Cotejo Jerarquico

Resultados: 4457 Artículos.

  • Martes 19 de Enero de 2010

    ESPECIAL EMILIO CASARES

    ANJIZ LAKEHay que ser justos. Si bien los caballos de Maldotti se ven a la distancia y se descubren que son de Juan Carlos Maldotti, los restantes contendores tenían lo suyo. Dorado Lord con sus cinco años y 462 kilos y los otros tres años, Major Storm (427) y Pop Gun (456). Pero la estampa, el físico, el andar camino a los partidores y la prestancia del hijo de Anjiz lo hacían candidato por el estado, además de la cartilla. Un gran caballo, con antecedentes importantísimos, en manos de Maldotti y conducido por Juan Carlos Noriega, no queda otra que verlo llegar de orejitas paradas, sacando pecho y con la chapa de varios cuerpos.

  • Lunes 18 de Enero de 2010

    HANDICAP HIPER CRACK

    THE ALCHEMISTCon una conducción impecable de Juan Carlos Noriega, la puesta a punto de diez por parte de Alfredo Gaitán Dassié, que nos comentó sobre el viaje de Interaction, sale este martes para Miami, y la herida al largar de Amaranto Plus, permitieron que el hijo de Salt Lake, del stud Padaro, Uruguay, siguiera en su línea ascendente. En la raya se contabilizaron dos cuerpos y medio sobre Important Moon, que hizo la punta en excelente carrera. Las vacaciones permiten de un tiempo a esta parte que en una competencia donde figuran 5 competidores, haya tres cambios de monta. La de Halier ya se sabía, tal cual lo comentamos en la antesala. El “Corto” por Giorgis y Lacorte por Nuñez. ¡Y bueno!

  • Domingo 17 de Enero de 2010

    CLASICO LATINOAMERICA (G. III)

    LORD GEM A las carreras hay que correrlas. Todo el desarrollo que habíamos pensado se trastocó cuando media hora antes de arrancar la jornada, los titulares de la caballeriza Parapokos decidieron correr a su caballo Equal Líbero. Inclusive pocos podían pensar que Domine corriese 1350 metros y después fondo del lote. La cuestión que ganó el ejemplar de las sorpresas. El del stud Y Ahora Qué? ni se preocupó de los rivales que le salían al cruce ni que venia de correr en 2200 metros a mediados de octubre. Se prendió poco antes de pisar la recta y sacó pecho. Hay que anotar y listo…

  • Sábado 16 de Enero de 2010

    CLASICO FALLOW N-G

    LADY PRANKYegua probada, de gran calidad, una sanidad única y un físico privilegiado. Temprano salió del pelotón se fue para adelante y pese a tener cinco años y cargar 58 kilos, le daba muchos a las de tres, se aguantó todas las embestidas marcando 1´36”78 para la milla, con los palos falsos demasiados abiertos. La descendiente de Lord Card frenó en seco el embate de París Queen, de gran carrera por dos largos. Es entrenada por Ernesto Romero y la condujo con regla y compás, el gran José Ricardo Méndez. El hombre me dedicó el triunfo mirando la cámara de Campana en el disco y entrando al pesaje con una sonrisa de oreja a oreja.

  • Viernes 15 de Enero de 2010

    CLASICO BUENOS AIRES (G.III)

    EL GARUFAComo si en la pista hubiesen largado a un potrillo, el hijo de Luhuk y Camorrera, vino más cerca que nunca y cuando su jinete lo llamó a correr salió catapultado. Igualó a los que venían en punta y por el medio de la cancha se escapó rumbo al disco, cruzando la raya con varios cuerpos de ventaja, que fueron cinco, sobre Inter Red, de notable carrera. Y a otros cinco pasó Riñimapu, que vino último, se fue de manos al largar y arriba aprovechó la levantada de Karamanos con Equal Lìbero, para quedarse con el tercero. El ganador empleó 1´36”89 y en la impresión no dejó dudas sobre quién manda en la milla de Palermo. ¡Así de simple!

