Cotejo Jerarquico

Resultados: 4313 Artículos.

  • Miercoles 14 de Octubre de 2009

    CLASICO LAMADRID (L)

    THE ALCHEMISTUn triunfo peleado en todos lados. Por empezar cuando ingresaron al tiro derecho, Halier jinete del ganador venía montando a la par de Eddy con Falero. Si bien “Aladino” abrió un milímetro a su conducido esperando que “El Pulga” levantara a su cabalgadura, Eduardo lo siguió. Y casi se va al suelo. Es que por un momento quedó mal barajado el flamante jockey, de costado, sosteniendo un caballo de 538 kilos, nada menos. Luego retomó ventajas y guapeó ante el ataque de Big Deal, de gran carrera. Festejaron los del stud Padaro, que cruzaron el charco para ganarnos el cotejo principal, para después perder en su tierra contra la Selección Argentina.

  • Martes 13 de Octubre de 2009

    CLASICO ESPAÑA (L)

    POLEMIC BUSTERYa sabemos que a Juan Carlos Viviani los caballos no le reprisan. Corridas, partidas y apareos fuertes hacen que sus ejemplares vuelvan moviditos y enteros. El 21 de mayo se fue a boxes, tras bajar del podio por nada al tordillo Queto Man, al que le daba dos kilos. Y ahora volvió, para otra vez, sacarle el triunfo del buche en el mismo disco, a kilos iguales, al pupilo de Blaiotta. El de El Tala se había escapado, pero en gran faena de Cristian Menéndez lo tapó en la raya. ¡Carrerón!

  • Lunes 12 de Octubre de 2009

    CLASICO FRANCISCO J. BEAZLEY (G.II)

    KALATH WELLSRegresó al máximo del Argentino de Palermo y al igual que en las dos últimas entregas que fueron victorias, incluyendo el Selección platense, asomó en la punta no bien dieron la orden de largada y durante toda la vuelta nunca corrió peligro. Todo lo contrario en la recta ya por los 400 se descontaba su triunfo. Edwin Talaverano le dio un palito de más, pero hay que ver que posiblemente el jinete le estaba corriendo al record. Si bien no se tuvo parciales el reloj de Palermo clavó impactantes 1´46”50, no muy lejos del que ostenta el título: Flag Copado con 1´45”34.Voló la tordilla…

  • Domingo 11 de Octubre de 2009

    HANDICAP GARATERO

    LA MINUSA Hizo todo muy fácil la poderosa hija de Salt Lake. Persiguió marcando a presión a la puntera Balíxala y cuando su jinete se lo propuso pasó adelante y con cómodas brazadas se distanció para llegar al disco con cuatro cuerpos en valiosos 1´4”99 para el recorrido de las once cuadras. La ganadora fue conducida por Horacio Karamanos, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y pertenece al stud haras La Quebrada. En trece salidas a las pistas, ganó 6 carreras. ¡Quiere más!

  • Domingo 11 de Octubre de 2009

    GRAN PREMIO PROVINCIA DE BUENOS AIRES (G.I)

    CAFRUNEEn una brillante faena de su piloto, el pupilo del stud S. de B. dio cuenta del gran favorito de la contienda Stripes Song, pasándolo de largo en los metros finales. El conducido por Horacio Karamanos y al cuidado de “El Mago” Yalet descontó quince cuerpos con el del Arroyo de Luna, cinco con los del Dilú y a Lord Gem lo dejó por el camino. Todo en 2´18”85 para los 2200 metros del Gran Premio Provincia de Buenos Aires (G. I). El Haras El Paraíso de los Duggan se unió nuevamente en las victorias clásicas con José Mastellone, titular de la caballeriza.

  • Sábado 10 de Octubre de 2009

    CLASICO CARLOS GARDEL (L)

    MY GOLANCon sus 526 kilos de puro músculo se fue para adelante en el palo de los 1400, persiguiéndolo a Bochi´s Flirt, con el que Falerito casi la dibuja otra vez. En plena recta se unieron ambos jinetes para hacerle la vida imposible a Ramella con Mi Stylo. Se juntaron definitivamente en los 150 y a pasos del disco, Facundo Coria pudo quebrarlo tras dura lucha, por medio largo. A igual distancia quedó tercero Wildness, de notable faena por parte del jinete Ramón “Patita” Pereyra. Todo en 1´47”48 para el recorrido de los 1800 metros.

  • Viernes 9 de Octubre de 2009

    CLASICO PROGRESO (G.III)

    LIFE OF VICTORYA los siete años el Incurable Optimist, del establecimiento de cría Orilla del Monte, defensor de la caballeriza El Gusy, sigue mandando. En esta oportunidad con una dirección sobresaliente de su jinete Adrián Giannetti. De Carlos Daniel Etchechoury hablamos todos los días y no nos cansamos de hacerlo. Un virtuoso. Juan Garat y Santiago Martínez de Hoz volvieron al recinto de los vencedores con su gran caballo, que ha ganado en toda su campaña más de 400.000.- dólares. ¡Qué tal!

  • Jueves 8 de Octubre de 2009

    CLASICO BENITO LYNCH (G.III)

    SAUROCon parciales firmes de 23”99 para los 400, 46”02 los 800 y gran remate, empaquetó para las doce cuadras, espectaculares 1´11”29. Vino acompañando a la veloz Ventana de Gala, la dominó en los 200 y cuando apuntó al disco, apareció como una tromba por el medio de la cancha su hermanito Scientific y casi lo pone en aprietos. En la raya se aguantó por ¾ de cuerpo, dándole el tercer triunfo en seis salidas, primero de corte jerárquico, de G3, para el defensor de la caballeriza S. de B. Se unieron en la victoria del poderoso zaino, Carlos Daniel Etchechoury y Julio César Méndez.

  • Miercoles 7 de Octubre de 2009

    HANDICAP 64º ANIV. DE LA ASOC. GREMIAL DEL PERSONAL DE LOS HIP. DE BS. AS., S.I. Y AGENCIAS HIPICAS PROV. Y NAC.

    LA INMEJORABLEEstamos muy contentos. Es que además de acertar un super exclusivo a $ 40.10 de punta a punta y por cuatro cuerpos, dimos a la hija de Luhuk, también exclusiva, pero debemos pedir disculpas, modestamente. Es que dijimos que en la punta estarían mandando Locura Colonial y Stormy Creída. Y que al jinete de La Inmejorable, le pedimos que le haga cambiar de mano faltando 50 metros. Decimos lo de pedir disculpas, porque no fue JR Méndez, ausente con permiso medico. Fue Horacio Karamanos el que la llevó al disco en notable faena. Todo en poderosos 55”47…

  • Martes 6 de Octubre de 2009

    HANDICAP ASOCIACION COOPERATIVA DE CRIADORES DE CABALLOS DE SANGRE PURA DE CARRERA

    CONOCEDORNotable demostración del hijo de Colonial Affair, en madre por Intérprete. Desde que lo tiene “El Mago” Yalet no sabe lo que es perder. En esta oportunidad asumió el comando no bien dijeron vamos y ni siquiera los dejó acercarse. Pisó la recta bien abrigado a los palos y prácticamente con su jinete en postura, recorrió los metros finales con andar “señorial”. Para dejar al malón a siete cuerpos, bien contados y en el excelente registro para las catorce cuadras: 1´22”14. ¡A los máximos!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media