Jueves 9 de Mayo de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gatos en el tejado

ELCISA FUE FIGURA EN EL ESPECIAL AZY SEATTLE. DE PALO A PALO, DEJANDO GRAN IMPRESIÓN, LA HIJA DE ANGIOLO PUDO SUPERAR A CRISTALINA KEY QUE LA SIGUIÓ TODO EL TIRO EN BRILLANTES 58”19 PARA EL KILÓMETRO. VA Y VA EL PARAÍSO.

DSC_0013 DSC_0014 DSC_0015 DSC_0017 DSC_0016 DSC_0020 ttttttttttttttttttttt DSC_0024 DSC_0025 DSC_0027

por Osvaldo Martinez

CON SANGRE PARA REGALAR, LA NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS EL PARAÍSO Y DEFENDIENDO LOS COLORES DEL STUD LA CUOTA, ESTAMPÓ SU FIRMA Y SELLO QUEDÁNDOSE CON EL ESPECIAL DE LA JORNADA. TOMÓ LA PUNTA Y ESCAPÓ EN PLENA RECTA LA NIETA DEL GRAN SOUTHERN HALO.

Lamentamos el borre de Trikini Girl, que seguramente le iba a poner pimienta al desarrollo en el cotejo central de la reunión del Hipódromo de Plata. Antes de pasar al comentario del Especial Azy Seattle, saben las autoridades que todas las cosas que escribo son para mejorar temas que no están bien. Cómo puede ser que además de ninguna información, hablo sobre mi persona, mi página, salvando un email sobre los pozos asegurados y nada más, cuatro veces al mes, y por ejemplo que siendo viernes 10 a las 10 de la mañana no estén en la página de Internet en el Hipódromo de La Plata. Nosotros en la Sección Un Paso Adelante colocamos primero todos los inscriptos de todos los escenarios, a continuación los ratificados y después los programas oficiales. El único que falta, el único que no está es el de La Plata. A esta altura ya tendrían que estar los tres que se avecinan, domingo, martes y jueves próximo. No cuesta nada, son cinco minutos de trabajo de alguien que sepa de computación. Por favor Autoridades del Hipódromo de La Plata, POR FAVOR.

Dicho esto, tenemos que decir con respecto al cotejo central, que nuestra carta Elcisa hizo las cosas de palo a palo, de bandera a bandera, siendo escoltada en el segundo lugar por Cristalina Key, que sin fogueo se mandó un carrerón, salió favorita, toda vez que persiguió desde cerca a la líder y en el final, traa amagar con pasarla de largo, aguantar todas las cargas finales, que no fueron muchas. Joy Doctrina, tercera a dos largos, Cantora Romana a uno más, con Kali Mani, enemiga y Apachetta completando el marcador.

Elcisa (443) es hija de Angiolo e Islandesa por el gran Southern Halo, pertenece al Stud Los Rolfo, fue criada en el Haras El Paraíso, la entrena Angel Piana, la llevó al triunfo, de mano firme y segura, como siempre, Mariano Joel López. Ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando tres primeros, un segundo, un tercero, un cuarto y un no place. Marcó muy buenos 58”19 para los 1000 metros, con parciales de 22”98 los 400 y 46”33 los 800.

Casi me olvido, Elcisa vio la luz en el mes diez, para ser más precisos el 17 de octubre de 2016. Y siguen ganando cotejos jerárquicos los nacidos muy pasados de julio, para darnos la razón. Y sí…

Ganadores: Lectrix, Le Petite Song, Little More, Riverview, Doña Coraje, Elcisa, Beauty Power, Abriendo Cancha, Longino, Ngnechen Lef, Atiko Rye, Leona Texana, Confianza Sobra y Stormy Sam.

Destacados: Roberto Torres, Julián Román, Haras El Paraíso, Abuelos Maternos Alpha Plus y Bernstein.

Se recaudaron en La Plata con 14 competencias: $ 10.869.181.-

 

Videos Relacionados

  • VIDEO ESPECIAL AZY SEATTLE

    La pupila de la Caballeriza La Cuota en manos de Angel Piana y Mariano Joel López alcanzó el tercer impacto en siete salidas a las pistas. Y no le regalaron nada porque hizo las cosas de bandera a bandera. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE LA PLATA - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media