Publicidad

Lunes 8 de Octubre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gatos en el tejado

NUESTRA CANDIDATA HOLY TALA PUSO LO QUE HAY QUE PONER PARA DEFENDER NUESTO VOTO. GUAPEÓ EN EL FINAL CUANDO VINO A COMERLA ROMAN SHINER. LOS 1 23 66 FUERON MÁS QUE INTERESANTES EN EL HANDICAP LA FLAUTISTA

.

HOLY TALA (1) HOLY TALA (2) HOLY TALA (4) HOLY TALA (5) TTTTTTTTTTTTTT HOLY TALA (10) HOLY TALA (11)

por Osvaldo Martinez

LA HABÍAMOS DADO EN PALERMO CON LA REPRISE EN EL LOMO Y VAYA QUE CORRIÓ BIEN, QUÉ DIGO BIEN, DIGO MUY BIEN. POR ELLO NO TITUBEAMOS EN DARLA BIEN ARRIBA EN EL COTEJO CENTRAL DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA. NO LE REGALARON NADA, BRIAN ENRIQUE, NOTABLE.

Sólo Cheapside quedó fuera de la prueba principal en el Hipódromo de La Plata. Y con el favoritismo de nuestra carta Holy Tala las yeguas se fueron hacia los partidores. Se abrieron las puertas y una tal Amor Profundo salió firme a quedarse con el triunfo de bandera a bandera, seguida por Privilegue, Holy Tala, Bell Dome y Out Of Key. En poco más de mitad de codo, donde corren los buenos, la pupila de Marcelo Sueldo se fue para adelante a comerle los garrones a la líder AmorProfundo, mientras se ponía a tiro Bell Dome y mejoraba grande Roman Shiner.

Ya en la recta Brian Enrique, insisto un formidable jinete, con un tremendo futuro, por sus condiciones y por su trabajo y humildad, hizo correr de firme a Holy Tala escapando a tiempo, porque en el final le vino a ganar la del Firmamento con la furia que caracteriza a la chaqueta de La Gaviota, pero metro a metro la Manipulator guapeó y salvó media cabeza en la raya, tercera a un largo quedó Bell Dome, con Privilegue a largo y medio, pasando luego Take Heart y Out Of Key, completando el marcador.

Holy Tala es hija de Manipulator y Holy Halo por el extraordinario Southern Halo, pertenece al Stud Tolincho, nació y fue criada en el Haras El Tala, la entrena Marcelo Sueldo y la llevó a la victoria, en notable faena, Brian Enrique. La ganadora ha salido a las pistas en 29 oportunidades, logrando ocho triunfos, cuatro segundos, siete terceros, dos cuartos y cinco quintos. Marcó 1´23”66 para los 1400 metros, con estos parciales: 23” los 400, 45”88 los 800 y las doce cuadras en buenos 1´11”17, corriendo parejo en toda la vuelta.

Nos hicieron quedar muy bien, Enrique, Sueldo y por supuesto Holy Tala. En el recinto de los vencedores estuvo gente muy amiga, felices, celebrando un nuevo triunfo de la zaina.

Ganadores: Lírico Storm,Robben, Macho Salvaje, Río Esperado, Little Gem, El Neoclásico, Sacazulú, Abru, Casino Van, Sospechosa Mía, Rikoto, Holy Tala, Tan Martina y Ciquitolina.

Destacados: Padrillo Manipulator y Abuelo Materno Southern Halo con dos victorias casa uno.

Se recaudaron en La Plata con 14 competencias: $ 10.958.254.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 8  HOLY TALA  60.000  ENRIQUE BRIAN R  
 7  ROMAN SHINER  56.000  FERNANDES GONCALVES F.  1/2 cza
 2  BELL DOME  57.500  AGUIRRE WALTER A.  1 cpo
 6  PRIVILEGUE  56.500  CALVENTE GUSTAVO E.  2 1/2 cpos
 4  TAKE HEART  55.500  ORTEGA PAVON EDUARDO  4 cpos
 1  OUT OF KEY  55.000  CABRERA LUCIANO E  6 cpos

 

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE LA PLATA - ARGENTINA

Pedigree

HOLY TALA

( Manipulator y Holy Halo, por Southern Halo )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media