Jueves 11 de Febrero de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

JUEVES 11,LA PLATA

Un calco del martes pasado. Trece carreras bravísimas y en el muy buen horario de 16.00 a 21.30. En la sexta carrera a las 18.10, en el tiro de 1200 metros se va a disputar el Especial Haras Firmamento. Y no exageramos nada si decimos que es un verdadero carrerón. Porque El Fetiche anda como si fuese un potrillo en las manos expertas de Jota Jota Martínez, Acrónimo tiene a Ricardo y como quedaron con la sangre en el ojo…Radio Taxi es temible, siempre y Wonder Emperor rompió las pizarras a patadas y quiere seguirla. Y hay más noticias para este boletín. El quíntuplo arranca en este crucigrama infernal con $ 100.000. en el pozo. ¡No se puede faltar!

por Osvaldo Martinez

TODO IGUAL QUE EL MARTES EN EL BOSQUE, PERO CON UN COTEJO JERARQUICO EN DOCE CUADRAS MUY BRAVO

Como todo es igual al martes tendremos que abrir el paraguas, porque la favorita apenas pudo colarse en el place y ya estamos cansados de clavar en el arranque del quíntuplo y al rato el banquito y la soga.

Para que no se quede alguien en el comentarios vamos uno por uno y por orden de mandil, con la aclaración que nos gusta El Fetiche contra viento y marea. ¡Allá vamos!

Acrónimo, seguro no es candidato chico. Ganador de seis carreras y con 4 segundos, viene de pifiar mal ante The Alchemist, cuando pensábamos que estaba mal anotado. Apenas si llegó cuarto a un poco más de cinco cuerpos en 1´10”56 para los 1200 metros . Anteriormente había dado clase de calidad imponiendo condiciones por varios cuerpos, seis por total, en 1´12” 17 sobre pista pesada. Impresión, registro y potencia, tiene a Ricardo otra vez, porque el hombre se quedó con la sangre en el ojo. ¡Temible!

Radio Taxi acaba de perder a nada de Wonder Emperor en otro tiro, metiendo presión toda la recta e inclusive el “Teacher” Jorge Ricardo le reclamó al jinete ganador. Que en una leve trampita se llevó la victoria. Ricardinho al otro día en San Isidro, ganaba el handicap con los mismos dueños que Radio Taxi y todavía se acordaba del inconveniente antes apuntado.

Bulonero no tiene antecedentes; Tom Crazy viene de conseguir otro impacto en la de ganadores de tres, por 2 ½ cuerpos en 1´11” 57, muy bueno. Veremos como lo tratan.

El Fetiche que reprisó después de cuatro meses y medio, perdiendo cerca de The Alchemist y de Umore, que arrancó como una tromba por el medio de la cancha y no le alcanzó. Y luego con 60 en el lomo se puso serio y segundo y en plena recta se escapó a lo bueno, marcando 1´12”96. Ostenta un record sensacional, como que salió a las pistas en 24 oportunidades, logrando nada menos que diez impactos; 5 segundos y cuatro terceros. Le sigue Wonder Emperor, que sorprendió a extraños, pero no a propios. Juancito Gutiérrez le tenía fe de la buena y guapeando y con una pequeña, leve trampita, se aguantó de Radio Taxi a razón de $ 51.50 por vale. ¡Casi nada!

Grelo es peligroso porque se llega a esta carrera descansado y donde haya pista alterada, vendrá como bala en el final. Mucho, pero mucho cuidado…

Nos quedan Fetichista Jet que tras ganar una categoría muy pobre, se mandó un carrerón ante Acrónimo, por delante de Grelo, inclusive. Y al final Vision Star que antes que cierre el 2009, salió segundo, puso el pecho y le aguantó la risa a Alypical en 1´11”83 para las doce cuadras. Como se puede apreciar la cosa no es sencilla. ¡Para nada!

En el quíntuplo hay $ 100.000.- y las fuerzas vivas se van a estrolar contra las ventanas, buscando el número salvador.

Listo, lo mejor para todos. Salud, dinero y amor. Un amigo ya me había llamado la atención por esa frase. Dice “no se puede poner la palabra dinero en ese lugar”.

- Che te parece…

Si, no es ese el lugar donde tiene que ir el dinero, me entendés…?

- Está bien cofla, te hago caso. Reitero la despedida…

- Listo, lo mejor para todos. Dinero, salud y amor…

Nooooo, bestiaaaaaaa!

- Bueno, chau.
 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media