Publicidad

La Antesala

Resultados: 3451 Artículos.

  • Domingo 8 de Julio de 2018

    DOMINGO 8, SAN ISIDRO

    Otra vez nos llama el Hipódromo de San Isidro, en la oportunidad con un programa de 15 carreras, sin futbol a la vista, comenzando a las 14.00 y finalizando a las 20.15. Incluyen dos cotejos jerárquicos, en el terreno local a las 18.00 en punto, sobre la distancia del kilómetro, en el décimo turno de la reunión, se va a disputar el Clásico Producción Nacional (L) con un primer premio que asciende a 200.000 pesos. Siete ejemplares de 4 años y más edad, en línea, formando un equipo de tremendas yeguas, comenzando por Real Moon, Santandava y la invicta Sommerwind, a la cual le vamos a dar el voto, porque ganó su segunda carrera con Falero tirado para atrás, con la reprise en el lomo. Y dio espectáculo. Van a tener que correr mucho para derrotarla. Reservando un lugar para Barbera D´Asti para que mi amiga Ornella sonría una vez más en el recinto de los vencedores. Y desde el Hipódromo de La Punta, San Luis, en 1200 metros, una hora antes, en la octava prueba, en simulcating, se corre el Clásico Día de la Independencia, para todo caballo de 4 años y más edad, hándicap ascendente. No tenemos dudas en promocionar al que fuera pupilo de Edgardo Martucci que está corriendo a lo grande pese a sus siete años. Foot Band ya hizo méritos conociendo la cancha para conseguir otro lauro. En cuanto a las carreras de los caballos jóvenes estos son nuestros candidatos: Ya Te Muestro que por el debut debería llegar una hora antes y Dona Lámpara que segurol, nos va a iluminar el camino. Hay pozos asegurados por los cuatro costados, lleguen temprano, lleven todos los útiles. Y disfruten del mejor espectáculo del mundo.

  • Sbado 7 de Julio de 2018

    SÁBADO 7, PALERMO

    Nos convoca otra vez el Hipódromo Argentino de Palermo, como antesala de un lunes 9 de julio sensacional, a la espera que no haya piedras, inundaciones, o niebla, o nieve, como suele suceder para estas fechas y con las Carreras de Las Estrellas. Vale recordar que ese día se van a correr los cuatro cotejos de Grado Uno que quedaron pendientes del sábado 30 por la niebla, agregando también el Handicap, como lo anticipáramos en nuestra nota de esa jornada. Pero que vamos a disfrutar a lo grande de este enorme programa de hoy, ninguna duda. Comienza a las 14.30, finaliza a las 20.30, luego de 13 competencias fantásticas, incluyendo tres cotejos jerárquicos de primerísimo nivel, a saber: Clásico Manuel J.Güiraldes (G3) para potras con 14 ratificadas en el cuarto pase de la reunión a las 16.00 en 1400 metros. Vamos a tratar de dar en el blanco con Esa Pasión, por más que reprise, a todo o nada, frente a una Zapeada que ganó debutando con resto. Le sigue el Clásico Old Man (G3), misma distancia, a las 17.30 en el sexto cotejo, para potros, donde Che Evasor va a tener que tirar el resto arriba de la mesa para ganarle a Raven Master y en el Clásico Guillermo Paats (L) en el kilómetro, para productos en la octava carrera a las 18.00 en punto, van a tener que correr mucho para derrotar a Crisóstomo Key, un Key Deputy del Stud Haras El Alfalfar que viene de ganar dos consecutivas a lo grande, teniendo como enemigo a Guapo Malevo, que jugó de escolta en la reciente, sin conocer el terreno. Con respecto a los candidatos en las carreras para caballos jóvenes, damos a Emotion Orpen que nos encantó en su debut y con el mismo puesto e igual impresión Taragosa, entre los potrillos y las potrancas, respectivamente. Hay pozos incrementados con plata fresca, ya saben estos la ponen. ¡Vamos!

