Cotejo Jerarquico

Resultados: 4371 Artículos.

  • Domingo 20 de Enero de 2019

    CLÁSICO HARAS OJO DE AGUA (L)

    TE LACTAGOGONo me canso de decirlo, qué gran Jockey que es Gerónimo García. Quedó cuarto de un desarrollo movido, a la espera de una recta que en todos los tiempos, se les hace cuesta arriba a los líderes. En eso andaban en pleno tiro derecho Power Up y Kohindor, luchando cabeza a cabeza, con un Joy Filoso a todo o nada por el lado exterior de la cancha. Cuando abandonó el de Ortega siguieron Kohinor y Joy Filoso, hasta que vino la máquina, el hijo de Sidney´s Candy bien abierto y tapó a pasos de la raya. Sensacional lo del Jockey, todo en 1´22”43 para los 1400 metros.

  • Domingo 20 de Enero de 2019

    CLÁSICO CONGREVE (L)

    GRAN ENEMIGAImpresionante triunfo de la descendiente de Que Vida Buena en la grama de San Isidro. Parando desde la misma suelta, dejó pasar a las líderes, Archenlander, Doña Milhojas y Bava, cruzó por detrás con visible resto, y cuando vio el descampado salió como si recién largara, para dominar por el lado exterior de la pista y cruzar de cabeza levantada con dos cuerpos de luz. Empleó valiosos 56”60 para los 1000 metros con parciales de 22”22 los 400 y 45”13 los 800. Dos corridas, dos ganadas, invicta y va por más. Los colores del Don Florentino, también van invictos.

  • Viernes 18 de Enero de 2019

    CLÁSICO TATÁN

    LITTLE VICKY (URU)Hizo todo bien el pupilo de José Correa Aranha, del que no nos cansamos de hablar bien de él en el programa Campana de Largada TV. Junto a Francisco Goncálves en la oportunidad, presentaron en cancha al zaino que, corrido al milímetro por “Pancho”, hizo centro, dominando al puntero Timeless Call y en el final aguantó el embate mortal que le llevó Monte Pruciano y Green Lemon, que se conformaron con llegar a ¾ de cuerpo y ¾ de cuerpo, con el líder a medio largo, en un final intenso, emotivo por donde se lo mire. Pasaron los 2200 metros en buenos 2´15”45.

  • Miercoles 16 de Enero de 2019

    HANDICAP BADRUDDIN

    SHY CUBANAComo se aguardaba, la poderosa hija de Violence, defendiendo los colores de la Caballeriza Dark Horse, nacida y criada en el Haras La Pasión, dejó a sus rivales por el camino, marcando 1´37”76 para el tiro de la milla, haciendo a voluntad el recorrido de los tramos finales de la contienda. Dando kilos a todas, la alazana de 453 kilos, se fue a la punta a nada de largar, y dando la vuelta siempre con luz, cruzó victoriosa, venciendo por varios cuerpos en una muy buena demostración. La entrenan Juan Sebastian y Juan Carlos Maldotti y la condujo el “Gran Chupino”, Juan Carlos Noriega. Y para darnos la razón con el mes diez, nació el 20 de octubre de 2015 y van...

  • Martes 15 de Enero de 2019

    CLÁSICO LUCIO TABORDA (G3)

    GRAND SPLENDIDEs increíble que se haya tardado tanto para bajar a la pupila del Stud Haras Firmamento del primer puesto. Francisco Goncálves tardó mucho para regresar al pesaje, pensando que las autoridades ni siquiera iban a esperar el reclamo de Walter Aguirre. No, se esperó a que el jockey y la yegua entren al recinto de los vencedores, y la gente del Firmamento se sacara la foto, ya sabiendo que no quedaría en ese puesto porque ellos saben ver carreras. En el final cuando luchaban Seattle Fitz y Grand Splendid, la de “La Gaviota” viajó para afuera molestando visiblemente a la del Stud Elsie. Las dos 3 años brindaron un gran espectáculo hasta que sucedió la molestia. Todo en excelentes 1´24”83 para los 1400 metros. Tres éxitos en siete salidas a las pistas

