriendo adelante ante las dos mejores potras de la generación, Halo Holiday y Samba Inc, para luego, con cinco meses de reprise les dividió la cancha en un tiempazo. La van a tener que aguantar a la del Rubio B. En la novena, lógico, también en la milla, a las 18.00, saltan a la cancha los potrillos en el Clásico Miguel Cané – Copa Christie´s, y vaya que va a estar bueno desde el salto a la raya. The Great Day, que de reprise se llevó puesto la gatera y perdió a nada, un crack el potro que ahora viste la chaqueta del Firmamento, se va a enfrentar contra el invicto en dos Daniel Boone, que da la ventaja de la vuelta, tras tres meses, eso sí, no toca el suelo en las mañanas. Romanticón Key ganó dos al hilo y quiere más y nos queda Trendy Man, que escoltó a nada, al ganador de la Polla platense.

  • Viernes 11 de Agosto de 2017

    VIERNES 11, SAN ISIDRO

    Un enorme programa de turf en el Hipódromo de San Isidro, entre la arena y el pasto, nada menos que 17 carreras, cinco en la noble de arena y las otras doce en el “Canchón” de grama que se viene recuperando poco a poco, cantidad lógica para hacer una estupenda reunión en viernes, con promedios normales, porque es día de cotejos en el kilómetro, al disputarse dos jerárquicos en 1000 metros. Los números dicen que desde las 13.30 hasta las 20.30, tendremos 9 ejemplares y 1250 metros por competencia, incluyendo el Clásico Propietarios (L), en el décimo turno a las 17.20 con ocho ratificados y el Clásico Ocurrencia (G3), duodécimo pase a las 18.15, con siete. En el de machos, productos nacidos desde el 1 de julio de 2014, 56 los potrillos y 54 las potras, la cosa está que arde. Vean los ejemplares que acudieron a la cita, Ducret, que ganó las dos primeras y luego fue cuarto, dejando caras largas en su gente, Vaporetto Inc, que también marchaba invicto en dos y luego logró dos segundos en las bravas, Top Master, que retomó lo bueno que se decía en el debut del Grand Reward, Sos Tan Sebi y Sunny Point, que donde se distraigan los acomodan, qué tal, sin duda espectacular. Las damas no se quedan atrás, porque otra vez se enfrentan Barbera D´Asti, que viene de dos triunfos al hilo, dejando notable impresión, de la mano de la dupla Pedrito Molina, Osvaldo Alderete, Rose Of Grace, con la sangre en el ojo y Princesa Dan, con una visita que nos la va a dejar volar, Niccola, que volvió en el Bosque sintiendo la reprise siete meses, llegando cerca, y ahora en las mañanas le saca lustre al reloj. Dos cotejos en la corta para no perderse ni siquiera el paseo preliminar. Seis son para caballos de 3 años, en distintas distancias y condiciones y por supuesto con pozos asegurados en todas las jugadas. No se lo pierdan por nada en el mundo, lleguen temprano y con todos los útiles

  • Jueves 10 de Agosto de 2017

    JUEVES 10, PALERMO

    Hay que felicitar al Hipódromo de Palermo. Su página es de lo mejor, y ni hablar de la información y de la rapidez para solucionar problemas. El martes, poco antes de las 10.00 de la mañana ya nos habían enviado los programas oficiales y el lunes tuvieron inconvenientes con el vídeo del Handicap Día del Médico Veterinario. Advertimos sobre ello y lo subieron apenas encontraron el error. San Isidro no se queda atrás, bien temprano tuvimos los programas armados, no oficiales, pero con toda la información. La Plata, nada de nada. Los ratificados en la tela igual a la que salen los inscriptos y el programa oficial que brilla por su ausencia. No podrán contratar a alguien, sale poca plata, para que haga un trabajo de inscriptos, ratificados y programa oficial para publicarlo en su página. Como se sabe la de la Revista Palermo no funciona desde el lunes pasado y entonces nadie sabe qué va a pasar en La Plata en las reuniones de martes 15 y jueves 17. Y ya que estamos en Palermo, vamos a vivir en un día extraño para el medio, trece competencias desde las 15.00 hasta las 21.00, incluyendo dos cotejos jerárquicos, el Handicap Brilliantly en 1200 metros, séptimo turno a las 18.00 y el Handicap Jorge H. Iglesias, 2000 metros, en el décima, a las 19.30. Donde La Gave y Cut Start tienen aroma a viajar en el medio del lote, poner a tiro en los comienzos de la recta y tras empardar a los líderes, tornarse inalcanzables. Va a estar bueno Palermo, de palo a palo, hay que llegar temprano y con todos los útiles a la mano. ¡No me falten!.

