Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 4308 Artículos.

  • Viernes 2 de Abril de 2010

    CLASICO BENITO VILLANUEVA (G.II)

    EL GARUFAEmocionó verlo otra vez victorioso al extraordinario hijo de Luhuk. Y puedo atestiguar que no me pasó a mí solamente. La mayoría de los presentes en el Hipódromo Argentino de Palermo lo gritaron, lo aplaudieron y cuando Quiroga regresaba con el increíble zaino colorado al recinto de los vencedores, de las tribunas bajó un cerrado y merecido aplauso. A los siete años sigue dando batalla, sin importarle los rivales que le salen al cruce. Sorprendió actuando en el fuego, lo quebraron y con el corazón latiendo a mil, reaccionó y se llevó otro notable triunfo. Por si fuera poco tiró la milla en brillantes 1´33”81. Fantástico, brillante. ¡Un gran caballo!

  • Jueves 1 de Abril de 2010

    CLASICO AMILCAR A. MERCADER (L)

    EXCELLENT NOTEEra una de las cartas de la carrera. Sus antecedentes, estado y profesionales mandaban, pero tuvo que extremarse para vencer al juego de yunta del stud Arcángel. Le enviaron a Lavandina para “despejar” la punta y arriba vino con todo Ciao Amore, que actuando sola hubiese taladrado las pizarras. Guapeó bravamente ajustada contra las tablas y salió victoriosa. Bien Love Me Tender que amagó, pero nos da la impresión que cuando se alarguen las distancias, Sambuca Halo cantará “Gaviotas al Viento”. Bien puesta por la “linda” Rosana San Millán y conducida al milímetro por Mario Fernández la del Abolengo va dos y dos en cuatro salidas. ¡No poca cosa!

  • Jueves 1 de Abril de 2010

    ESPECIAL MALVINAS ARGENTINAS

    STORM MATEOCon una conducción impecable por parte de Juan Cruz Villagra, el pupilo de Ernesto Romero salió ileso en el durísimo Especial Malvinas Argentinas. Viajó sexto y quinto, mientras como se suponía adelante iban a luchar varios ejemplares, se fue acomodando por el centro de la pista, cantó tercero apenas pisaron el tiro derecho final y en cuatro saltos dominó con autoridad a De Croupe de gran actuación, frenando la estocada de Capitan Affair. Impuso condiciones por un cuerpo y medio, marcando 1´24”16 para las catorce cuadras. El vencedor es un hijo de Bernstein, defiende los colores del stud Tramo 20 de Tucumán y nació en el haras La Biznaga. Radio Taxi y Xerealito, éste con un estado impecable, bien gracias.

  • Miercoles 31 de Marzo de 2010

    CLASICO DORIA

    DEPURADORAVolvió a su mejor versión la yegua del stud La Madrugada. Ganó con suma comodidad el Clásico Doria (N/G), sobre la diagonal de césped del Hipódromo de San Isidro. Largó de los palos, se puso tercera en los 1000 y abrigada a las tablas pasó a ganar a falta de 500 metros para el final. Conducida magníficamente por Damián Ramella, la pupila entrenada por Carlos Daniel Etchechoury y presentada por Juan Carlos, venció por dos largos y el pescuezo, a Nuit y a Maracuja, dos atropelladoras por naturaleza en 1’21’’ pasaditos para las 14 cuadras en diagonal del Hipódromo de San Isidro. Simplemente, brillante.

  • Martes 30 de Marzo de 2010

    CLASICO ARTURO A. BULLRICH (G. III)

    FEDRA GULCHDe tanto en tanto, siempre falta algún protagonista importante, como Stormy Publisher, el sábado en el Argentino, por poner un ejemplo. Es que hoy, se ausentó Ventana de Gala. Y claro, ya no era lo mismo obviamente, por el mismísimo espectáculo en si. De todos modos, el soberano hizo el famoso “a rey muerto, rey puesto”, o reina en este caso. Y no se equivocó, porque inclinó su favoritismo a la yunta del Stud La Pomme. Y Fedra Gulch, excelentemente dirigida por Gustavo ”Pintita” Calvente, al que cada día lo vemos correr mejor, respondió a la confianza de la gente. Ganó bárbaro y obtuvo su primer éxito en el plano jerárquico, la fenomenalmente presentada por Juan Carlos Etchechoury (h).

