Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 4216 Artículos.

  • Viernes 8 de Enero de 2010

    HANDICAP BANDERIN

    CARRY GULCHCuando parecía que el líder no aflojaba hasta después del disco, saltó la clase del hijo de Thunder Gulch y paso a paso, metro a metro, fue descontando, para cruzar la meta con el pescuezo de ventaja sobre el aguerrido puntero. El ganador pertenece al stud Santa Justina, nació y fue criado en el haras Firmamento, lo entrenan Juan Carlos Etchechoury (h) junto a Juan Ignacio Etchechoury y fue llevado a la victoria en gran faena, por el “Teacher” Jorge Ricardo. El zaino colorado dio toda la vuelta en el excelente registro de 1´46”78 para los 1800 metros. Gran actuación de Campo, tercero no muy lejos.

  • Jueves 7 de Enero de 2010

    ESPECIAL HARAS LA QUEBRADA

    THE ALCHEMISTComo cuando en el fútbol uno hace el comentario previo y el partido resulta otra cosa, en el turf no todos los desarrollos son como uno se los espera. Poco le importa esto a la gente del Stud Padaro, que encontraron en The Alchemist, justamente la alquimia ideal formada por salud y regularidad en las actuaciones de este hijo de Salt Lake. Eduardo Hallier estuvo magnífico en su conducción, Alfredo Gaitán Dassié lo presentó con los diez de rigor y aparte contó con el buen “Umore” que la regaló con moño y todo, aunque justo es decir que no corrió en el tiro que se siente más cómodo. La podés revivir viendo el video completo en campanadelargada.com. ¿Y dónde si no?

  • Miercoles 6 de Enero de 2010

    CLASICO EDUARDO JARA

    FIRST MALEEs humano equivocarse y pedimos disculpas. Pudimos ver finalmente el Ramírez y hasta el Piñeyrúa sobre la milla, desde el hipódromo de Maroñas en Uruguay. Hubiera sido de todos modos mucho más interesante, que el primero de ellos, estuviera inserto en el programa oficial de hoy, como para, entre otras cosas que serían largas de enumerar, engalanar el mismo. Pero bueno, por lo menos lo vimos. En el cotejo jerárquico de hoy y respondiendo a nuestra candidatura, First Male, se quedó con el Clásico Eduardo Jara, preparatorio del General Viamonte (G3), llevando a la realidad sus excelentes gestiones previas. Bien conducido por Mario Fernández, bajó los 55 segundos y ganó por dos cuerpos, con suficiencia. No será fácil destronar a Llorón Cat, hoy por hoy el más veloz, pero no tenemos dudas de que este hijo de First Halo, si no es el principal enemigo anda cerquita.

  • Martes 5 de Enero de 2010

    ESPECIAL INICIACION

    ART ATTACKSencillamente espectacular. Cuando parecía que entre Semenov y Singaporean, con roce ambos en Palermo, se llevaban los laureles, apareció en furibunda atropellada Art Attack con la monta de Horacio “El Tigre” Karamanos y se quedó con todo. El pupilo del Stud Rincón de Piedra ganó en forma promisoria y de la forma en que corrió ganará en cualquier tiro. Realmente extraordinario. ¡Va por más, mucho más!

  • Lunes 4 de Enero de 2010

    HANDICAP PALO SANTO

    INTER REDEs uno de esos caballos que da gusto verlo en acción. Paseando en la redonda de exhibición, haciendo el paseo preliminar y ni hablr cuando despliega todo su potencial. Son 538 kilos de puro músculo en acción arrolladora, saca las manos con matemática precisión y en el caso del Handicap Palo Santo del lunes en Palermo hasta lo hizo lucir más de lo que luce un piloto con Pablo Gustavo Falero. El mejor jinete vino siempre a la rienda y de los 300 al disco hizo un apronte, como floreándose. Y como si fuese fácil tiró en una pista que no estaba para grandes marcas, había llovido a la noche y a la mañana, metió sobresalientes 1´20”80 para los 1400. ¡Va por más!