  • Miercoles 9 de Agosto de 2017

    MIERCOLES 9, SAN ISIDRO

    Venimos de un domingo tremendo, carreras en todo el país, que los supimos cubrir prácticamente a todos, La Plata, La Punta, Azul, Las Flores, nos barajaron con dos programas de platino, como lo fueron el del lunes en Palermo y el del martes en La Plata, para rematar en 10” de orejas paradas, sacando pecho, con esta impresionante reunión en el Hipódromo de San Isidro. Se armaron 16 competencias, nada menos, comenzando bien temprano, a las 13.30, qué nos importa a qué hora finaliza, pero por si alguien tiene una cita, la ponemos, a las 20.15. Incluye el Clásico Cayetano Santos Sauro, en el tiro de la milla, noveno turno a las 17.05, para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad, con una recompensa para el vencedor de $ 281.520.- donde sobresale netamente el pupilo de la Caballeriza Rubio B., nacido y criado en el Haras La Pasión, fabuloso hijo de Candy Ride en manos de Miguel Cafere y Pablo Falero (Foto) y con una cartilla soñada. Saltó a las pistas en trece oportunidades, logrando ocho victorias, tres segundos y un tercero y en privado sigue subiendo las escaleras de a cuatro. Vale recordar que el alazán supo ganar el Handicap Mangangá, el Clásico Orange (L), fue segundo en el Clásico Invasor (G2), se lesionó y regresando de seis meses y medio de reprise, dejó por el camino a Domattino, que viene de ganar fácilmente en esta misma pista en su reciente salida. Hay pozos asegurados en todos los pases, y sin duda vamos a pasar una jornada sensacional. En las carreras y con amigos...

  • Martes 8 de Agosto de 2017

    MARTES 8, LA PLATA

    Vale cantar presente en el único escenario donde se respeta al público asistente con los juegos a valores razonables. Y si en cada cosa extraña que suceda en pista, rápidamente aparece un cartel diciendo que se “elevan los antecedentes de tal o cual profesional conduciendo a tal o cual caballo”, mejor que mejor. Claridad es lo que necesitamos y vamos por buen camino. En el homenaje al gran Club Estudiantes de La Plata, en su 112° Aniversario, si habré ido a verlo con mi viejo cuando jugaba en nuestra Capital, y por el destino de la vida, mi suegro también vestía esos tradicionales colores, se organizaron 14 poderosas carreras en el Bosque. El cotejo central es el Clásico Alfredo Latham (L), en 1100 metros, en el noveno turno a las 17.35, para productos nacidos desde el 1 de julio de 2014, peso 56 kilos, con $ 158.800.- pesos de recompensa para la que cruce primera el disco triunfal. Y vaya que la cosa pinta interesante con los ejemplares, seis, que van a saltar a la cancha. La Agradable Key, del Stud Haras El Alfalfar, por supuesto hija del Padrillo Estrella Key Deputy, va a defender nuestro voto. Ganadora de tres carreras en seis salidas, con un tercero reciente de Perdizón Key y de Vaporetto Inc, nada menos. Completan la escena Remixada Oro, Jelly Jam, Charm Scent y Reina Dubai, pero a la que habrá que respetar es a Isleña Emperatriz. Dio espectáculo en su última entrega, ganando por siete cuerpos, de cabeza levantada y con su piloto tirado para atrás, haciendo pose para la foto. Hermosa carrera de velocidad. En la única para potrillos de 3 años, perdedores, igual el programa es monumental, debería ganar Rock Sureño. Le llegó la hora a la gente linda de la Caballeriza Elsie para sacarse la foto. Hay pozos asegurados por los cuatro costados y el lema, es, llegar temprano con todos los útiles. Y a disfrutar del mejor deporte del mundo, las carreras de caballos…

  • Lunes 7 de Agosto de 2017

    LUNES 7, PALERMO

    Arranca la semana en el escenario mayor del Hipódromo Argentino de Palermo, para los que no fueron nunca, para los turistas, su sitio es Avenida del Libertador y Dorrego, en la Capital Federal de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Eso sí, no quieran tomar por Dorrego porque hace un año que está cortado por un caño de agua que se rompió. Está bien que sea grande, pero muchachos no me digan que necesitan un mes para arreglarlo. Palermo, Palermo es un caos a toda hora. Ni te cuento cuando estuvo la Rural, daban ganas no de mudarse, los deseos eran de emigrar a otro país. Y ya que estamos demos gracias a Dios que esto de los políticos hablando y hablando de todo lo que no van a hacer, ya termina esta semana, hasta octubre que van a comenzar otra vez a tomarnos de tarados. Dicho esto, hoy tenemos 15 competencias, desde las 14.00 hasta las 21.00, incluyendo dos cotejos jerárquicos, el Handicap Dr. Pedro Manuel Crespo, 1400 metros, octavo pase de la reunión a las 17.30, en un mano a mano extraordinario entre Phelps y Ex Vador y el Handicap Día del Médico Veterinario, el kilómetro, undécimo turno a las 19.00, donde Flower Spring y Le Perseverant van a dar batalla desde el salto a la raya. Cuatro cotejos para potrillos únicamente, homenajeando durante toda la reunión a la Sociedad Médica Veterinaria que cumple 120 años. Hay incrementos en todas las jugadas, ya saben que estos la ponen, y a llegar temprano, una hora antes con todo los útiles, para presenciar el mejor espectáculo deportivo del mundo

