Publicidad

La Antesala

Resultados: 3335 Artículos.

Páginas:

  • Viernes 22 de Junio de 2018

    VIERNES 22, PALERMO

    Fin de semana a la vista, arrancamos con esta reunión de tan solo 12 competencias en el Hipódromo Argentino de Palermo. Arranca a las 15.30 y finaliza a las 21.00 en punto, incluyendo el Clásico Your Majesty, sobre la distancia de 1600 metros, en el séptimo pase a las 18.30, para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad. Nueve ejemplares se van a dar cita en busca de fama, de otro impacto y por supuesto, de la tapa de www.campanadelargada.com. Hay que decir que nuestro candidato se llama Epic Forum, pupilo de “Los Gaitán” que ya ha demostrado su buen andar y su conocimiento de la categoría, incluso actuando contra otros más bravos, comportándose dignamente en cada una de sus salidas a las pistas. Le sacaron punta y filo y lo vemos llegar antes del puntero Judoka que viene de correr muy mal, cuando en la anterior, allá en el Bosque, cuando largó casi lo voltea a su piloto, se tomó del pescuezo Moreyra, siguió y perdió a nada. Debería levantar y es durísimo rival el pupilo de Jorge Mayansky Neer. A Otro Acierto hay que darle una nueva oportunidad, es buen caballo y nos queda Life And Glory, esta vez con Altair Domingos, porque “Brad Pitt” tiene que correr al pupilo del Stud Alhambra. En cuanto a los cotejos para caballos jóvenes, estos son los que nos van a defender los trapos a todo o nada: Cret Joy, Jennifer Plus, Listorti, Baby Luck, Marquesa Nistel y cerramos con King Dickey. Va a estar bueno Palermo, igual nosotros les seguimos solicitando a las autoridades que a la brevedad vuelva a componer lo de la cantidad de cotejos, doce son pocas, bueno sería hacer por lo menos catorce. Gran abrazo, mucha suerte, y ya saben, lleguen temprano y lleven todos sus útiles. ¡Los espero!

  • Jueves 21 de Junio de 2018

    JUEVES 21, LA PLATA

    Programa de platino en el Hipódromo de La Plata con 13 competencias desde las 13.30 hasta las 20.30, incluyendo el tradicional Clásico General Manuel Belgrano (G2) en la distancia de 1200 metros, en el undécimo pase a las 19.30, para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad. Nueve ejemplares en línea con un poderoso primer premio que asciende a 300.000 pesos. Otra vez el cotejo más importante de la jornada bien tarde, qué le vamos a hacer. A la mano tenemos al extraordinario Tato Key, que salta a la cancha una vez más, con una cartilla formidable, estupenda, como que corrió 13 carreras, cruzando victorioso en 11 oportunidades, qué tal. Supo ganar el Clásico Precoces Clasificatorio y la Final en 800 metros; luego el Clásico Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera (L); el Clásico Agustín B. Gambier (G3); después el Clásico Hípico de Tandil (L); el Clásico José M. Boquín (L); el Clásico Benito Lynch (G3); el Clásico Ciudad de La Plata (G2), el Clásico Emilio Casares (L) y el Clásico Julio Corte (L) – Copa 12 de Mayo – Día Internacional del Periodista de Turf. Y ahora va por otra victoria, la número doce en 14 presentaciones. Elkhabar, Stony Broke, Hat Valor que va y viene, como El Animal y Víctor Wild al que no le perdonan una, tratarán de mirarlo con prismáticos al buen hijo de Key Deputy y Tatiana Cat por Easing Along, defensor de la sedas ganadoras del Stud Haras El Alfalfar. Con respecto a las carreras de los caballos jóvenes, estos son nuestros candidatos: Ree Afirmado, La Muy Coqueta, Mister Appeal, Grandiosa Ilusión y Oro Mar. Una maravillosa reunión para vivirla de palo a palo, de punta a punta. Y por favor, no se pierdan el cotejo jerárquico, claro que vale la pena estar, vivirlo y disfrutarlo.