  • Lunes 29 de Marzo de 2010

    HANDICAP CORCEL

    AMARANTO PLUSHabíamos dicho que nos gustaba Arsenic, porque preveíamos lucha adelante. Pero, aunque pareció que la hubo, no fue así. Porque desde que la salida hasta la llegada, Amaranto Plus, dominó por completo la carrera, empleando gran registro para las 12 cuadras. Y dicho sea de paso, la merecía, el caballo que entrena Héctor Sueldo y que hoy corrió Mario Leyes. Porque es sano, noble, corredor y rendidor en todos los hipódromos y contra ejemplares de todas las edades, tanto en 1200, como en 1400 metros. Por eso, con el de la paranaense caballeriza El Machazo ¡Se hizo justicia!

  • Domingo 28 de Marzo de 2010

    CLASICO COMPARACION (L)

    ROCOCOCONo es fácil volver de 128 días de ausencia. No es fácil ganar de banda a banda en 2200 metros. No es fácil adivinar lo que va a pasar en un desarrollo. Pero, por suerte, estamos adivinando bastante seguido. Candidato exclusivo de www.campanadelargada.com, Rocococo, volvió a lo bueno. Sacó ventajas en el primero de los codos, varios cuerpos en el opuesto, los dejó achicar en la segunda curva, y guardó un resto en el derecho, para contener las atropelladas, haciendo siempre el gasto. Al del Stud Asunción, lo condujo “La Muñeca” Andrea Marinhas, con manos de seda, lo atiende Domingo Torrilla y lo entrena el “Mago” Néstor Yalet. ¡Genial!

  • Sábado 27 de Marzo de 2010

    CLASICO GENERAL ARENALES (G.III)

    TRISTEZA CATHablábamos de un trío de candidatas: Liriope, Tristeza Cat y Entidad, pero la voz cantante era la de Stormy Publisher, que no fue de la partida al igual que Latin Gipsy. Por ende, todas las miradas, se dirigieron hacia estas tres yeguas. La cátedra, hizo favorita, como correspondía, a Tristeza Cat, hoy con anteojeras y cada vez más tranquila en los partidores. Y no se equivocó. No bien abrieron las gateras, Entidad partió retrasada, quedando fuera de toda posibilidad de triunfo. La conducida por Edwin Talaverano, tomó el comando y de ahí no paró hasta el disco, ganando por dos largos sobre Liriope y eso que en los últimos 50 metros, se fue yendo en diagonal hacia los palos. La hija de Easing Along, y de la extraordinaria Lágrimas de Oro, del Stud El Alfalfar, sumó su segundo éxito jerárquico consecutivo para la alegría de la familia Camogli, que suma y sigue, con la presentación, como siempre impecable de Roberto Andrés Pellegatta.

  • Viernes 26 de Marzo de 2010

    CLASICO RICARDO, EZEQUIEL Y EZEQUIEL M. FERNANDEZ GUERRICO (G. II)

    DANDO AMORMás que amor dio espectáculo, la pupila de Alfredo Gaitán Dassie. Sensacionalmente conducida por Juan Carlos “Chupino” Noriega se adjudicó por segundo año consecutivo, el Clásico Ricardo, Ezequiel y Ezequiel M. Fernández Guerrico (G2), reprisando de casi 5 meses, en una demostración de potencia y calidad. Vino segunda y tercera; a falta de 550 metros la apretaron contra los palos, pero su jockey, hábilmente, la hizo zafar en los 350, pasando a ganar en los 250 finales, en forma indiscutida. Y si hubiera más carreras de larga distancia, para correr…, le vendría ¡de perlas! a la del Haras Pozo de Luna.

  • Jueves 25 de Marzo de 2010

    ESPECIAL JOCKEY CLUB DE TUCUMAN

    MISS EMERALDHabíamos dicho en la previa, que los 300 metros más le vendrían fenómeno. De hecho, si la carrera hubiera sido en 1300 metros, otro hubiera sido, el resultado. Pero el alargue le vino más que fenómeno: ganó por cuatro cuerpos y en forma espectacular, el Especial Jockey Club de Tucumán, apareciendo como una tromba por mitad de cancha. Seguramente seguirá su campaña en la media distancia, que le viene como anillo al dedo y más también, por qué no. Es Miss Emerald, presentada estupendamente por Miguel Ángel García, con la conducción del Señor Jerarquía: Edwin”Maravilla” Talaverano, que lo hizo en forma brillante, en una semana notable del Stud y Haras Firmamento.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media