Cotejo Jerarquico

Resultados: 4398 Artículos.

  • Sábado 30 de Enero de 2010

    CLASICO JUAN SHAW (G.II)

    OLLAGUAViajó cuarta espiando a las punteras Whatavisiondoctora, Visigótica y Potri Check. Se puso cerca poco antes de pisar tierra derecha y cuando Potri Check dominaba a Visigótica la fue acompañando y por los 300 ya se vislumbraba su victoria. Que en definitiva, tras darle su jinete una palmada en el pescuezo, La dejo a tres cuerpos a la del Firmamento, de gran carrera, en 2´13”91, quedando tercera a siete cuerpos más la de los Juan Carlos, Visigótica. La ganadora pertenece al stud haras La Providencia, es entrenada por José Martins Alves y fue llevada a la victoria en su primera carrera oficial con esta chaquetilla y primer Grupo2, Altair Domingos.

  • Viernes 29 de Enero de 2010

    HANDICAP GENEVA

    FABULOSA ADRIEmocionaba verlo a al entrenador Carlos Domingo acariciar a su yegua en el recinto de los vencedores. Incluso se tomó un tiempo para comentárselo al nuevo piloto que se subió arriba de la buena Fabulosa Adri. Y qué verdad que nos salió bien de adentro en cuanto a que la hija de Adorjinsky iba a saltar a la cancha puesta con todo. No era su presentación como para pensar en un regreso como para ver que pasa. Era para llevarla al nuevo record de trece salidas con 8 ganadas. ¡Nada menos! Nuestras felicitaciones para el entrenador, un fenómeno y aplausos mil para el jinete Jorge Arana. En ese sentido tomamos las palabras de Juan Vázquez, hombre que mira turf desde siempre, con los prismáticos en una mano y el chupete en la otra. ¡Qué jockey!

  • Jueves 28 de Enero de 2010

    ESPECIAL EDUARDO CASEY

    SRTA. ALBALUZEvidentemente los comentarios sobre las aptitudes corredoras de los ejemplares del Sr. Néstor Yalet carecen de toda precisión y certeza. Porque nosotros hace varias semanas dijimos que el potrillo Atkinson era un fenómeno y hasta nos dio la razón el día que ganó en San Isidro. Comentamos de un futuro extraordinario para el pupilo del stud Arcángel. Y después nos enteramos que el Sr. Osvaldo Borelli le dio una medicación recontra prohibida para un ejemplar de dos años y fue suspendido, y ya que estaba lo acaban de suspender en Palermo, y así dieron paso al Sr. Domingo Torrilla. Entonces, no queremos que nos tomen por idiotas útiles. Por lo menos en lo que a mi respecta. Sr. Néstor Yalet, deje de poner figurines. Dé la cara y demuestre que sabe entrenar caballos de carrera o no. Porque Ud. y sus representantes han cometido una estafa más, que va contra los aficionados y contra los propietarios del potrillo que entró segundo y de todos los que entraron segundo. En el mientras tanto el Especial de la jornada platense los ganó de atropellada la hija de Salt Lake. ¡Y bueno!

  • Miercoles 27 de Enero de 2010

    HANDICAP PARLANCHIN

    MAD SPEEDLoco velocidad, significa literalmente el nombre del ganador del Handicap Parlanchín sobre las 14 cuadras de la auxiliar de arena del Hipódromo de San Isidro. Y la verdad, lo es. Estaba claro de antemano que esta era su distancia ideal y que salvo una hecatombe o algo absolutamente imprevisible, era casi invencible. Pero en la cancha se ven los pingos y hay que demostrar lo que los antecedentes previos aparentan. El tordillo del Stud Choloé, conducido por Jorge Ricardo, sin exigencias y rompiendo relojes como si fueran papelitos, obtuvo la octava victoria de su campaña sobre quince disputadas y su quinto éxito jerárquico. En este tiro, será un hueso duro de roer, ¡para cualquiera!

  • Martes 26 de Enero de 2010

    HANDICAP REPUBLICA DEL PARAGUAY

    WONDER EMPERORFue a buscar de movida, nomás. Peleó, se aguantó y llegó primero al disco. Después, para terminar de ser bien sufrido su segundo triunfo jerárquico tras una sequía de más de siete meses, se tuvo que bancar el “trapo”. Es que Jorge Ricardo, jockey de Radio Taxi, entabló reclamo contra Diego Aguirre, piloto del vencedor, que finalmente no prosperó. Como si tuviera memoria, el pupilo de Juan Gutiérrez, volvió a correr como aquel lejano, ya, 6 de agosto del año pasado, cuando con Edwin Talaverano, perdió porque perdió con Promovedor, dejando atrás a varios creídos y usando la misma fórmula. Cotizado como el outsider, los cerradores y abridores amantes de la palabra todos, una minoría en carreras de este tipo, de parabienes. La gran mayoría “arafue”. Y qué le vamos a hacer…a golpes se hacen los hombres.

