Cotejo Jerarquico

Resultados: 4371 Artículos.

  • Lunes 28 de Enero de 2019

    CLÁSICO INTENDENTE MELCHOR A. POSSE (L)

    EXPRESSIVE SMARTLos antecedentes al correr muy bien los cotejos de Grado Uno, más la enorme conducción de Francisco Goncálves en la silla del hijo de Expressive Halo, hicieron que el hermoso alazán se quedara con segundo cotejo en importancia en la tarde de Palermo. El del Stud El Clan Corrientes de Corrientes, nacido y criado en el Haras Firmamento, más el esfuerzo que venía de realizar en La Plata, hace minutos el “Rey del Bosque” Jack Of Hearts, permitieron que el pupilo de María Fernanda Alvarez y de Walter Suárez consiguiera el primer puesto. Los tres que llegaron en línea medio pescuezo y medio cuerpo, bajaron el record, pero el que va a figurar en las estadísticas, con tremendos 1´6”15 es el nieto de Emperor Jones. El del Stud Elsie, pide desquite.

  • Lunes 28 de Enero de 2019

    CLÁSICO FRANCISCO B. BOSCH (G3)

    MISTY SPRINGUna gran carrera desde el salto a la raya. Eso sí, nos cambiaron el título, porque uno, todos, esperaban que Holly Woman ratificara sus antecedentes y cruzara con ventaja. Pero tras salir carpiendo junto con Crazy Party por el lado exterior de la pista, ambas se cansaron de seguir los pasos de la gran ligera que es Slingerlands, que las dejó por el camino. Pero faltaba la última emoción, como en sus mejores tiempos, Altair “El Toro” Domingos atacó con la hija de Greenspring. A diez metros de la sentencia la líder no quería perder, pero en la raya hubo media cabeza de ventaja para la alazana del Stud Don Toto de Río IV. Tiraron notables 54”61 los 1000.

  • Domingo 27 de Enero de 2019

    CLÁSICO FRANCIA (L)

    LITTLE GEMSon buenas, formidable demostración de la pupila del Stud Haras La Providencia que vino acompañando a la líder, la igualó en plena recta y a lo Domingo, rema que rema se fue rumbo al disco triunfal, dejando muy buena impresión, con seis largos de ventaja sobre Princesa Lake, que soportó gran parte del tiro derecho la carga de Beauty Shiner, que fue apretada ligeramente por la ganadora, para adentro y Chiquilina Paz, para afuera. Empleó la vencedora 1´9”16 para el recorrido de los 1200 metros de grama normal, sumando un nuevo triunfo, el cuarto consecutivo.

  • Sbado 26 de Enero de 2019

    CLASICO NUEVA GENERACION

    ABOUT TODAY Espectacular, estupendo, maravilloso, en otra velocidad, apreciamos otra gran victoria del hijo de Angiolo, que en la impresión no corre, vuela, dejando a sus rivales por el camino con una facilidad pasmosa. Debutó allá por mediados de noviembre y marcando 45”12 los 800 se quedó con el Clásico Precoces, tras cartón, el 7 de diciembre, repitió por un cuerpo y medio en el Clásico Precoces Final en 45”10 para igual distancia. Y ahora, luego de un mes y 19 días, saltó a la cancha en el Clásico Nueva Generación “Potrillos”, por favor y al otro le ponen “Potrancas” y todo está muy bien, no puede haber dos jerárquicos con los mismos nombres, para derrotar a un lote bravo por varios, que bien contados fueron seis. Y eso que no largó muy bien que digamos.

  • Viernes 25 de Enero de 2019

    HANDICAP PHOENIX

    EMPRESARIADONo los dejó mover desde el mismo momento en que se abrieron las puertas. Pese a ser el segundo más pesado del lote, el hijo de Sidney´s Candy, preparado con los diez puntos largos por Flavio Pijuán y corrido con regla y compás, por Gustavo “Pintita” Calvente sacó ventajas y se escapó de orejas paradas. Primero lo persiguió Gualicho Int, y después por el centro de la pista Willy Dubai, pero ninguno pudo con el líder, que llegó al disco sobrando. Nacido y criado en el Haras Abolengo alcanzó su quinto triunfo en 25 presentaciones. ¡Llegó como bala!