  • Miercoles 20 de Junio de 2018

    MIERCOLES 20 SAN ISIDRO

    Esta es una gran reunión de Turf, en feriado nacional. Programa joven de punta a punta, con 17 competencias en el horario ideal de 13.15 a 20.30, incluyendo el cotejo central, el Handicap Picacero en 1400 metros, pista de arena, terreno donde se va a desarrollar toda la jornada, en el duodécimo turno a las 18.05, para todo caballo de 5 años y más edad con una recompensa de 90.000 pesos, con trece ejemplares en línea. Bárbaro Inc, Wilson´s Way y Querelleur, van por un 50% más por el Trébol de San Isidro. Una hermosa carrera donde se enfrentan nuevamente Radio Call y Angelado que vienen de llegar en una misma línea, a todo o nada, con ventaja de pescuezo para el pupilo de Jorge Mayansky Neer. Noriega lo puso adelante y hasta llegó a sacar cuatro cuerpos en pleno derecho, remó de lo lindo Moreyra, y a pasos del disco, no antes, pudo empardarlo, y sacarle ventaja al caballo del Stud Yunta Brava de Tucumán. Ese día, en el Handicap Alan Breck, el Bahiaro le daba medio kilo al The Leopard, ahora las cosas cambian y entonces uno de los más lindos caballos en actividad, tiene un kilo a favor, como para que salga carpiendo y llegue. Para colmo Wilson Moreyra no está, lo reemplaza José Aparecido Da Silva, también jinete de primera, pero no lo conoce al zaino. Igual imaginamos que Aparecido se habrá pasado unos cuantos días mirando los vídeos. Busco y busco y no encuentro un tercero, por consiguiente la imperfecta debe ser el negocio del día. Habría que decirle a Caputo y a Dujovne que inviertan, por suerte llegaron para empujarnos al vacio, estamos muy contentos con el mejor equipo, cómo será el peor. En cuanto a las carreras para los caballos jóvenes, estos nos van a defender los trapos: Oro Pepón, Gran Equilibrista, Don Dalton, Landitem Rash, The Gag y Lima Point. Si no podés ir porque, por ejemplo…¡te casás!, mirá toda las carreras al final de la reunión por el canal 850 de Cablevisión o por la página de Internet a las 20.35, www.hipódromosanisidro.com. Gran abrazo, mucha suerte.

  • Martes 19 de Junio de 2018

    MARTES 19, LA PLATA

    Pensar que tan sólo faltan cinco meses para que se corra en este escenario el Gran Premio Dardo Rocha (G1). Este año en lunes, espero que el Hipódromo de La Plata se ponga en vereda y comience a arreglar lo que se desarregló en estos tiempos, pese a que en su momento se le dio la misma plata por mes que al Hipódromo de San Isidro, estamos hablando del Fondo de Reparación. Hoy nos convoca el medio sureño, desde las 14.30 hasta las 20.40 luego de 13 competencias, incluyendo el Especial Federico Plowes, 1200 metros, a las 19.40 en el undécimo turno del programa, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de tres o más carreras, peso 52 kilos a la ganadora de tres competencias, recargo de 2 kilos por cada pase subsiguiente ganado. Me pregunto a quién se le ocurrió poner la prueba jerárquica a esa hora, casi las 8 de la noche. Dios Mío. Doce ejemplares irán por la fama, por los 180.000 pesos del primer premio y por supuesto por la tapa de www.campanadelargada.com, modestamente. Carrera durísima por donde se la mire, nosotros tenemos que respetar a una Madonna Girl que es dura rival para todas, pero aunque reprise, Bavarian Girl, le tiene que sacar ventajas en plena recta. Esos kilos que va a cargar la representante del Stud Haras La Providencia, apenas 54 kilos, con el entrenamiento de un Sr. Entrenador, como lo es Pedro Nickel Filho y con la conducción impecable, como siempre, de Altair “El Toro” Domingos, que le vayan dando la copa a la veloz hija de Zensational. Con respecto a los caballos jóvenes estos son los candidatos que nos van a defender los trapos: Josefinasam, Quilqueño Letal, El Doctorado, Que Te Incluirá, Idaira Chica, Ree Colorada y Under Nistel. Ahora sí, último momento, Dujovne el que vive en un terreno baldío y que tiene la guita afuera y no la va a traer porque no le tiene confianza al gobierno, hace bien, va a tener más poder. ¡Ayúdanos Dios!

