Lunes 6 de Enero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gatos en el tejado

IMPORTANTE CONVENIO ENTRE EL JOCKEY CLUB DE AZUL Y UTTA, LA UNIÓN DE TRABAJADORES. DE TURF Y AFINES. CARLOS FELICE, JAVIER FAY, GUULLERMO TABORDA Y MARÍA HERRERA LO FIRMARON EN UN ACTO DE UNIÓN Y RESPETO

.

Convenio-000-15-12-19-Foto, Héctor García Convenio-003-15-12-19-Foto, Héctor García Convenio-006-15-12-19-Foto, Héctor García

por Poli Berdiñas

Previo al inicio de las carreras del Hipódromo de Azul, el domingo 15 de diciembre, se firmaron dos convenios entre el Jockey Club de Azul y la Unión de Trabajadores del Turf y Afines.

El primero de ellos, un convenio marco que tiene por finalidad establecer relaciones de cooperación entre las dos entidades firmantes, en actividades y programas de formación profesional, capacitación laboral y de investigación que sean de interés común para la industria hípica, en un esfuerzo común didáctico-técnico, a fin de implementar las actividades propuestas.

El segundo convenio fue una actualización de las paritarias.

En representación del Jockey Club de Azul firmó su Presidente el Médico Veterinario Javier E. Fay Por la UTTA: el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y afines Carlos Felice, el Secretario de Organización e Interior Guillermo Taborda y la Delegada de personal María Ignacia Herrera.
...

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE AZUL

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media