  • Viernes 6 de Julio de 2018

    VIERNES 6, SAN ISIDRO

    Otra vez nos convoca San Isidro y por supuesto no nos podemos negar. Es que hicieron un programa bárbaro compuesto de 16 competencias en el horario de siempre, de 14.00 a 20.30, incluyendo el Clásico Cocles (L) sobre la distancia de 2400 metros en el undécimo turno de la jornada a las 18.15. Es para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad, con recargo de 4 kilos al ganador de Gran Premio (G1), de 2 kilos al vencedor de Clásico Grado Dos y 1 kilo al que haya ganado cotejos de Grado Tres y va con descargo de 2 kilos el que no haya ganado Clásico alguno. Siete ejemplares van a saltar a la cancha en busca del primer premio, que es más que interesante, nada menos que 250.000 pesos para el ganador. Reprisa All Inclusive, no, es una chanza, porque el pupilo de Los Maldotti tiene una salud de acero y pese a que viene de correr el 13 de junio, ganó en este piso llevando su record a seis victorias en 33 presentaciones. El 30 del mes, en Palermo, le peleó el triunfo en la recta al ganador Stivers, para perder a nada. Si no siente el ajetreo los va a perder por el camino, esa es la sensación que tenemos del descendiente de Catcher In The Rye. Tratarán de amargarle la tarde Mavericks, de grana actuación en La Punta, San Luis, Escándalo que saltó cinco veces y ganó tres y el Elmaestrodelarte, que está bueno para defender al único ejemplar de cuatro años del lote. Con respecto a los candidatos en las carreras de caballos jóvenes estos van a defender los trapos de “La Página”: Il Vesubio, Lágrimas de Amor, y Potri Tango. Reiteramos en la despedida que todavía no recibimos comunicación oficial sobre la decisión de la Sra. Gobernadora Vidal sobre el Fondo de Reparación. Lo esperamos ansiosamente.

  • Jueves 5 de Julio de 2018

    JUEVES 5, LA PLATA

    La noticia prendió como reguero de pólvora, fue el martes pasado, la Sra. Gobernadora Vidal habría cambiado el envío a la Legislatura sobre el Fondo de Reparación Histórica del Turf, como se sabe se estaba por decidir este mismo mes de llevarlo a cero en el 2019. Tratamos de averiguar cuándo y dónde lo había dicho, un tema más que importante para nosotros, pero no logramos saberlo. Se dice que lo postergaría por dos años, tiempo más que suficiente para armarnos y hacer las cosas bien. Comenzando que aquel que está fuera de la ley, doping con sustancias super prohibidas no puedan participar más en nuestro medio. Incluso hasta pedir a la justicia que vayan preso los responsables del acto cometido. Unas de las tantas cosas que tenemos que hacer sí o sí, para purificar nuestro turf. No puede ser que se sigan presentando caballos de un cuidador que está suspendido cantidad de veces por doping o por tratar a los caballos de manera distinta a como lo cuidan los que nunca fueron suspendidos. Que Dios quiera que la Sra. Gobernadora haya tomado esa resolución, es que nosotros lo dijimos cientos de veces, iba a quedar mucha, pero muchísima gente sin trabajo. Ya daremos más información al respecto. Hoy nos convoca el Hipódromo de La Plata, por favor arreglen ese camino, se ve todo roto, es como mostrar el pantalón o los zapatos con agujeros, por favor, con trece competencias desde las 14.30, con el Clásico Isidoro Aramburu (G3), la milla para potrillos. Hay cantidad de bravos de verdad para dar el candidato número uno, pero para nosotros, corre, gana y se divierte Guarro, listo a sacar pecho.