  • Lunes 18 de Junio de 2018

    LUNES 18, PALERMO

    Once cotejos, es lo que hay, desde las 15.00 hasta las 20.00, incluyendo el Clásico República de Panamá (G3), en la distancia del kilómetro en el octavo pase de la jornada a las 18.30, para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad, con 12 ejemplares en línea. Debe ser uno de los pocos años que no canta presente y por supuesto que no lo puede ganar, el Stud Haras El Alfalfar. Nos causaba gracia cuando venía el Sr. Embajador de Panamá con la Copa y cuando se acercaba Alfredo Camogli a recibirla se tomaba la cabeza. El único que lo gana todos los años es este hombre y esta yegua. Al hombre ya lo nombramos, el “UNO” de El Alfalfar, el ejemplar, nada menos que la extraordinaria Tristeza Cat, que supo vencer en tres años, consecutivos. Con Juan Carlos Noriega en 2012 y 2011, el 16 y el 18 e junio, respectivamente, y el 18 de junio de 2010, con Edwin Talaverano. Y al Sr. Embajador de Mexico también le pasaba lo mismo. Con el sombrero en la mano lo veía venir a Camogli y ya me lo quería dar a mí. Tres veces con los mismos jinetes, el 2 de septiembre de 2012, el 26 de agosto de 2011 y el 27 de agosto de 2010. Una yegua maravillosa, fantástica, que supo ganar 23 carreras en 46 presentaciones, con 11 segundos y 7 terceros. Hoy no tenemos a esa gran yegua, entonces vamos a elegir a la ligera, se toca, Queen Liz que corrió seis cotejos, ganando cinco y perdiendo una, por esas cosas que tienen las carreras. Via Via Circle, Torgau, Holly Woman y Real Moon van a tratar de no dejar tocar la cancha. Lo de White Chapel en la reciente tenemos que borrarlo. Carrerón para no perderse ni siquiera, el paseo preliminar. En cuanto a los candidatos en eventos para caballo jóvenes, nos van a defender los trapos estos participantes: Maica Icon, Pure Nelson, Nacho Surge y Seattle Key. Aquí estaremos a todo o nada.

  • Domingo 17 de Junio de 2018

    DOMINGO 17, LA PLATA

    Un domingo a puro Turf, algunos a puro futbol porque la verdad que el juego de la pelotita tira, máxime con nuestro equipo en cancha. El Hipódromo de La Plata abre sus puertas desde las 15.00 y luego de 12 competencias, las van a cerrar pasadas las 20.40, incluyendo el Especial Patria en la distancia de 1500 metros, este es para potrillos nacidos desde el 1 de julio de 2015, que no hayan corrido. Nada menos que 14 ratificados con un primer premio que asciende a 226.800 pesos, más 35.000 pesos para el vencedor, por supuesto que estuviese inscripto en la Serie Rocha de Plata Juniors. En el Independencia una tal Zazerilla, hija de Dancing For Se me adueñó de la vanguardia y cuando pisaron tierra derecha se fue, se escapó, y cruzó con 19 cuerpos de ventaja, impresionante. Veremos si sucede algo parecido con Oráculo Joy, un hijo del extraordinario Fortify, que saltan a la pista y como si fuese algo común cruzan y cruzan. Si bien en los tiempos que corren el Programa Oficial tendría que venir con la aclaración de quienes son los entrenadores que figuran por otros mucho más conocidos. Una guía muy importante para los aficionados, sin duda. Tratarán de postergarlo al pupilo del Dark Horse, Santomero, Puro Teatro, Born In The Rye, Ette Candy y This Way, aunque bien puede pasar otro número. Lo interesante del caso, es que las autoridades entendieron que esta carrera no se puede poner en muchos juegos, está afuera de la primera cuaterna, y del Quíntuplo y los que juegan cadena, se la van a tener que aguantar. Con respecto a los candidatos en las carreras de los caballos jóvenes, tenemos a Breakdown y a Viva Vida. Lleguen temprano, lleven todos los útiles, y disfruten del mejor deporte del mundo, las carreras de caballos, en una Provincia que a la brevedad va a dejar a 380.000 personas a pie.

