Lunes 2 de Marzo de 2009

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

La antesala

LUNES 2, PALERMO

--

por Osvaldo Martinez

Un gran programa nos aguarda el lunes en el hipódromo Argentino de Palermo La reunión arranca a las 15.30 con un Especial, el Last Sandal, para potrancas de 2 años, que no hayan ganado, todas con 55 kilos en la distancia del kilómetro.
Tristeza Cat, una Easing Along de El Alfalfar, en manos de Robertito Pellegatta, es un rayo de ligera y tratará de mantener la punta en todo el recorrido, pese a que hay unas cuantas que le van a pisar los talones.
La prueba central se va a correr en la novena, a las 19.30, sobre doce cuadras. Un carretón por donde se lo mire el Handicap Penitencia. Figuran Salt Revel que le viene de ganar en el último salto a El Prado Dancer (ahora recibe medio kilo más), Indira Blaz, estuvo cerca y luego bajó del podio a un grande en la recta, Shy Vividora, siempre con ellas, Rechapeta, Black Or White y Pilar´s Pride, que no son invitas de gusto.
La jornada finalizará a las 22.00 en punto. Hay $ 135.000 en los pozos y todo pinta para disfrutar de un excelente programa, de muy buen nivel, cosa que nos pone muy contentos, si tenemos en cuenta que los lunes en Palermo y los miércoles en San Isidro, estaban tirando bajo.
Juan Carlos Etchechoury (h) puede llevarse varias alegrías. Pruebas al canto con Cursi Gulch en el arranque, una Thunder Gulch y Cursi Fitz, del stud de La Gaviota, con todo bueno en las mañanas. Sigue en la segunda con el invicto Storm Parade, un Bernstein, invicto del Rubio B, que sirve de verdad, luego, en la séptima presenta a El Equis, del stud La Frontera (Mendoza), justo contra el favorito Maker de La Quebrada. Y para finalizar, nada menos que Salt Revel en el Handicap. Seguramente, la vamos a pasar bien. No dejen de ver Arenas Movedizas el martes, donde tendremos novedades a granel.
Que lo difruten…
 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media