Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 4244 Artículos.

  • Viernes 28 de Septiembre de 2018

    CLÁSICO ITALIA (G3)

    TRANSÓNICOHay que sacarse el sombrero, y hay que tener arriba de los caballos a un jinete de excepción, como lo es Gustavo Calvente. Salió a beber vientos, sofrenó cuando Frío Island lo fue a buscar. Luego lo emparejó, lo dominó apenas pisaron tierra derecha y cuando Epic Forum se le puso a tiro, lo abrió y luego enderezó para escaparse. Estaba listo para cerrarla el paso también a Seba´s Show, pero no le hizo falta el ir y venir, porque el disco se le vino encima. Cruzó con cuerpo y medio, pertenece al Stud Juan Antonio (BV) y nació y fue criado en el Haras La Esperanza. Salió nueve veces, ganó 4 y el jinete es un “YOCKAZO”. En el Handicap Selim Hassan el vencedor fue Macho Sureño que ganó fácil, con Juan Carlos Noriega en la silla del pupilo de Carlos Gutiérrez.

  • Jueves 27 de Septiembre de 2018

    CLASICO JOCKEY CLUB DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (G2)

    RAVEN MASTERY por fin se le dio al gran jinete Matías Medina. Nuestro querido y estimado “Flaco”, un Profesional con todas las letras, tuvo una leve encerrona tras pasar por primera vez frente al disco, se colocó cuarto, tercero, lo dejó tomar aire poco antes de pisar la recta y cuando ingresó al tiro derecho, salió como un rayo, para cruzar con tres cuerpos de luz sobre Dargreen, que se tomó desquite de This Way y de Guarro, que lucharon casi toda la vuelta. El del Stud El Gruñón, nacido y criado en el Haras La Quebrada marcó 2´4”60 y ganó dejando notable impresión.

  • Jueves 27 de Septiembre de 2018

    GRAN PREMIO SELECCIÓN DE POTRANCAS (G1) - COPA CRIADORES ARGENTINOS DEL SANGRE PURA DE CARRERA

    MANUCA ROSALINAEn el mejor año, sin duda, para el Haras La Pasión de la familia Benedicto, a la descendiente de Manipulator con los colores de la Caballeriza Azulgrana, no le regalaron nada. Partió cuarto con acción sobradora durante toda la vuelta, las espiaba en pleno codo, y las fue a buscar donde corren las buenas. Emparejó poco antes de pisar tierra derecha y tras cobijarse junto a los palos, se fue al mejor disco de su vida, por ahora, sacando pecho y de orejas paradas. La ganadora empleó 2´5”61 para los dos kilómetros cruzando con dos cuerpos y medio de luz, llevando para su Stud nada menos que un millón de pesos, más los $ 60.000 del Rocha de Plata.

  • Miercoles 26 de Septiembre de 2018

    HANDICAP JERRY HONOR

    JASMINKASiempre se la tuvo por muy buena yegua a la descendiente de Mutakddim, nacida y criada en el Haras La Quebrada, con los colores Gran Derby (La Plata). De pronto cuando se aguardaba que sea una de las mejoras de la generación comenzó a bajar su nivel y pese a todo siempre le hicimos muy buenos comentarios. Y hoy despertó, para levantar su nivel y a la rienda, sin que su jinete le pida nada, vino en el fuego, se puso a tiro en plena recta y en cuatro saltos, con suma facilidad pasó de largo a la líder y favorita Empiric Rules, para llegar al disco con cuerpo y medio de luz sobre Ketchup Rice, en 1´36 “96, que viajó ultima y lejos hasta la recta y luego voló.

  • Lunes 24 de Septiembre de 2018

    CLÁISCO CONTRAVENTORA

    IRISA Decíamos en nuestra tapa de “La Antesala” que “Hay Equipo” y no nos equivocamos para nada, cuando saltaron a la cancha presentando a la hija de Pure Prize, nacida y criada en el Haras Carampangue, los Profesionales Agustín Pavlovsky como Entrenador y Aníbal Cabrera como Jockey. Los dos estuvieron magníficos, porque la del Stud Juana María de San Isidro, vino ganándole a dos hasta la recta y cuando la puntera Sassicaia parecía escaparse definitivamente, arrancó desde el fondo nuestra candidata y la atrapó a pasos del disco marcando muy buenos 1´33”32 para el tiro de la milla, con estos parciales: 22”82, 46”02 y 1´9”44. ¡Sirve de verdad!