  • Jueves 14 de Enero de 2010

    HANDICAP JOCKEY CLUB DE CORRIENTES

    PINTA LAKDueña de poderosa evolución la hija de Mr. Lake. Había triunfado por tercera vez a mediados de diciembre y ahora con un estado impecable, con 463 kilos de puro músculo, pelo brilloso y de orejitas paradas en el paseo preliminar, se lanzó en plena recta por el medio de la cancha y como si recién largara, las pasó de largo. Cuatro cuerpos en la raya, marcando el muy buen registro de 1´23”53 para las catorce cuadras. Sobresaliente trabajo de su entrenador Marcos Medina y estuvo a la altura de sus buenas actuaciones el jinete Cristian Menéndez. La ganadora pertenece al stud El Retiro (Azul) y su criador Doña Ana S. A. tiene bastante que ver con las carreras de caballos. Si titular es nuestro conocido Osvaldo Pinto.

  • Miercoles 13 de Enero de 2010

    CLASICO ENERO

    LA LIZNo tendrá los ojos de la Taylor, pero corre sin broma. Fue una victoria avasallante, contundente. Si le faltaba demostrar todo lo bueno que había hecho en las condicionales y en el Handicap Zanoni, lo dejó sentado hoy. Ganó por tres cuerpos, pero en la impresión parecieron más. Lleva cinco triunfos consecutivos y seis éxitos en siete corridas. La yegua de La Quebrada fue conducida por Juan Carlos Noriega e impecablemente presentada por Juan Carlos Maldotti. A quién escribe lo espera el garrote o la eléctrica. La Liz ganó y está bien ¿Qué digo? ¡Muy bien!

  • Martes 12 de Enero de 2010

    ESPECIAL SANTIAGO LURO

    VENTANA DE GALADijimos que iba por la revancha la del “Mago” Yalet. El descanso le vino bárbaro, aprovechó los kilos de ventaja, que sólo fueron dos en la realidad, y un trámite, casi como de yunta, a todo o nada, en el cual Shadowbox, de muy buena carrera, le puso el “cuchillo” de movida a la favorita Star Bloom. De ese modo y en muy buen registro para la pista húmeda del hipódromo de La Plata, la alazana, se quedó con el Especial Santiago Luro sobre 1100 metros. Pero las tres, no hay ninguna duda dejaron en el aire de los eucaliptos, el inconfundible aroma de la revancha, o del bueno, como en el potrero, cuando jugábamos a la pelota. ¡Sí Señor!

  • Lunes 11 de Enero de 2010

    HANDICAP MAJESTUOSA

    LA DULZAINAFue un verdadero espectáculo la hija de Mutakddim y Gambuzina que atiende Carlitos Zarlengo. Asumió el comando no bien se abrieron las puertas y le dio de un viaje toda la vuelta, rematando de cabeza alta y con su jinete escondido en el pescuezo de la zaina. Como si nada en una pista seca bravísima pasó los primeros 400 en 21”97 y los 800 en 44”32, cerrando las doce cuadras en poderosos 1´7”50, no muy lejos del record horse, recientemente vendido, Pure Rey, con 1´7”39. El stud haras Green And Black completó un magnífico doblete, ya que en la anterior había cruzado con Top, otro hijo del bueno de Mutakkdin que en total hizo triplete.

  • Domingo 10 de Enero de 2010

    CLASICO INTENDENTE MELCHOR POSSE (L)

    PRETTY CUTENos referimos en “La Antesala” del poderoso hijo de Luhuk. No se lo puede descuidar por un instante. Y la verdad que el “abuelito” puso toda la carne al asador desde el mismo salto y se aguantó todo. Doblegando al ex record horse de la distancia Corinche, que se le ocurrió largar quedado por nada, ¾ de cuerpo, con Amaranto Plus a media cabeza, sin cambiar de mano durante todo el derecho. El ganador al cuidado de Miguel Ortiz es un Luhuk de 7 años y pertenece al stud Marquito, de Córdoba. Al venderse Pure Rey, Jorge Ricardo saltó a la silla del zaino. Y lo puso en el disco a lo “Teacher”. El tiempo de la carrera fue de buenos 1´9”15.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media