Publicidad

Domingo 4 de Noviembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gatos en el tejado

FUE VICTORIA PARA ANACARSIS EN EL CLÁSICO ASOCIACIÓN COOPERATIVA DE CRIADORES DE CABALLOS DE S. P. C. (L). LA HIJA DE ANGIOLO SE FUE PARA ADELANTE EN EL FINAL Y CRUZÓ CON ¾ DE CUERPO EN ESTUPENDOS 1 3 48 LOS 1100

ANACARSIS (1) ANACARSIS (3) ANACARSIS (5) ANACARSIS (7) TTTTTTTTTTTTTTTTTTT ANACARSIS (16) ANACARSIS (10) ANACARSIS (12) ANACARSIS (14)

por Osvaldo Martinez

Tremenda carrera en el tiro de once cuadras para yeguas de 5 años y más edad, peso por edad, con una recompensa para la vencedora que alcanzaba nada menos que 270.000 pesos. No hacía falta decir que estaban para definir las cuatro yeguas de 3 años, con una tal La Revelada de 7 años, que tenía asegurado el quinto premio, 10.800 pesos, y vaya sorpresa, figuró cuarta a la cabeza de Seattle Fain, la segunda gran favorita de la contienda. Eduardo Ortega Pavón es capaz de eso y mucho más. Lo que si nos extrañó fue el último puesto de Not For Her a casi nueve de la ganadora.

Ay Los Ojitos, vendida por el Stud Haras El Alfalfar, hija de Manipulator, casi se queda con la tercera sin tocar, luego de darle adelante desde el mismo salto, solo superada por Anacarsis, la favorita de la prueba, que tras correr tercera, segunda, pasó al frente en los 100, dándole otro triunfo a la familia Arreguy, junto a María Toledo, con la hija de Angiolo. Seattle Fain, otra que iba por la tercera sin tocar, apenas llegó tercera, aguantando con lo justo a la de 7 años.

Anacarsis es hija de Angiolo y Peperoncina por Editor´s Note, pertenece al Stud Solmic (Mar del Plata), fue criada en el Haras El Paraíso, la entrena Francisco Arreguy, la presentó María Toledo y la llevó al triunfo, cada día corre mejor, Francisco Agustín Arreguy. Todo en familia, todo en casa, mejor imposible. La ganadora ha salido a las pistas en nueve oportunidades, logrando cinco triunfos, dos terceros, un cuarto y un quinto. Marcó muy buenos 1´3”48 para las once cuadras y todo pinta para que la alazana de 464 kilos de puro músculo siga acumulando copas, platos y medallas. Por ahora se ha quedado con el Clásico Raúl Lottero (L), el Clásico Tristeza Cat y ahora el Clásico Asociación Cooperativa de Criadores de Caballos de S. P. C. (L). Va por buen camino…

Nota de la Redacción: No quiero ser pesado, pero lo tengo que decir. Así como ayer en Palermo ganaron cuatro caballos largando del 1 y uno del 2 en la recta, dándome la razón a cada una de las cosas que suceden en las pistas y uno advierte al respecto, a que no saben lo que les voy a decir con respecto a Anacarsis. Sí claro, nació en el mes diez, otra jerárquica más, el 14 de octubre de 2015.

Ganadores: April Gold, Machito Hiaro, Anacarsis, View On The Top, Botego, Compadrón Halo, Alma Campestre, Purito Inc, Geral Seattle, Que Buena Baby, Tolcachier, Lungotevere, Dólar Sam y Lina Azul.

Destacados: Damián Ramella, Wilson Moreyra, Haras El Paraíso y el Padrillo Angiolo, con dos triunfos cada uno. El que acertó la cuatrifecta final, para abrir la caja fuerte los números de la clave fueron 4, 6, 7,1, resultando el cobro de 154.449.90 pesos.

Se recaudaron en La Plata con 14 competencias: $ 10.567.635.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
5 ANACARSIS 54.500 ARREGUY FRANCISCO A.  
1 AY LOS OJITOS 55.000 ARIAS DANIEL E. 3/4 cpo
4 SEATTLE FAIN 54.500 CABRERA LUCIANO E. 3 cpos
2 LA REVELADA 59.000 CABRERA LUCIANO E. cza
3 NOT FOR HER 54.500 VALLE MARTIN J. 5 cpos


 

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE LA PLATA - ARGENTINA

Pedigree

ANACARSIS

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media