  • Domingo 23 de Septiembre de 2018

    CLÁSICO PROGRESO (G3)

    HAT NINJAAusente, lamentablemente, Puerto Escondido, Hat Ninja saltó al triunfo cuando la reprise le jugaba en contra al muy buen hijo de Hat Trick, nacido y criado en el Haras La Biznaga, que sigue sacando campeones. Con la extraordinaria puesta por parte del Entrenador José Orlando González, y una conducción maravillosa del Jockey Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón, el pupilo del Stud Haras El Angel de Venecia de Santa Fe pasó un hueco entre el líder Maestrodelarte y de Italo Icon, de gran carrera los dos, para sacar ventajas y cruzar con el pescuezo de ventaja en 2´28”24 para los 2400 metros. Recibieron los trofeos los manos derechas, Luciano Zylber y Mariano Semowoniuk, con la felicidad, la alegría y la sonrisa de oreja a oreja, en otros lares del Dr. Carlos Felice. Al que siempre, pero siempre, la hípica, su pasión, lo despierta hacia un futuro mejor

  • Sbado 22 de Septiembre de 2018

    CLÁSICO CHILE (G3) Y CLÁSICO CORONEL MIGUEL F. MARTÍNEZ (G3)

    KANDARAY sí, los prestigiosos colores del Stud Haras Santa Inés, nuevamente se quedaron con todos los trofeos. En la oportunidad con la presencia en pista de Kándara, hija de Catcher In The Rye, con la monta de Gustavo Calvente y la preparación de Juan Bautista Udaondo. La nieta de Intérprete viajó tercera toda la vuelta a la rienda, y en plena recta escapó para cruzar con tres largos, dejando notable impresión. En el otro cotejo, para potrillos, se lució de punta a punta y a lo bueno, Interboy, hijo de Asiatic Boy, al cuidado de Roberto Pellegatta, uno dos fantástico con su otro pupilo, empleando 1´47”17. El vencedor nació y fue criado en el Haras Abolengo y fue llevado al triunfo por Jorge “El Teacher” Ricardo, más campeón del mundo que nunca.

  • Viernes 21 de Septiembre de 2018

    CLÁSICO PEDRO CHAPAR (G3)

    EL ANIMALEn una carrera endemoniado, donde en los 300 gritaban todos, saltó al descampado por el medio de la cancha el nacido y criado en el Haras El Turf, en cuatro saltos se colocó a tiro, y con una respuesta a su piloto, un fenómeno cuando se sube a un sangre pura de carrera, en especial en un cotejo jerárquico, le estampó su firme y sello. Derecha a derecha limpia, emparejó al líder que trataba de escapar y recién a pasos del disco le clavó la cabeza en valiosos 1´21”79 para los 1400 metros, con parciales de 25”27, 46”78 y 1´9”88. Otra gran faena del piloto, Rodrigo Blanco, que no nos quiere dar el gusto de estar más en pista. Un enorme jockey. Un “YOCKAZO”.

  • Miercoles 19 de Septiembre de 2018

    CLASICO ETOILE (L), CLÁSICO EMIGIO GONZÁLEZ MORENO Y HANDICAP ENGRILLADO

    TRES COTEJOS JERÁRQUICOS: Tremenda jornada en el Hipódromo de San Isidro, porque además de catorce competencias durísimas, hubo tres jerárquicos en el Norte. El más importante fue el Clásico Etoile (L), 1200 metros, donde se impuso Pablo Gustavo Falero con Fay, Un par de carreras antes, Che Invasor, impuso condiciones en el Clásico Remigio González Moreno, otra vez con el mejor, se le dio por frotar la lámpara a Pablo Gustavo “Aladino” Falero, y en el tercer premio de importancia de la jornada, Undivago sorprendió en el Handicap Engrillado. A continuación los vídeos de cada una de esas carreras, mientras me tomo unas, creo, merecidas vacaciones.

  • Lunes 17 de Septiembre de 2018

    HANDICAP LAGUNA BLANCA

    LA GAIAGanó bien y nada que decir. Podría ser que nuestra candidata la dejó escaparse más de lo debido, pero de nada sirvió que venía de reprisar la del Juan Antonio (BV) cuando pesó y mucho que iban a kilos iguales, cuando la de Calvente, en la anterior, recibía tres kilos poderosos. No bien pisaron el tiro derecho Altair Domingos se tiró arriba de la alazana, en cuartro saltos dominó y se fue, llegando a entera voluntad al disco, con ventaja de uno y medio cuerpo de luz sobre Inca Soleada. A tres cuerpos en el tercero, pasó la más pesada del grupo, Gran Toscana con 63 kilos en el lomo, una barbaridad. A igual distancia Radiante Nistel en el cuarto, con Estrella del Polo y Embrace Liza completando el marcador. La ganadora empleó 1´23”24 sobre terreno alterado.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media