Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 4272 Artículos.

  • Miercoles 15 de Julio de 2009

    CLASICO COCLES (L)

    SORTUDOEn una nueva demostración de gran jockey, Pablo Gustavo Falero, puso en el disco al del stud Satanás Azul, cuando el favorito The Great Prize parecía correr con el triunfo asegurado. El ganador empleó 2´14”57 para los 2200 metros, pasando de largo en los 150 finales, para cruzar con tres cuerpos de ventaja. Lo entrena Luis Fragale y no hay palabras para el jinete. ¡Extraordinario!

  • Martes 14 de Julio de 2009

    CLASICO CLUB HIPICO DE TANDIL (L)

    Lucky LuigiMONOLOGO DE LUCKY LUIGI DE PUNTA A PUNTA Estuvieron todos en los partidores. El único cambio de monta, fue la de Ricardo, ya en viaje hacia su país para recuperarse, por Jorge Ruíz Díaz. Y cuando se aguardaba la mejor muestra de Stowe, pupilo de Juan Carlos Viviani, inexplicablemente se fue para atrás y llegó en el fondo del lote. Algo le debe haber pasado al hijo de Sebi Halo, q...

  • Lunes 13 de Julio de 2009

    HANDICAP ET BIEN

    STORM RAMOEspero lo necesario en una distancia ideal para el hijo de Bernstein. Pablo Falero a sabiendas que venía en marcha regulada lo abrió al pisar la recta y por el centro de la pista fue una máquina, llegando al disco con 2 ½ cuerpos de ventaja. El del stud John Fulton, nacido en el haras La Biznaga empleó 1´34”03 para los 1600 metros.

  • Domingo 12 de Julio de 2009

    CLASICO PRODUCCION NACIONAL (L)

    Sale agazapada, arando, y siempre viene con la cabeza gacha, escarbando y enterrando las herraduras en el piso, salga quien le salga a hacerle frente. En la grama le tiró tres largos a La Inmejorable, empleando 54”92 para los 1000. Otra vez la dupla Pablo Gustavo Falero-Carlos Daniel Etchechoury. Los de “La Antesala”.

  • Sábado 11 de Julio de 2009

    CLASICO MANUEL J. GUIRALDES (G3)

    ORPEN FAINSalió aguerrida a mostrar el camino y a luchar contra la que sea. Pasó firme todos los postes, ingresó al tiro derecho con ventajas y recorrió los metros finales de cabeza alta, para vencer con autoridad a Doña Lanzada, de gran carrera. Se unieron en la victoria los profesionales Juan Carlos Etchechoury (h) y Edwin Talaverano. La hija de Orpen pertenece al stud haras Firmamento. Y va por más…

  • Sábado 11 de Julio de 2009

    CLASICO OLD MAN (G3) 86º ANIVERSARIO REVISTA PALERMO -CORONACION PALERMO 2009

    STANISLASUn doblete espectacular del padrillo Orpen, que impuso condiciones en el cotejo jerárquico de las potrancas y de los `potrillos. En este caso con el defensor de las sedas Los Cerrillos y nacido en el haras Bullines S.A. de Nachito Pavlovsky. Viajó en el cuarto lugar, se vino en puntitas de pie para adelante y en la recta, tras luchar se fue rumbo al disco. Celebraron Carlos Daniel Etchechoury y Rodrigo Blanco.

  • Viernes 10 de Julio de 2009

    EL CLASICO 9 DE JULIO (G2) Y 86 AÑOS DE LA REVISTA PALERMO

    Pub de LlersSorpresiva victoria de el hijo de Llers Fitz en el cotejo central de la jornada disputada en el Hipódromo de San Isidro. Se suicidaron con parciales vivos y muy picantes Inter Optimist y Bahiaro y los aprovechó Roberto Alzamendi. Lo fue poniendo de a poco y en plena recta salió a buscarlos, con la mesa servida. Y el del stud Principito, nacido en el haras Firmamento, con cuchillo y tenedor…¡se los comió!

  • Jueves 9 de Julio de 2009

    CLASICO 9 DE JULIO - DIA DE LA INDEPENDENCIA (G. III)

    BAMBELLO SU JINETE LO ESCONDIO Y FUE UNA APLANADORA Era la única preocupación que había en el equipo de El Turf. Principalmente del “Uno”, Carlitos Menditeguy. En las últimas tres salidas el poderoso zaino doradillo se le había escapado a cada jinete que lo conducía. Y Bambello, lo hemos escuchado de primera mano, tiene que correr de atrás. Y que se enoje y se vaya para adelan...

  • Jueves 9 de Julio de 2009

    HANDICAP 86º ANIVERSARIO DE LA REVISTA PALERMO

    EL FETICHEESTUVO INTRATABLE DESDE BIEN TEMPRANO Pese a darle kilos a todos El Fetiche no tuvo piedad. Asumió el comando no bien dieron la orden y cantando bajito se vino rumbo al disco. La Adoptiva, Queto Man y Frutsi y Gold Flag lo seguían casi chocándose, como para esperar la recta y buscarlo sin contemplaciones al pesado del lote. Pero se quedaron con las ganas. El Fetiche cada vez corría más. Pis&oa...

  • Miercoles 8 de Julio de 2009

    HANDICAP DORIA

    MR. CACHTComo se aguardaba el muy buen hijo de Numerous, del stud Rubio B y nacido en el Firmamento, se les hizo perdiz a sus rivales. Cuando su jinete se cansó de ser escolta, pasó al frente y casi a la rienda se lo trajo a la rastra al único rival que tenía en las consideraciones previas. Marcó para los 1400 metros 1´22” 33 y volvemos a reiterar nuestro pedido a las autoridades de los máximos. Tenemos que solucionar urgente la toma de registros. Es fundamental que lo hagamos. ¡Muy pronto!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media