  • Lunes 25 de Enero de 2010

    HANDICAP KEENLY

    PERPINYAEs evidente que a los caballos hay que conocerlos. Es el caso de Carlitos Cabrera que venía de conducirlo de banda a banda en la última entrega del hijo de Dali Fitz. Y casi en la misma raya The Garden lo quebró. Mismo escenario, 200 metros más, y el muchachito amagó con ir adelante, pero no. Y dio sus frutos. Salió Origen Romano al frente y como despepitado lo fue a buscar The Garden y eso era lo que necesitaba el pupilo del Maguilú. Tercero, se mandó con todo y a pasos del disco alcanzó y pasó de largo. Se lució el jovencito. Todo en 1´23”26.

  • Domingo 24 de Enero de 2010

    CLASICO FRANCIA (L)

    SPIRITEDYa había demostrado su adaptación a la grama con dos victorias espectaculares en tres salidas. Y ahora lo ratificó a lo buena, sacando pecho y casi sin castigo, recorrió los metros finales de orejitas paradas, dándole otra victoria al padrillo Sebi Halo y a dos amigos desde siempre, Jorge Valdivieso y Juan Carlos Noriega. Nacida en el haras El Paraíso y defendiendo sus colores tradicionales, el de la caballeriza Los Patrios, Spirited, se encaramó como una de las mejores en la distancia y en el escenario. El tiempo de 1´8”65 fue brillante ya que la baranda falsa está bien adentro de la pista. ¡Tiene para dar más, mucho más.

  • Sábado 23 de Enero de 2010

    CLASICO IRLANDA (G.III)

    OYSTERCATCHERCorriendo siempre en el fuego contuvo mano a mano a la dura Entidad, una hija de Equal Stripes que sin fogueo metió pata todo el tiro. Y arriba frenó con lo justo la última estocada de Pasmence Kit, que vino a ganarle. Todo en poderosos 55”58 para los 1000 metros. En la raya pudo salir airoso sacando pecho y por medio pescuezo. A 2 ½ cuerpos quedó Entidad de notable carrera y a tres más pasó Old Black. Y luego los que reprisaban Allez Zizou y Turco D´Oro, sin responder para nada a sus antecedentes. Lamentablemente parecen no tener arreglo. La embajadora de Irlanda, Philomena Murnagham entregó de muy buen humor los trofeos a los vencedores. Nos dio una gran alegría recibirla en el Hipódromo de Palermo. ¡Bienvenida por siempre!

  • Viernes 22 de Enero de 2010

    CLASICO CONGREVE (G. III)

    ART ATTACKFue maravilloso verlos correr. Uno de los dos tenía que dejar el invicto y el otro seguir con su foja límpida, brillante, ostentosa. Y así fue cuando en los 200 Art Attack definitivamente pudo dominar a Negrito Emperor, para clavar 55”20 para el kilómetro en el pasto. Con los kilos justos, nada menos que 509, el muy buen hijo de Russian Blue y Bellas Artes, nacido en el haras La Quebrada y defendiendo las prestigiosas sedas de la caballeriza Rincón de Piedra pudo con el del Rubio B. cruzando la meta con un cuerpo de luz. Festejaron Angel Alfredo Mattei y Hernán Ceriani Cernadas. Ambos mantuvieron una comunicación telefónica luego de la entrega de premios. Estaban felicísimos y no era para menos…

  • Jueves 21 de Enero de 2010

    ESPECIAL SNOW GAMBLER

    TRINCHETAHabía dejado notable impresión en la carrera anterior. De punta a punta con Mario Leyes, a días de la Navidad, pasando las doce cuadras de una condicional para ganadoras de 2 ó 3 carreras, en muy buenos 1´11”70. Esa era su segunda presentación en las expertas manos de la familia San Millán. Y de extremo a extremo otra vez ni se preocupó que competía contra ganadores de hasta siete y ocho carreras y se las trajo de una oreja al disco marcando estupendos 1´16” 71 a pasos del record. La condujo Horacio “El Tigre” Karamanos y pertenece al stud haras La Esperanza.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media