  • Sbado 16 de Junio de 2018

    SÁBADO 16, PALERMO

    Y aquí estamos, pasó lo del aborto en el Congreso, ahora hay que esperar la segunda instancia y capaz que alguien va a la justicia y esto va a tardar un tiempo largo. Comenzó el mundial, apenas se le dio un poco de importancia al triunfo de nuestros hermanos uruguayos, hubo cambio en el Banco, nunca mejor dicha la frase, sin que tenga que ver con el futbol, se fue uno y entró otro, y Dujovne dijo que van a seguir el mismo plan, podríamos decir “socorro” o preguntarnos ¿qué plan?, pero está todo fenómeno, el dólar tocó casi los 29 pesos, paran todos, la gente anda como sonámbulos, haciendo cuentas para ver si llega al 20 o al 15, me refiero a los días del mes. Y nosotros, que vivimos en la argentina, vivimos ese frente y el que tenemos con la Provincia. San Isidro bajó los premios, Palermo los acaba de imitar, el escenario de Avda. Libertador está decidido a armar programas con 12 carreras como máximo, aunque tenga 400 anotados, tremendo momento para nuestra hípica. Y por supuesto no podemos olvidarnos que la Provincia de Buenos Aires está decidida a dejar a 380.000 personas en la calle, pero eso sí, la platita que daban los Bingos, se la quedan los Bingos. O irá para otro lado, cómo me gustaría saber en qué cuenta caerá el Fondo de Reparación. En lugar de los hipódromos de la provincia podrá ir a una cuenta personal. Ya lo voy a investigar, porque Lanata en su programa pasó lo de Nicaragua, al lado de los terroristas que arman bombas caseras, que no le importa a nadie. Bueno, Jorge sabe que si hace otro programa parecido lo va a ver su hija y nadie más. Podría llevar a la señora gobernadora, al señor de economía y al señor de lotería, capaz que hace más rating, diciendo que nosotros somos como los narcotraficantes. Dicho todo esto, hoy tenemos doce carreras, dos cotejos jerárquicos, el Clásico General Belgrano (G2) donde manda Areco For Sale y el Clásico Día de La Bandera, con Elogiado en lo más alto del podio. Estos los candidatos de los caballos jóvenes: Joy Beloved, Nochera Key, Ambrosino, Aquarius, Samarás, Stormy Sam y Erdogan. ¡Necesitamos algo de suerte!

  • Viernes 15 de Junio de 2018

    VIERNES 15 SAN ISIDRO

    Una nueva reunión, fantástica, brillante, en cuanto a calidad y a cantidad. Esto es un verdadero programa de Turf, confeccionado, si no llueve, para disputarse la totalidad en pista de grama, 15 para ser más precisos y dos en la noble pista de arena. Comienza bien temprano, todo el mundo puede venir un rato antes y mirar el partido inaugural del mundial, si interesa, a las 13.15 y finaliza a las 20.30, incluyendo el tradicional Clásico Omega (G2) en la distancia de la milla, en el duodécimo pase a las 18.05, para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad. La ganadora tendrá un premio espectacular de 350.000 pesos, con ocho ejemplares en línea. Pero ya se lo podrían dar por adelantando al Stud Las Monjitas, porque sale otra vez Carta de Amor, que viene de ganar por once cuerpos con su piloto mirando para atrás, sobrando. Casi, casi, podría estar tranquilamente en el enmascarado de la revista. En los papeles no puede perder ni largando dada vuelta, con I M Gone, College Girl y Gabrielle buscando que pise en falso. Decíamos que es una gran jornada porque además, cuenta con dos pases de 2 años, ocho de 3 años y ya que estamos, seis de 4 años. Programa joven por donde se lo mire, de palo a palo, de bandera a bandera. Si les digo que hay un solo caballo en toda la tarde noche de 5 años, no me lo pueden creer, no es cierto. Estos son nuestros candidatos, por ser un enorme programa vamos a dar candidatos en todas, con uno solo a la cabeza, como tiene que ser: Aquí están: Hacele El Verso, Llamas de Acero, Mr. Black Panther, Irish Wind, Consiglieri, Admirada Key, Havanna, Perfect Inca, Little Gem, Vivan Los Locos, Mucho Mate, Carta de Amor, Ma Vision, Romanticón Key, All Is Well, Steel Riot y Radiar. Por si fuese poco en el quíntuplo de la 3ª hay un pozo de $ 230.000.- a 2 pesos de base. ¡Muy bien!

