Domingo 12 de Mayo de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gatos en el tejado

THOMAS CALL SE HIZO FUERTE Y PODEROSO EN EL CLÁSICO ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE CABALLOS DE CARRERA DE BUENOS AIRES (G3) EN EL TIRO DE 1400 METROS. EMPLEÓ MUY BUENOS 1´22”76 PARA LA DISTANCIA. ¡DIO ESPECTÁCULO!

7° THOMAS CALL (1) 7° THOMAS CALL (3) 7° THOMAS CALL (5) 7° THOMAS CALL (8) TTTTTTTTTTTTT 7° THOMAS CALL (10) 7° THOMAS CALL (12) 7° THOMAS CALL (13) 7° THOMAS CALL (14) 7° THOMAS CALL (15) 7° THOMAS CALL (16) 7° THOMAS CALL (17) 7° THOMAS CALL (19)

por Osvaldo Martinez

EL HARAS EL PARAÍSO, EL PADRILLO ANGIOLO Y EL STUD DON VALENTINO SUMAN Y SIGUEN CON EL ALAZÁN DE 496 KILOS DE PURO MÚSCULO. PUESTO DE DIEZ POR LUCIANO CERUTTI Y CON LA CONDUCCIÓN DE FRANCISCO GONCÁLVES, ESCAPÓ EN PLENA RECTA EMBOCANDO 1´22”79.

Dejó notable impresión el pupilo de Luciano Cerutti que dejó por el camino a un rival de la talla de Storm Dynámico y aguantó en el final, el embate de Sentimiento Key con los colores del Stud Haras El Alfalfar, que justamente en anterior presentación del hijo de Angiolo, había sido escolta con Inambú Key.

No fueron de la partida Play The Match y Matouk, saltando a la cancha los otros nueve ratificados. Y como suponíamos Storm Dynámico salió a la punta de la carrera, pero no se lo hizo fácil Thomas Call y su piloto Francisco Goncálves, porque le puso el cuchillo bien temprano y no se lo sacó hasta que pisaron el tiro derecho final. Tercero viajaba Sentimiento Key que en plena recta lo salió a buscar al nuevo líder, pero se tuvo que conformar con un gran segundo a un cuerpo y medio, con Storm Dynámico a cinco cuerpos en el tercero, con Capo Beach en el cuarto a otros seis, con Star Of Polemon y Black Code a sus espaldas, completando el marcador.

Thomas Call (496) es hijo de Angiolo y Calling You por Colonial Affair, nació el 12 de septiembre de 2016, pertenece al Stud Don Valentino, fue criado en el Haras El Paraíso, lo entrena Luciano Cerutti y lo llevó al triunfo en gran faena Francisco Goncálves. El ganador ha salido a las pistas en seis oportunidades, logrando tres triunfos, un segundo, un cuarto y un quinto. Marcó excelentes 1´22”76 para los 1400 metros, con parciales de 22”18 los 400, 45”02 los 800 y 1´9”97 para los 1200 metros.


Un muy bien potrillo que le apunta a lo máximo, esperando la Polla de Potrillos…

Ganadores: Paxi, Captifero, Puré Mirón, Hawiian Girl, Matrero Willo, Top Maker, Thomas Call, Gran Blend, Brilla For Me, Miami Emperor, Hércules Night, Rabal, Daylight Plus y Blue Eagle.

Destacados: Walter Aguirre con tres triunfos, está volviendo uno de nuestros mejores jockeys, Alcides Ortega también consiguió tres victorias, nuestras felicitaciones. Y Gonzalo Hahn con dos impactos, que también regresó a las buenas, gracias a Dios.

Se recaudaron en La Plata con 14 competencias: $ 11.010.446.-

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE LA PLATA - ARGENTINA

Pedigree

THOMAS CALL

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media