Cotejo Jerarquico

Resultados: 4399 Artículos.

  • Miercoles 23 de Diciembre de 2009

    HANDICAP PICACERO

    SUNRAY DANCERDio espectáculo el poderoso hijo de Sunray Spirit. Típico nacimiento del haras Abolengo de los Menditeguy. Para el stud La Rubeta, el alazán entrenado por Juan Carlos Maldotti, asomó al frente apenas se abrieron las puertas y eso que no estaba bien parado y se los trajo a la rastra en el muy buen registro para las doce cuadras en la grama pesada de 1´10”14. Lo llevó a la victoria Juan Carlos “Chupino” Noriega y en el recinto de los vencedores festejaron amigos de Campana. ¡De verdad!

  • Martes 22 de Diciembre de 2009

    HANDICAP HARAS VADARKBLAR

    EMI RAINADaba años, los kilos no eran determinantes y con la monta del buen jinete Roberto Quinteros, doblegó a la favorita mundial. No hay nada que hacerle, ser favorita terminante del quíntuplo donde arranca, es perder la carrera. La importada pisó la recta en ganancia, pero se la veía con muletas. Fue en su busca la hija de Emigrant y en cuatro saltos igualó y la pasó como si estuviese parada. En el disco fueron cuatro cuerpos, pero porque el jinete de la ganadora la serenó. El registro fue excelente, como que marcó para las catorce cuadras: 1´22”36 logrando su séptimo impacto.

  • Lunes 21 de Diciembre de 2009

    HANDICAP PIMIENTO

    INTER REDLa verdad en el paseo preliminar era una manzana. El hijo de Rincón Red mostraba sus más de 530 kilos músculo por músculo. Un diez grande como una casa para el entrenador que pese a la reciente victoria en una condicional el once del corriente, reprisando, no tuvo temor y lo anotó en un difícil handicap. Pero el conducido por Eduardo Ortega Pavón (Anselmo Zacarías sufrió otra caída, en la mañana de aprontes) cuando pisaron el tiro derecho ya no perdía más. Empleó el excelente registro de 1´21”51 para las catorce cuadras con la cancha bien revuelta. ¡Notable!

  • Domingo 20 de Diciembre de 2009

    SIPAN DAGH, ACRONIMO Y
    MAD SPEED

    Sin duda que el Vignart (G2) tiene su peso, pero lo del potrillo del Rubio B es de un ejemplar clásico, de primer nivel. En Rosario se destacó el tordillo Mad Speed de punta a punta, en la copa UTTA. Una jornada estupenda se vivió en el Bosque con las carreras clásicas, una desde Rosario y además con dos más desde Tandil en simulcasting. Fotos y comentarios de todos los cotejos jerárquicos disputados el día domingo.

  • Sábado 19 de Diciembre de 2009

    CLASICO REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY (G.III)

    SAETTAHay que sacarse el sombrero. De la crianza no hace falta hablar, el Vacación es el Vacación. Pero sí debemos señalar que los profesionales son dos personajes de nuestro turf que juegan en primera. Carlos Daniel Etchechoury que como correspondía bajó a la hija de Mutakddim a la milla, su tiro, tras la prueba en falso de participar en los dos kilómetros de césped. Y lo hizo con la mejor preparación. Y del jinete, Pablo Gustavo Falero qué vamos a decir. Trajo a la alazana escondida, esperando el momento. Y cuando vio la oportunidad, la sacó al descampado y pasó como un rayo por el lado exterior de la pista. ¡Estupendo!

  • Viernes 18 de Diciembre de 2009

    CLASICO TRESIETE (L)

    CARRY GULCHToda la vuelta en el fuego, se puso a tiro del líder bien temprano y tras un largo apareo pudo quebrarlo en los 200 finales, sacando largo y medio de ventaja en excelente demostración. En un primer momento se barajó un tiempo record de 1´44”47, pero al toque cambiaron sobre la marcha y el “teletimer” dijo que fueron 1´45”46. ¡Y bueno!. Notable carrera de Temedero que con seis años metió parciales movidos y sólo fue quebrado por el favorito de la contienda. El ganador pertenece al stud Santa Justina y al haras Firmamento, que completó cuatro victorias en la jornada. Lo llevó a la victoria Gustavo Calvente y lo entrena Juan Ignacio Etchechoury, perdón, Juan Carlos Etchechoury (h). Ahora les cuento…

  • Jueves 17 de Diciembre de 2009

    CLASICO LUIS MONTEVERDE (L)

    PARIS QUEEN Se pensaba que la yunta le iba a dar más trabajo. Pero es evidente que Rancante está para correr 400 metros o viajar al haras con todos los gastos pagos. La cuestión que la pupila de Carlos Domingo, muy bien dirigida por Abel Giorgis, se hizo un picnic con las que le salieron al cruce. Jugando, casi de cabeza alta, tira por tierra el record de los 1200 para su stud. En la recta se escapó abrigada a las tablas, tal cual lo muestra nuestro fotógrafo estrella Gustavo Duprat, ganando por ocho cuerpos en 1´23”42 para el recorrido de los 1400 metros. Dejó muy buena impresión, pero la verdad, las rivales, las rivales…

  • Miercoles 16 de Diciembre de 2009

    HANDICAP PERRIER

    LADY PRANKImponiéndose de banda a banda y derrochando guapeza, en un final fantástico de los cuatrocientos a la raya, la yegua entrenada por Ernesto Romero se llevó un triunfo extraordinario. Daba años y kilos, pero la experiencia es un grado y los kilos son medallas. La llevó a la victoria José Ricardo Méndez, que esta pasando por un momento fenomenal y que tuvo que apelar a toda su sapiencia y fuerza muscular, para vencer a Queen Sale y a Depuradora. El fallo fue de cabeza y medio cuerpo, en el muy buen registro de 1’32’’66’’’ para la milla de césped. Fue su primer triunfo fuera de las condicionales y ¡va por más!

  • Martes 15 de Diciembre de 2009

    HANDICAP HIPODROMO DE SAN ISIDRO

    ORIGEN ROMANOEn un final no apto para cardíacos, el pupilo del Stud Rubio B, se alzó con el triunfo en su primera incursión en la distancia de los 1400 metros. Conducido magistralmente por Jorge Ricardo, se trenzó en lucha con Radio Taxi en los últimos 300 metros, para llevarse la victoria por medio cuerpo, defendiendo el voto de www.campanadelargada.com. El “Teacher”, según cuentan los que están a su lado, todavía no está de diez. Puede ser que le sobre un kilito y que su estado físico, con los trabajos en aprontes y en carreras, de a poco, se va a poner en su lugar. Eso sí al poderoso alazán lo trajo en el aire toda la vuelta y remató como en sus mejores momentos. ¡Un profesional con todas las letras!

  • Lunes 14 de Diciembre de 2009

    HANDICAP DIA NACIONAL DEL TANGO

    LINDO PREMIOMerece una portada el entrenador de Llorón Cat. Es que además de recuperar a un ejemplar de excelencia como lo es el ganador del Unzué, a las 48 horas se quedó con el Handicap Día Nacional del Tango. Armó músculo por músculo al gigante Lindo Premio (552 kilos) y de los 100 a la raya lo fue acompañando con la mirada. Dos y medio cuerpos de orejitas paradas y en 54”54…

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media