Publicidad

Martes 9 de Octubre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gatos en el tejado

NUESTRA CARTA ELKHABAR SE IMPUSO EN EL ESPECIAL JOCKEY CLUB DE MAR DEL PLATA POR MEDIO CUERPO EN PODEROSOS 1 10 94 PARA LAS DOCE CUADRAS. DIRECTO AL CLÁSICO CIUDAD DE LA PLATA (G2)

.

5° ELKHABAR (1) 5° ELKHABAR (3) 5° ELKHABAR (5) TTTTTTTTTTTTT 5° ELKHABAR (8) 5° ELKHABAR (9) 5° ELKHABAR (10)

por Osvaldo Martinez

EL PUPILO DE ENRIQUE MARTÍN FERRO CON LA MONTA DE BRIAN ENRIQUE HIZO CENTRO CON NUESTRO VOTO, RETOMANDO SUS MEJORES ACTUACIONES.

Se ausentó Camus Hacker, saltando a la cancha los otros siete ejemplares ratificados. En el momento justo se abrieron las puertas y The Country, Western Cover y Radio Call se fueron para adelante, con nuestro candidato Elkhabar aguardando la recta final, distinto a otras competencias donde venía a la chapas contra cualquiera. En tanto el mejor lance de la jornada, avisado, advertido, por “La Antesala” de cada día de Campana de Largada, My Little Freud ni se preocupaba por lo que pasaba adelante, su piloto sabía que estaba para más de lo que venía haciendo.

No bien pisaron el tiro derecho final Western Cover, mantenía a raya a Radio Call y a The Country, tratando de escapar a otro disco triunfal. Pero movido por mitad de cancha, con la característica del piloto, en el caso del pupilo de Enrique Martín Ferro, Brian Enrique en la oportunidad, el Exchange Rate salió como un rayo, para pasarlos de largo. Pero faltaba lo mejor, la última emoción de la prueba hípica Especial, My Little Freud era el que más corría en el cierre, llegando a medio cuerpo, descontando una barbaridad de cuerpos desde los 150 a la raya. A dos largos en el tercero cruzó Radio Call, sosteniendo por medio cuerpo a The Country, completando el marcador Wester Cover y Ree Lunático, al que vamos a esperar en otra distancia, soltó último y mucho no mejoró, venía de correr en la larga, se imaginan en doce cuadras lo que le iba a pasar, y que le pasó.

Elkhabar es hijo de Exchange Rate y Elkhorn Gal por Deputy Minister, pertenece al Stud St. Nosotros, fue criado en el Haras Santa Inés, lo entrena Enrique Martín Ferro, fue tapa de La Antesala, y lo llevó al triunfo en gran faena, Brian Enrique. Marcó 1´10”94 para las doce cuadras con parciales de 23”11 los 400 y 45”42 los 800. Ha salido a las pistas en 19 oportunidades, logrando seis primeros, dos segundos, tres terceros, cuatro cuartos, un quinto y tres no place.

Otro nombre importante para la gran carrera del 19 de noviembre en este mismo piso y tiro.

Ganadores: Legítimo Chico, Fantástica Nov, Andy D´Oro, Too Hero, Elkhabar, Sidney Emper, Gaitero Fitz, Olvidar El Tiempo, Sang Rouge, Lolita Rate, Romano Bam, Dulche, Sarónico Island y Spokes Woman.

Destacados: Eduardo Ortega Pavón, William Pereyra, Roque González, Padrillos Exchange Rate ty Seattle Fitz con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en La Plata con 14 competencias, dos cotejos desde Azul: $ 8.591.347.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 2  ELKHABAR  59.000  ENRIQUE BRIAN R.  
 3  MY LITTLE FREUD  59.000  ARENAS PABLO D  1/2 cpo
 7  RADIO CALL  59.000  NORIEGA JUAN C  2 1/2 cpos
 5  THE COUNTRY  59.000  LEYES MARIO L.  3 cpos
 6  WESTERN COVER  59.000  ORTEGA PAVON EDUARDO  6 cpos
 1  REE LUNATICO  59.000  GIULIANO CAMPI MILAGROS M  11 cpos


 

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE LA PLATA - ARGENTINA

Pedigree

ELKHABAR

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media