Cotejo Jerarquico

Resultados: 4487 Artículos.

  • Sábado 24 de Octubre de 2009

    CLASICO EDUARDO CASEY (G.II)

    JUNGLE COUNTDistintos propietarios, pero los mismos profesionales. Hugo Pérez como entrenador y Adrián Giannetti como jinete, lograron el Caseey por segundo año consecutivo. En el 2008 cantaron victoria con Tecla Shiner, que luego ganara el Gran Premio Nacional. ¿Se repetirá la historia?. Es lo que se estás preguntando todo el mundo hípico. Máxime que mirando los ganadores de este cotejo jerárquico, pisaron firme en el Gran Premio de Noviembre en este mismo escenario. El hijo de Southern Halo, extraordinario padrillo de La Quebrada, tiró para los 2200 metros, 2´16”93.

  • Viernes 23 de Octubre de 2009

    CLASICO LOS HARAS (G.II)

    DANDO AMORModestamente, fue candidata exclusiva nuestra. Y eso que le pasó de todo. Ya en la suelta Talaverano casi queda colgado del pescuezo de la yegua, pero por suerte pudo estribar. Poco antes de pisar el tiro derecho final a Blanco se le fue la yegua para adentro y Dando Amor casi se va a la otra cancha. Luego dominó de cabeza torcida y cruzó la meta con buena luz sobre la temible Ollagua. Nos dio la impresión que Edwin Talaverano peinó en el final, pero el nos aseguró que fue un canto de victoria. Bueno. El Haras Pozo de Luna obtuvo un cotejo de Grado 2 con una de las mejores yeguas de la actualidad. Todo en 2´1”11 para los dos kilómetros.

  • Jueves 22 de Octubre de 2009

    CLASICO JOCKEY CLUB DE ROSARIO (L)

    BANNETTON ROMAHay que anotar esta fecha: Jueves 22 de octubre de 2009. Es el día que en el Hipódromo de La Plata, una ganadora de una carrera derrota a una vencedora de quince competencias. Eso sucedió en el cotejo jerárquico, el Clásico Jockey Club de Rosario (L) en 2000 metros y sobre pista pesada. La hija de Romanov buscó con autoridad a Pure Talent como si fuese una ganadora de una en plena recta y metro a metro la fue alcanzando. En los 20 finales la pasó de largo. Firma y sello…

  • Miercoles 21 de Octubre de 2009

    HANDICAP DRUID

    FIGUERESParecía estar unos escalones debajo de los favoritos. Pero en la arena pesada de San Isidro, los amontonó apenas pisaron el tiro derecho final y ya en los 400 había sacado ventajas apreciables. Gustavo Scarpello es el entrenador y criador del hijo de Dali Fitz. Pertenece al stud Pampas y Cali Fontenla, junto con su señora esposa Alicia, disfrutaron de un triunfo espectacular. Ramón “Patita” Pereyra estuvo brillante en la conducción del zaino. Seis cuerpos en 2´20” y quinto impacto en 18 salidas.

  • Martes 20 de Octubre de 2009

    ESPECIAL CONDOR CAL

    ROLLING TINAUn verdadero espectáculo el que dio la importada al cuidado de Horacio Torres. El reloj se detuvo en fabulosos 1´15”79 para el recorrido de las trece cuadras, parando en los metros finales de la contienda. Cinco corridas y otras tantas ganadas para la pupila de la caballeriza Arroyo de Luna. ¡Qué la corran!

  • Lunes 19 de Octubre de 2009

    HANDICAP HIMERA

    FIRST MALEEn “ La Antesala ” del lunes por la mañana comentamos de las posibilidades del hijo de First Halo. Se dijo “gana en 53”44 y luego marca 59” y moneditas”. Había sido interesante el registro de cuando venciera. La cuestión que bajó del pedestal a The Credit, que parecía imbatible en muy buenos 54”65. Y no le regalaron nada. Mario Leyes cuando se bajó comentó: “este corre sin cuento”. Y Giorgis acusó un The Credit hizo todo bien, me ganó uno que corría más. Para alegría de sus risueñas y entusiasmadas propietarias, Yolanda Veloso y Anahí Peluffo.

  • Lunes 19 de Octubre de 2009

    HANDICAP UNANIME

    KING OF SALEDio espectáculo toda la vuelta el poderoso hijo de Not For Sale. Luciendo los colores de la caballeriza Ana Ruth, el zaino colorado voló al disco como si fuese una paloma y llevó puesto como si tal cosa 520 kilos. De cabeza torcida casi todo el recorrido, pisó la recta bien abierto, sobraba, y tras dominar al líder Montelú, se fue cantando bajito rumbo al disco, cruzando con siete cuerpos de ventaja. Metió 1´21”30 para las catorce cuadras con Facundo Coria preguntándose ¿qué me dieron? El entrenador, brillante. Ahora con la posibilidad de copar los clásicos venideros. ¡Sirve!

  • Domingo 18 de Octubre de 2009

    CLASICO COMPARACION (G.II)

    LINGOTE DE ORONo hay dudas que los profesionales responsables del hijo de Orpen saben lo que hacen. Claro está que los problemas de salud le fueron complicando la vida, pero ya está solucionado. Carlos Felice el titular del stud Keyser Soze manejó los tiempos, lo esperó todo lo posible y vaya si uno gana las carreras…¡anotando!

  • Sábado 17 de Octubre de 2009

    GRAN PREMIO JOCKEY CLUB (G.I)

    INTERACTIONSeguro que muchos, casi todos hemos visto correr en las películas al Chita. El animal más rápido de la tierra. Y como tiene esa velocidad para cazar, se nos representó en el Gran Premio Jockey Club. Que Interaction atacaba en los 400 por el centro de la pista y atrapaba a su presa justo, en el filo del disco. En la raya media cabeza por delante del valiente Quartier Latin. Todo en valiosos 1´58”47 para los dos kilómetros. Alfredo Gaitán Dassié repetía lo que le había dicho a La Nación, Dany tiene tres misiles y yo una sola bala. Edwin Talaverano cantaba por dos en los cotejos de Grado en una obra maestra y la gente del stud haras Futuro celebraba feliz.

  • Sábado 17 de Octubre de 2009

    GRAN PREMIO SAN ISIDRO (G.I)

    MARUCO PLUSCorrido al milímetro por Edwin “Maravilla” Talaverano el tordillo del stud Los Gauchos, del haras La Gringa, al cuidado del querido “Tano” Natalio Mezzotero, pasó de largo en el final. En un uno-dos extraordinario del padrillo Alpha Plus y en brillantes 1´32”05 para la milla, postergó por largo y medio a Ever Peace. Ambos hijos del padrillo que vive en La Francia, Córdoba de los Grimaldi, se jugaron con distintas formas de actuar. Adelante y a correr o esperando los 200 metros finales para atacar en los 100. Me dio una gran alegría verlo al Tano Mezzotero victorioso.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media