  • Domingo 6 de Agosto de 2017

    DOMINGO 6. LA PLATA

    Qué gran espectáculo que vamos a presenciar hoy en el Hipódromo de La Plata. Catorce poderosas carreras, incluyendo en simulcasting, el Clásico Aniversario Hipódromo La Punta (L) en 1600 metros, en directo y con juego, que va en la séptima prueba hípica del programa, a las 17.05, donde Tívoli Park y Kaiser Sale van a dar batalla en una carrera bravísima durante toda la vuelta. Tenemos, nada menos, que el Clásico Polla de Potrillos (G2), la milla, lógico, a las 16.35, en el sexto turno, donde sobresalen ejemplares de la categoría de Pure Nelson, El Pendex y Cotizado Key que vienen de llegar pegados como tapa de alfajor, será para no perderse, ni siquiera, el paseo preliminar, Y hay otros potros durísimos para que le carrera más importante de la jornada, sea un verdadero carrerón. En la quinta competencia de la reunión, a las 16.00, se va a disputar el Especial Día del Veterinario, 2100 metros, donde manda El Margot, el caballo que cuenta con dos record, el primero en dos kilómetros en este medio, en el premio Italian Holt con 2´1”50 el 6 de octubre de 2015 y el segundo, en Palermo, en el Gran Premio República Argentina (G1), el 1 de mayo de 2016 con tremendos 1´57”85. Y por si fuese poco en la tercera, el homenaje en el premio 134° Aniversario Escuela de Agronomía y Veterinaria en 1200 metros, donde Maybe K, debe tirar buena. En la primera que comienza a las 14.00 nos agrada Cadier, y cierra a las 20,40, luego de 14 competencias de platino. No se las pierdan por nada en el mundo, lleguen temprano.

  • Sbado 5 de Agosto de 2017

    SABADO 5, SAN ISIDRO

    Fin de semana con carreras fuera de la Capital Federal. Y qué carreras, porque hoy tenemos en San Isidro un programa más que interesante, el domingo en el Bosque con tres jerárquicos, el Clásico Polla de Potrillos (G2), el Especial Día del Veterinario y desde La Punta, San Luis, en directo, el Clásico Aniversario Hipódromo La Punta (L), de lujo todo, tenemos que hablar de la extraordinaria jornada en el Hipódromo de Azul, con el Clásico Estrellas Azuleñas, el Especial Haras La Gringa, y el Clásico 105° Aniversario del Jockey Club de Azul, y por si fuese poco, Rosario, también abre sus puertas. El que no quiere ver carreras de caballos, es porque tiene una capucha en la cabeza. Regresando a este escenario mayor, tenemos a la mano, nada menos que 16 cotejos, comenzando a las 13.30 y finalizando a las 20.15, incluyendo el Clásico General Pueyrredón (G3) en 3000 metros, la carrera más larga de nuestra hípica, en el décimo turno a las 17.30, para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad. Doce ejemplares en línea, once machos contra una dama, sin diferencias en los kilos. El rating dice que la hija de Alrassaam lidera con 106, pero qué brava que es la carrera, la verdad, puede ganar cualquiera. El desarrollo, lógico, dirá lo suyo y en la impresión será un a suerte y verdad de los 300 a la raya. Conwy le dará de punta, seguro, junto con Take It All, y de atrás van a atacar a montones en los últimos 200 metros de la contienda. Hay pozos asegurados en todas las jugadas, especialmente en la apuesta cadena de la décima, justo en el Pueyrredón, que cuenta con un asegurado de $ 504.047.- y donde el valor de la cruz es de $ 10.-, sí, de DIEZ PESOS. Una lástima que no se haga un poco más tarde, porque a eso de las 19.00 llegan los “Gerentes”, que le meten bomba, todos, cuatro, todos, cuatro, etc, etc,. Total deben garpar otros estas jugadas, si no…es imposible…

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media