  • Miercoles 4 de Julio de 2018

    MIÉRCOLES 4; SAN ISIDRO

    Se va terminando el Mundial de Futbol gracias a Dios. El Pueblo Argentino vuelve a la normalidad, mientras que nosotros seguimos trabajando con el cuchillo de la Provincia de Buenos Aires en el cuello. La señora gobernadora, otra vez la máquina comenzó a fallar con la mayúscula, sólo piensa en ver a nuestra gente sin trabajo, agregándose a la cantidad de personas que a cada minuto quedan por el camino por el desastre que están haciendo. Lacunza dijo que nos va a dar trabajo para pintar paredes y Lanusse, sólo se preocupa de las licitaciones para los “Nuevos Bingos”. A que no saben quiénes se van a quedar con los Bingos, los mismos que están ahora y el año que vienen, se salvan de poner la plata del Fondo de Reparación Histórico. Sigo preguntando y nadie me contesta, adónde irá ese dinero, a que manos, a que cuenta en el Banco, si es que salen de los Bingos. Habrá que aguantar hasta las próximas elecciones, otra no queda. Hoy nos convoca el Hipódromo de San Isidro y como es costumbre con 17 tremendas carreras, con una recaudación asegurada de poco más de 12 millones de pesos, firma y sello. La prueba jerárquica se va a disputar en el duodécimo pase de la jornada, sobre la distancia de 2000 metros, para yeguas de 5 años y más edad, en homenaje a los 208 años de La Prefectura Naval Argentina. Once ejemplares con kilos de hándicap irán en busca de fama, de los 121.500 pesos del primer premio y por supuesto, de la Tapa de Campana. Las chances son muy parejas, y entonces vamos a confiar en la fórmula nuestra, la de dar en carreras largas a las que vienen de correr bien en tiros menores. Y observando sus antecedentes, y de la mano del Entrenador Miguel Hugo Pérez y con la conducción de Pablo Gustavo Falero, vemos con buenos ojos que Mega–Estrela es capaz, muy capaz de la hazaña. Si se casan y no van, bien pueden ver todas las carreras, todas, en Campana de Largada TV

  • Martes 3 de Julio de 2018

    MARTES 3 LA PLATA

    Jornada espectacular en el Hipódromo de La Plata, que viene subiendo en reuniones de muy buen nivel, con clásicos incluidos, y eso empuja para que los aficionados copen las instalaciones del escenario sureño y de las Agencias. Hoy el espectáculo comienza a las 14.30 y finaliza a las 20.40, tras trece competencias, incluyendo dos cotejos jerárquicos. El más importante, el Clásico Miguel Luis Morales (G2) en 1600 metros, sexta carrera a las 17.05, para potrancas nacidas desde el 1 de julio de 2015, peso 56 kilos, con un primer premio de $ 320.000 pesos, más los 50.000 pesos de la Serie Rocha de Plata si es que está inscripto el vencedor. Apenas seis, pero con potras muy parejas, donde parece sobresalir la invicta Zazerilla, que nos impresionó el día del debut. Y en la undécima prueba hípica, a las 19.40, en el kilómetro, se corre el Especial Santiago Lawrie, para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad, con 180.000 pesos para el ganador, con ocho ejemplares en línea y donde Gran Faro debe tirar buena, siempre y cuando tenga un poco más de suerte en el desarrollo, porque en la reciente lo molestaron y arriba volvía con furia. Dos pases solos para caballos jóvenes, ambos para potrillos de 3 años, donde mandan Sr Impostor y Mauricio Lu. Como habrán visto hace un rato largo que no hablo de la Selección Argentina. La de Francia nos pasó por encima, un ferrocarril, el tren bala, no lo podíamos agarrar y es que no teníamos garras. Listo, terminó, muchachos por favor, no hablen por una semanita, hagan siete días de silencio, ya hablaron mucho, en casos, casi insoportable para los que miramos de vez en cuando los programas deportivos. Los que quieran seguir usando el futbol para tapar los desastres que estamos viviendo, cambien de canal o de deporte. Hay un campeonato de balero en Italia…