  • Jueves 14 de Junio de 2018

    JUEVES 14, LA PLATA

    Nos están tomando de tarados. Al Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne que ya es impresentable por tener la plata afuera, como bien diría el filósofo, Ministro el de Energía, nos referimos a Juan José Aranguren, “no la traigo porque todavía no tengo confianza en el país”, le encontraron una casa de 1 palo verde que en los papeles era un terreno vacio. Nosotros fuimos unos pelotudos importantes con el Sr. Boudou, bueno ahora estamos repitiendo la historia con el Sr. Dujovne. Uno vivía en un médano y el otro en un baldío. Estoy esperando la reacción del Sr. Presidente de La Nación, el Sr. Mauricio Macri, de la Sra. Gobernadora, María Eugenia Vidal y hasta de la Sra. Lilita Carrió, la “Sheriff” de todos los gobiernos, principalmente de éste, con balas de salva y por supuesto que quiero ver qué dicen de esta maniobra burda, horrible y horrorosa, mientras nosotros pagamos todos los impuestos, religiosamente, o vamos presos o cosa parecida. Ahora si va a salir a hacer declaraciones el Ministro Marcos Peña, como cuando defendió a Jorge Triaca, otro Ministro, diciendo “Jorgito se equivocó, pero no le va a costar el cargo” estamos fritos y al horno. Vergüenza nacional. Si este es el cambio, lo que les espera el año que viene ya está escrito. Dicho esto, tenemos que felicitar otra vez al Hipódromo de La Plata, por la reunión organizada para hoy. Trece competencias desde las 14.30, incluyendo el Especial Independencia, 1500 metros, sexto pase a las 17.05, con diez potrancas en busca de los tremendos 226.800 pesos del primer premio y de la tapa de Campana de Largada, modestamente. Trataremos de tirar buena con City Slew, una Cityscape al cuidado de Juan Gutiérrez con la monta de Aníbal Cabrera, que va a defender los colores del Stud Haras Firmamento. Con respecto a los candidatos en carreras jóvenes, estos son nuestras cartas: Irujo, Blue Moon Kentucky, Punto Bonus, Seattle Bunny, Miss Jewels, Che Portera y Too Tu. Lleguen temprano, no se olviden los útiles, disfruten. ¡Vamos!. En la foto de Tapa, Aníbal Cabrera y Juan Gutiérrez en alguno de sus triunfos. Y sí, que fueron muchos.

  • Miercoles 13 de Junio de 2018

    MIÉRCOLES 13 SAN ISIDRO

    Mitad de semana, mitad de mes, para los que pueden llegar a esta instancia, después de pagar todos los impuestos y comer salteado, una meta imposible de cubrir para abrazar el 30. Suerte que nosotros poco a poco, pasito a pasito, en puntitas de pie, vamos en busca de la fama cada media hora, mostrando lo que sabemos, lo que estudiamos, y lo que compartimos para que muchos se salven o cosa parecida. Comienza a las 14.00 y finaliza a las 20.30, luego de 16 competencias espectaculares. Incluye el Handicap Jorge H. Iglesias, en homenaje al que fuera Gerente del Hipódromo de San Isidro, en la distancia de 2000 metros, en el undécimo pase a las 18.15, para todo caballo de 4 años y más edad, con una recompensa de 144.000 pesos, que se puede aumentar en el caso de Endeavour en un 50%, mientras que Deskjet, que iría por el doble, por el 100% en caso de ganar, por el Trébol de San Isidro. Cinéfilo es caballo bravo por donde se lo mire, porque viene subiendo en la distancia y siempre merecen nuestra atención esos caballos. Pero claro en el lote está Ex Cía, al que le vamos a tachar el 25 de Mayo, para que vuelva a estar en la definición, regalando las dos anteriores. Creemos que el conducido por Juan Carlos Noriega, en las manos de Juan Javier Etchechoury y con los colores del Stud Oye Tango de Córdoba, debería llegar un rato antes, atacando abierto, por el descampado. La arena le va a venir como anillo al dedo para ello. Con respecto a las carreras de caballos jóvenes estos son los que nos van a defender los trapos, aquí están: El Loador pinta para levantar su imagen del debut; Into The Storm, lo vemos como a uno de los mejores lances del día; seguimos con Nina Star, paga grande y terminamos con La Poderosa, con el sello de Altair “EL Toro” Domingos en el orillo. ¡No se lo pierdan, por favor!

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media