  • Domingo 3 de Enero de 2010

    ESPECIAL APERTURA

    AEROSTATICALejos de movida mientras volaba en la vanguardia Verdadera Emper. Y cuando Our Donna estaba sacando cuentas que un debut ganando el Especial Apertura era espectacular, Mario Fernández le mandó con todo a su conducida y en cuatro saltos la emparejó y a pasos del disco le rebanó el pescuezo a la hija de Gran Reward. A 2 ½ cuerpos más pasó en el tercero Sambuca Halo y cuarta la líder de gran carrera. La ganadora nació en el haras La Providencia, pertenece a la caballeriza, que lleva la chaquetilla con los colores del club Boca Juniors, La Nº 12, y es entrenada por Cléber Sanguinetti. Empleó para el kilómetro 1´00”05c.

  • Sábado 2 de Enero de 2010

    CLASICO APERTURA (G.III)
    COPA DIARIO LA NACION

    FOGGY STRIPESSe puso quinta con todo el rollo adentro antes de pisar la recta final. Fue en busca de las punteras, luchó metro a metro con Kalath Wells, la ganadora del Selección platense, Selección palermitana, Copa de Plata y con La Severa , vencedora de La Polla de Potracas. Las dominó y contuvo con clase y calidad, que le sobra, a Malpensa que vino a servirse pero rebotó. Gran faena de Anselmo Zacarías en la silla de la pupila de Mario Palacios. Marcó el gran registro de 2´00”95 para los dos kilómetros y si bien va uno a uno con la del Firmamento, la tordilla merece desquite por el tremendo tropiezo a poco de largar. El padrillo Equal Stripes por tres. Mil, milla y 2000 metros. ¡Notable!

  • Viernes 1 de Enero de 2010

    HANDICAP AÑO NUEVO

    LA CHANTAJISTANo hay nada que hacerle, el hombre está intratable y cada día que pasa dibuja más sus victorias. En el caso del viernes en San Isidro, en oportunidad de disputarse el Handicap Año Nuevo, arriba de La Chantajista, se le puso difícil por el lado interior cuando no encontró paso. Entre que la puntera La Benéfica que iba por el carril del 1 1/2 y el jinete de Perugia Fizz que no le pensaba dar el lugar, pero para mi impresión estuvo durísimo en su accionar. No se pialó porque a veces Dios está en las carreras. Después del disco La Chantajista pisó mal y Falero voló por arriba. Tardó un montón en volver, pero la alegría era tan grande que entró sonriendo. ¡Un profesional!

  • Jueves 31 de Diciembre de 2009

    HANDICAP DISTINGUIDO

    THE CREDITCon el voto exclusivo de nuestra página el veloz hijo de Indygo Shiner cerró la última reunión del año. El pensionista de José Jiménez, nacido y criado en el haras Green And Black se hizo un picnic con los que le salieron al cruce. Puesta a punto de primera por parte de su excelente entrenador. Además de ser una gran persona. Y lo llevó a la victoria en otra obra de arte que nos tiene acostumbrado Aladino Pablo Gustavo Falero. El hombre sabe que el mejor lugar para correr en la recta de Palermo es el andarivel del 6. Y entonces movió al alazán y cruzando con luz a todos sus rivales se posicionó en ese lugar. Les tiró tres cuerpos en notables 55"86 para los 1000 metros.

  • Miercoles 30 de Diciembre de 2009

    HANDICAP PIPIOLO

    VISIGOTICALa del stud-haras La Esperanza, que cuida Juan Carlos Maldotti se llevó el último cotejo jerárquico del año: el Handicap Pipiolo para yeguas de 4 años y más edad, en San Isidro. Esta vez no le tocó hacer el gasto, ya que Blondita, también al cuidado del mismo trainer hizo la punta hasta casi el ingreso a la recta. Como si esto fuera poco, a la hora de las atropelladas, La Jolla, tampoco las tuvo todas consigo en el desarrollo. Eficazmente conducida, por el Sr. Chupino, Juan Carlos Noriega, sensacional jockey, obtuvo su primer triunfo fuera del terreno condicional. La del estribo también fue para la misma dupla de profesionales que redondearon un año extraordinario en el Norte. ¡Sí señor!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media