  • Lunes 2 de Julio de 2018

    LUNES 2, PALERMO

    Comienza La semana, comienza el mes de julio de 2018, con el país rezando que estos muchachos encuentren una solución, aunque lo veo muy difícil, dan permiso para que aumenten las prepagas y de nuevo la nafta, a que no saben dónde se van estos nuevos aumentos, claro, me lo dijo mi nieto que tiene un año y medio, a los precios y a los servicios. Desastre total. Pareciera que no se dan cuenta que estamos dentro de un edificio incendiado y siguen tirando combustible inflamable para que vuele todo por los aires. Qué se creían que iba a hacer la gente que en vacaciones va a Punta del Este si se les cobraba un impuesto, de cajón, salían corriendo y compraban dólares. Por eso está a 30 pesos. Si lo inventaron los opositores nada podían hacer porque ya no nadie le cree nada y si lo pensaron y lo dijeron a los cuatro vientos son unos giles. Así de simple. La cuestión que ellos no quieren que llegue este lunes, pero nosotros tenemos que seguir trabajando. Nos convoca el Hipódromo de Palermo desde las 15.00 hasta las 21.00, luego de trece competencias, incluyendo el Clásico Inés Victorica Roca (G3) en la milla, a las 18.00 en el séptimo turno del programa. Yeguas de 4 años y más edad, peso por edad, con un primer premio que asciende a jugosos 342.000 pesos. Seis yeguas irán por la fama, por los premios y por la tapa de Campana. La candidata nuestra tiene nombre apellido y apodo, se llama Amy B Key, que corre, gana y se divierte. Los candidatos en las carreras jóvenes son los siguientes: Melodía Pampa, Spiritosa, Foto Graciosa, Rosa Valiente, Cocktail Designer y Maiden Glory. En la novena y en la décima nuestro homenaje a los locutores, con el 75° Aniversario Sociedad Argentina de Locutores y el Día 3 de julio – Día del Locutor. Estaremos en primera fila para recibirlos y para aplaudirlos. ¡Gran abrazo!

  • Domingo 1 de Julio de 2018

    DOMINGO 1, LA PLATA

    Comienza el mes de julio, frío polar y esto que no se arregla, al contrario, cada vez va peor. Lo triste es que algunos piensan que uno quiere que vuelquen y no es así, se lo podemos asegurar, ya chocaron una calesita y por cómo viene la mano, la bicicleta y el triciclo. Ahora están tratando de arreglar algunas cosas, como la hemos visto a la Sra. Gobernadora con cara de susto diciéndole a los que la votaron que le adelantan unos días el aguinaldo, como si hubiese dicho que se bajan las tarifas a diciembre, o que vamos a tener 3% por año de inflación como todos los países de al lado y no el 30%. En eso sí que somos los primeros del mundo, y eso es lo que consiguieron estos muchachos, que no tienen idea de lo que están haciendo. Vidal, en lugar de pensar que cada día hay más hambre y más despidos, solo pasa por su vida ir a los programas de los canales de televisión y hablar de los “subsidios” de las carreras de caballos, y anular las cuadreras en las afueras, cuando por Ley se llama Fondo de Reparación Histórica. Hoy nos convoca el Hipódromo de La Plata que está haciendo programas de primerísimo nivel, como en esta oportunidad, con 14 competencias, las dos primeras en directo desde el pujante Hipódromo de Azul, de 13.15 a 19.55, incluyendo el Clásico Otelo A. Orlandi, 1600 metros, en el sexto turno a las 15.50, para yeguas de 4 años y más edad, peso por edad, donde sobresale Vivo Enamorada. Yegua de salir adelante a matar y no morir, de esa forma supo ganar siete en 21 salidas. Pablo Carrizo (foto de tapa) la pondrá adelante no bien se abran las puertas y hasta más ver. A continuación los candidatos de las carreras de los caballos jóvenes: Almita Triste, Gusta El Baile y Alcanar. Hay pozos asegurados por los cuatro costados, como para llegar a la primera y acertar todo el programa. ¡Qué haya suerte!

