Viernes 3 de Mayo de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

HACE UNOS DÍAS, MI AMIGO JOSÉ MASTELLONE ME INVITÓ A SU CUMPLEAÑOS. LA VERDAD SEA DICHA PASAMOS UN MEDIODÍA MAGNÍFICO A PURA EMOCIÓN, VIENDO SU HISTORIA, SU VIDA Y LA DE LOS CABALLOS. UN ENORME RECUERDO

_0000714 _0000715 _0000716 _0000717 _0000721 _0000728 _0000724 GGGGGGGGGGGGGGGGGGG

por Osvaldo Martinez

Y PARA SEGUIR CELEBRANDO EN LA PRIMERA CARRERA DEL VIERNES EN PALERMO, CRUZÓ A LO BUENO SEBI MORO, UN HIJO DE SEBI HALO, NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS EL PARAÍSO, LUCIENDO LOS COLORES DE JOSÉ MASTELLONE, LOS DE LA CABALLERIZA S. DE B. ¡FELICIDADES!

Una de las carreras más importantes de la reunión, los Hipódromos tienen que hacer ese tipo de cotejos, a veces faltan y los caballos que tienen que seguir el camino de los éxitos, tienen que viajar únicamente hacia los Clásicos o Handicaps, cuando este tipo de pases mantienen emoción, dan espectáculo y foguean a los caballos. Eso sí, nos extrañó sí, que haya corrido Hyperloop, al cuidado de Antonio Marsiglia, fallecido en la mañana. Los seis ratificados saltaron a la cancha a la hora señalada, listos para quedarse con el primer premio y con “La Tapa” de “La Página”.

Apenas partieron Ready To Candy e Indómito Roman salieron como balazo, tomando luz sobre Spending Limit y Sebi Moro, junto a los palos, en el tercero y cuarto lugar, mientras que cerrando la marcha quedaban Hyperloop y Milanés Joy. Sin cambios se fueron acercando al tiro derecho final, con Ready To Candy e Indómito Roman luchando por la punta de la carrera y por el triunfo, saliendo de adentro hacia afuera Sebi Moro en su busca, por los palos se filtraba Milanés Joy, al medio estaba Spending Limit, con Hyperloop mejorando bien abierto.

En los metros finales Indómito Roman dejó por el camino a Ready To Candy, pero no pudo con Sebi Moro, que pese a tirarse adentro lo empardó y a pasos del disco logró sacar un cuerpo de ventaja sobre el líder. A ¾ de cuerpo quedó tercero Spending Limit, cuarto Milanés Joy a un largo, completando el marcador Hyperloop y cerrando la marca Ready To Candy.

Sebi Moro (478) es hijo de Sebi Halo y Ever Candy por Candy Stripes, nada menos, nació el 15 de septiembre de 2015, pertenece al Stud S. de B. de José Mastellone, fue criado por el Haras El Paraíso, lo entrena Fabio Cacciabue y lo condujo, de mano firme y segura, armándolo cuando el zaino loqueó hacia adentro en el cierre de la contienda, Damián Ramella. El ganador empleó muy buenos 1´8” 85 para las doce cuadras, con parciales de 21”84 los 400 y 44”16 los 800.

En la foto José Mastellone y su Sra. Esposa María, José y María, a los que agradezco el haberme invitado a esa fiesta hermosa, donde estuvieron también mucha gente amiga del Turf, la pasión de José desde hace mucho, muchísimo tiempo atrás, pasando esos años con enormes triunfos, incluyendo cantidad de carreras de Grado Uno en la Escala Internacional. Dándole en cada momento de su vida turfística el lugar que merece la mujer, un pionero, con Marina Lezcano y luego con Andrea Marinhas.

Ganadores: Sebi Moro, Lucy May, Golosa Fort, Yumara Chica, Silver Money, Bemba Colora, Flag Fortacho, Punch Popea, Full Start, Angelu Novu, Manolito y Gran Mimoso.

Destacado: Pablo Gustavo Falero con dos victorias.

Se recaudaron en Palermo con 12 competencias: $ 11.560.897.-
 

Videos Relacionados

  • VIDEO VICTOR WILD

    Con la preparación de Fabio Cacciabue y la monta de Damián Ramella el poderoso zaino de 478 kilos viajó cuarto, tercero en los 500, fue en busca del líder y pese a tirarse adentro, pudo empardar y pasar de largo, cruzando con un cuerpo de lu [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media