  • Jueves 24 de Enero de 2019

    HANDICAP EASING ALONG

    SERAPHINANunca mejor dicha la frase “las yeguas son más ligeras que los macos”. La única hembra del lote, viajó en los puestos de comando, incluso bien temprano corriéndosela cabezada, fue en busca de los líderes, atacando en los metros finales a Sharp Humor, y conteniendo a bravos de verdad, Estopio y J B Dark. La ganadora es hija de Sebi Halo, y fue conducida por el flamante Jockey Martín Javier Valle, al que le dedicamos una nota en la Sección 33 de Mano, porque dos carreras antes había conseguido la victoria número 120 de su espectacular carrera. Como le pusimos en Campana TV, “El Muchachito de la Película” tiene un futuro bárbaro, felicitaciones.

  • Miercoles 23 de Enero de 2019

    HANDICAP CHURRINCHE

    SOLO UN MOMENTO: Saltaba del programa el pupilo del Stud Haras Carampangue, pero en el final tuvo que extremarse para superar en la cancha y en el Comisariato a Seakán, que le vino a pedir cuentas en los metros finales de la contienda, para perder por medio largo. Tomando la imagen en el cierre vimos que el jinete del Codiciado levantó, perdiendo posición de ataque, en el momento justo que se le ponía a la par. Reclamó Cristian Montoya, arriba la amarilla y abajo las banderas, como si no hubiese pasado nada. En la impresión no sucedió nada de gravedad, pese a que no la pudimos ver de frente. El ganador empleó 2´30”03 para los 2400 metros, corriendo en todos lados

  • Martes 22 de Enero de 2019

    CLASICO NUEVA GENERACION

    CHIC NISTELY sí, se puede decir tranquilamente, la descendiente de Van Nistelrooy no corre, vuela. Dejando notable impresión la nieta de Numerous, en Palermo el lunes el Abuelo Materno metió tres, nada menos, cruzó con cuatro cuerpos de luz, empleando muy buenos 58´77” para el recorrido del kilómetro, consiguiendo su tercera victoria en otras tantas salidas. Presta saltó Be Flexible, enseguida la salió a buscar la del Stud Nuestras Hijas, acompañando la igualó en pleno codo y en la recta se escapó a lo buena. En la impresión no van a poder con ella. Una flecha.

  • Martes 22 de Enero de 2019

    CLÁSICO EMILIO CASARES (L)

    JACK OF HEARTSUn record espectacular tiene el descendiente de Stay Thirsty, defensor de las sedas ganadoras de la Caballeriza Elsie (LP), nacido y criado en el Haras La Quebrada. Saltó otra vez a la cancha del Bosque y cruzó victorioso, para lograr el cuarto impacto en seis presentaciones. Extraño lo de Palermo, se lo tendríamos que tachar de su cartilla y luego un segundo, en el Clásico Benito Lynch (G3) a nada del parejo y regular As Del Paraíso, postergándolo en la siguiente en el Clásico Ciudad de La Plata (G2). Empleó 1´11”08 para las doce cuadras y no hace falta decirlo, pero vale recordarlo, que a guapo, al nieto del gran Southern Halo, no le van a ganar, firma y sello.

  • Lunes 21 de Enero de 2019

    CLÁSICO FRARI

    MAMA CALLUna pena, realmente que haya quedado afuera, la única del lote, Jazz Day, pupila del Firmamento que en la impresión estaba para definir la carrera. Ausente la Harlan´s Holiday, se fueron las impresiones y los boletos hacia Mamá Call, que en una obra maestra de su jinete, Juan Carlos Noriega, “El Gran Chupino”, asumió el comando a poco de largar y se las trajo de una oreja a todas, para cruzar con media cabeza de luz sobre Inca Haze, que voló en el cierre, para lograr el segundo por el pescuezo sobre Inca Soleada, mientras La Gaia quedaba cuarta a ¾ de cuerpo. Una carrera espectacular, plena de emoción, donde la pupila de Los Maldotti estuvo a nada del record.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media