  • Lunes 14 de Enero de 2019

    HANDICAP LA SEVILLANA

    PALLARSSe quedaron en boxes Batty Vuelta y Charm Scent, quedando siete ejemplares para desarrollar su poderío durante un kilómetro en la impresión, vertiginoso. No bien les abrieron las puertas, White Chapel salió a la descubierta tomando luz sobre Cartulina Llin, por el centro de la pista corría Zensational Won con Pallars con la mejor salida en la recta de Palermo en carreras de velocidad, se ponía paso a paso, metro a metro, por el famoso “tobogán” del que no nos cansamos de decirlo. Se tiró a la verja la Zensational, cruzando a White Chapel que va a dar desquite en la próxima, a tiempo que con otro andar, Jesús Medina acariciaba a la Easing Along del Stud Rubio B.

  • Domingo 13 de Enero de 2019

    CLÁSICO BUENOS AIRES (G3)

    EL CONSORTEEn los papeles Hat Mario parecía imbatible por su reciente triunfo en un Grado Uno, el Gran Premio Joaquín S. de Anchorena (G1) el día del Pellegrini (G1). Pero no fue el mismo que en los 400 salió como si recién largara, su clase, casi en cámara lenta, lo hizo conseguir un segundo puesto, del zaino que corrió maravillosamente bien, Lautaro Balmaceda. Vaya que nos alegramos que un Entrenador de primera como Enrique Martín Ferro, ausente con aviso, haya llamado al piloto del que dijimos que estaba corriendo muy bien en los últimos tiempos. Segundo, fue en busca del puntero, se sacó de encima a J Be Man, y en el final, llegó de cabeza levantada en espectaculares 1´33”85 para los 1600, en grama pesada, con parciales de 22”91, 45”75 y 1´9”72.

  • Sbado 12 de Enero de 2019

    CLÁSICO BOTAFOGO (G3)

    HOLE IN ONEFormidable campaña del descendiente de Heliostatic que lleva cinco triunfos consecutivos, realmente elogiable desde todo punto de vista. Viajó en el fuego en pos del líder Champion Star el más ganador del grupo, atacó sus posiciones en plena recta y se escapó a tiempo de la estocada mortal que le llevó Fantasioso en los tramos finales de la contienda. Medio largo en muy buenos 1´59”49 para el recorrido de los dos kilómetros, sobre pista de grama normal. Stivers, con una tremenda cartilla, volvió a fallar, quedó tercero a tres cuerpos del vencedor. ¡Y bueno!

  • Sbado 12 de Enero de 2019

    CLÁSICO ENERO

    SLINGERLANDSQué enorme recuperación, obra y gracia del Entrenador Silvio Marcelo Pivano, que de un tiempo a esta parte hizo borrón y cuenta nueva, para ponerla con los diez puntos largos. Una máquina de correr que en este piso será difícil, muy difícil, bajarle el copete. Salió arando, hizo un surco en la grama y como si estuviese en el patio del stud, clavó una tiempazo, nada menos que 54”54 para el recorrido del kilómetro. Tres cuerpos y medio sobre su gran enemiga Montesana Rye, con parciales de 22”40 los 400 y 43”43 los 800. Ahora su record es de seis primeros, siete segundos, un tercero, cinco cuartos, dos quintos y ocho no place. ¡Va por más!

  • Viernes 11 de Enero de 2019

    HANDICAP LILOY

    WIN THE MATCHHabía que ganarle a un caballo bravísimo como Boyero Cat, que si bien reprisaba de unos cuantos meses de boxes, desde agosto que no actuaba, volvía a la actividad puesto a lo Marcelo Sueldo. Y era un gran candidato, junto con el “mordedor” Willy Dubai. Los que la saben bien, le daban otra oportunidad al Gran Reward de Baglietto, acusando que en La Plata tuvo problemas en la largada. Y el zaino doradillo respondió a pleno, corriendo todo el tiro en el frente de la tormenta, para cruzar con un cuerpo y medio de luz sobre Willy Dubai, que volaba en el cierre de la contienda. Boyero Cat luchó desde el salto, pero arriba se quedó con poca nafta.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media