  • Sbado 30 de Junio de 2018

    SABADO 30, PALERMO

    Fabulosa jornada turfística en el Hipódromo de Palermo, el escenario al que dimos en llamar la Séptima Maravilla de la Ciudad de Buenos Aires. Más vivo que nunca nuestro turf, pese a la persecución de la Sra. Gobernadora Vidal y de los Bingos de la Provincia de Buenos Aires, presenta la Carrera de las Estrellas. Enorme, extraordinaria, fabulosa, maravillosa reunión hípica, conformando un programa compuesto de 17 competencias, de 13.30 hasta las 21.45, incluyendo seis cotejos de Grados Uno, uno de Grado Tres, un Clásico y un Handicap, con promedios más que interesantes, 1424 metros y más de 12 caballos por carrera. Clásico Estrellas Junior Sprint (G3), Racing Seattle; Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1), Summer Love; Gran Premio Estrellas Juvenile (G1), Top One Scape; Clásico Expressive Halo, All Inclusive; Gran Premio Estrellas Distaff (G1), Sinfonía Fantástica; Gran Premio Estrellas Classic (G1), Logrado; Gran Premio Estrellas Mile (G1), Roberts Pen; Gran Premio Estrellas Sprint (G1), Glory Seattle y Handicap Overspeed, None Like Her. Con respecto a los caballos jóvenes estos son nuestros candidatos: Anello, La Chifladora, Montercito, José Chistoso, Maestro Cap, Cuentero Key y Deseo Prohibido. Vale decir que hay incrementos con plata fresca, ya saben que estos la ponen, por más de 5 millones de pesos. Esto en lo que se refiere a la estupenda jornada organizada por la FEAR y el Hipódromo Argentino de Palermo. Ahora, en el contenido de esta “Antesala”, a continuación, debemos, tenemos que hablar sobre la persecución de Vidal, Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, sobre nuestra actividad, favoreciendo a los Bingos, me sigo preguntando dónde irá ese dinero y claro que estaremos atentos sobre las concesiones que se están por dar, apuntando a dejar sin trabajo a más de 300.000 personas. La nota cuenta con fotos del encuentro de las fuerza vivas en San Isidro.

  • Viernes 29 de Junio de 2018

    VIERNES 29, SAN ISIDRO

    Y sí, uno tiene que estar contento con la política del Hipódromo de San Isidro. Claro que mientras otros por no se sabe que causa, piden y hacen menos carreras, el escenario norteño no le afloja y hoy viernes, cerrando el mes 6, el de junio, nos convoca con espectaculares 17 competencias en el horario de 13.15 a 20.30, incluyendo el Handicap Neápolis sobre la distancia de 1400 metros, grama en diagonal, en el duodécimo cotejo de la reunión a las 18.05. Y les recuerdo, que al toque, estamos por el Canal 850 y por la vía de internet del Hipódromo,. www.hipodromosanisidro.com. Y si se casan o cumple años su señora esposa, lo pueden ver durante los días subsiguientes en nuestra página www.campanadelargada.com. En las dos últimas salidas College Girl demostró su poderío consiguiendo el cuarto impacto de su campaña, para luego escoltar a la buena de Carta de Amor a tres largos, ambas sobre pista alterada. Anda en el aire en las mañanas y la dupla Juan Noriega y Roberto Pellegatta nos salen de garantes. Estoy por comprarme un auto, ya que estoy, de eso les quería hablar. Reunión joven por donde se la mire, porque tenemos cuatro carreras para caballos de 2 años, ocho pases para los de 3 y por si fuese poco cuatro para los de 4 años, con solo dos yeguas de 5 en el cotejo jerárquico. A continuación los candidatos de nuestra página: Che Invasor, Auténtica Danza, Diocleciano, Galgo Luca, Calbesia, Cartomancie, Que Buena Reina, Pulverizadora Inc, Kind Rye, Borcego, Enrique Mak y Dupont. No se lo pierdan por nada en el mundo, como último dato importante, es que el promedio por competencia es de 1435 metros.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media