Lunes 7 de Octubre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

Y SÍ, LOS COLORES DEL STUD SAN LORENZO VOLVIERON A CRUZAR, PARA ALEGRÍA DE MIS AMIGOS MIGUEL Y CECILIA. ELLOS SON GENTE DE TURF DE TODA LA VIDA, APASIONADOS POR LA HÍPICA EN TODOS LOS ESCENARIOS

DSC_6356 DSC_6357 DSC_6358 DSC_6359 DSC_6388 DSC_6360 DSC_6361 DSC_6362 DSC_6363 DSC_6364 DSC_6387 DSC_6385 DSC_6367 DSC_6371 DSC_6373 DSC_6377 DSC_6378 DSC_6380 DSC_6383 DSC_6384 GGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

por Osvaldo Martinez

PUESTO DE MANO MAESTRA POR NORBERTO RICCHI, HAY QUE MANTENER UN GIGANTE DE 566 KILOS, CON LA FIRME CONDUCCIÓN DE EDUARDO ORTEGA PAVÓN, EL NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS ABOLENGO, CRUZÓ CON LUZ VISTIENDO LA CHAQUETA GANADORA DEL SAN LORENZO.

Solamente Interbanking quedó en boxes, fuera del juego, en el Premio, recordando a la extraordinaria Tristeza Cat, aquella gran yegua con los colores del Stud Haras El Alfalfar que no se cansó de ganar carreras. Ganadores de tres o cuatro carreras se enfrentaban en la distancia de 1200 metros. Y el triunfo fue para Moroasiatic, pupilo de Norberto Ricchi que lo puso en cancha con un diez muy bien felicitado, como me ponía el maestro en el Colegio Guadalupe cuando yo er un pebete. Conducido de maravillas por Eduardo Ortega “EL Tigre” Pavón, el hijo de Asiatic Boy, nacido y criado en el Haras Abolengo, cruzó con un cuerpo de luz, sobre el gran puntero Tabule que no quería perder.

Nuevamente los colores ganadores de la Caballeriza San Lorenzo de Miguel y Cecilia, Gente de Turf, estuvieron en el recinto de los vencedores. Equipo que a cada rato se sacan la foto, Cecilia, Miguel, Ortega Pavón y Ricchi, como la de tapa de hoy en Campana.

La carrera se hizo con Tabule en el fuego de la carrera, seguido por Moroasiatic y Teo Price, con Matrero Brillo en el cuarto. Formalizada la prueba Tabule marcaba el camino , seguido por Moroasiatic, tercero corría Teo Price, con Matrero Willo y Hunter Honour y Gimignano y Bam Bam Rye, estos cuatro en parejas, haciendo a la par.

Cuando pisaron tierra derecha trató de escapar el líder pero paso a paso, movido de firme por Eduardo Ortega Pavón, Moroasiatic se fue acercando, para dominarlo en los 200 y escapar rumbo al disco triunfal, con Tabule quedando como escolta inmediata a un largo. Tercero, volando por fuera, Bam Bam Rye a ¾ de cuerpo, cuarto Teo Price a dos más, completando el marcador Hunter Honour y Matrero Willo.

Moroasiatic (FF HA 566) es hijo de Asiatic Boy y Moroxita por el notable Candy Stripes, nació para seguir dándonos la razón con los nacidos en el mes diez, pasada por algunos días en este caso puntual, el 4 de noviembre de 2013, pertenece al Stud San Lorenzo, fue criado en el Haras Abolengo, lo entrena, gran trabajo, Norberto Ricchi, y lo llevó al triunfo de mano firme y segura, como siempre, Eduardo Ortega Pavón. El ganador empleó 1´8”94 sin parciales, saliendo a la cancha en 14 oportunidades, logrando cuatro impactos, tres segundos, dos terceros, dos cuartos, y tres no place.

Felicitaciones para Miguel y Cecilia que van y van, hablamos en el título que están presentes en todos los escenarios, como buena Gente de Turf. En el fin de semana, en Rosario, Man To Man impuso condiciones en el Handicap Barrio Martín, en tanto Italo Icon, fue segundo a nada en el Clásico Ciudad de Rosario cuando había pisado la recta con cuatro cuerpos de ventaja.

Gente de Turf, firma y sello…

Ganadores: British Princess, Cartón Junao, Eleven B, Golden Case, Cuentero Key, Mekong, Calórico Candy, Sugarreta, My Hero, Romanelle, Moroasiatic, Visa Oriunda, y Miss Lasting.

Destacados: Martín Valle y Eduardo Ortega Pavón con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 17.372.158.-  


Videos Relacionados

  • VIDEO TRISTEZA CAT

    Sigo pidiendo disculpas, pero los caballos distinguidos, tienen la manía de nacer en el mes diez y si no es en octubre, se da el caso del tremendo zaino que vio la luz el 4 de noviembre de 2013. Viajó en el fuego saltando y en plena recta [...]

Más información:
Pedigree

MOROASIATIC

( Asiatic Boy y Moroxita por Candy Stripes )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media