Cotejo Jerarquico

Resultados: 4312 Artículos.

  • Domingo 2 de Diciembre de 2018

    GRAN PREMIO JOAQUÍN V. GONZÁLEZ (G1)

    CITY WONDEREspectacular demostración del pupilo de Lucas Nahuel Girat que le confió la conducción del alazán, una vez más, a uno de los mejores jinetes del momento, Francisco Goncálves, y “Pancho” lo llevó al triunfo, marcha invicto con el Grand Reward, tres corridas tres ganadas, como si fuese un candidato de acero, teniendo en cuenta que venía de ganar su tercera carrera y en las condicionales. Pero no por ello le vamos, ahora, a bajar el contenido de nuestro comentario, porque fue así su victoria, como lo decimos al inicio de esta nota, espectacular. Los Cabrera lo corrieron con suerte diversa, mientras que con Goncálves no sabe lo que es perder. En los 200 ya venía con el triunfo asegurado, por delante de Pure Nelson y de Lencelot, nada menos.

  • Domingo 2 de Diciembre de 2018

    GRAN PREMIO DARDO ROCHA (INTERNACIONAL) (G1)

    ALAMPURUna tarde noche fantástica para la dupla Jorge Mayansky Neer y Wilson Moreyra, ya habían ganado con Diocleciano en la octava, con Barón Blue en la novena, y en la decimotercera, en el cotejo más importante de la jornada y del año hípico en el Hipódromo de La Plata, el Gran Premio Dardo Rocha (G1). Ambos profesionales, cierran un año maravilloso, un triplete sensacional, soñado, incluyendo el Rocha nada menos. El hijo de Catcher In The Rye, tremendo padrillo, se paseó en el medio platense consiguiendo en doce salidas a las pistas, el quinto triunfo de su campaña, con tres segundos y dos terceros. Fue y vino un poco en la recta, pero aguantó bien las estocadas mortales de Distinto Rye, de El Pendex y de Dargreen, que llegaron a nada.

  • Sbado 1 de Diciembre de 2018

    CLÁSICO GENERAL GÜEMES (G3)

    MONTESANA RYESe puso seria la nacida y criada en el Haras La Biznaga. Era hora realmente, si bien le metieron otro chip en un momento, ahora, eso creemos, definitivamente, que va a quedar en el tiro derecho final. La sacan de caja apenas se abren las puertas, no tiene mucho pie y con un jinete experimentado como lo es el “Gran Chupino”, viaja en puntitas de pie y de los 300 a la raya hay que aguantarla. Pallars, Crazy Party y Aspra Mare hicieron de la primera mitad todo por el espectáculo, pero no pudieron soportar el embate mortal de la vencedora que las dejó paradas. El tiempo de la prueba fue de 56”78 con parciales de 20”92 los 400 y 43”88 los 800. ¡Va por más!

  • Sbado 1 de Diciembre de 2018

    HANDICAP SIDERAL

    ES PUJOLSLa única receta que conoce el pupilo del Stud Tres Semillas de Santa Rosa, La Pampa, nos referimos a Deluminator, es salir adelante a matar y no morir. Pero otra vez se quedó sin nafta en plena recta y murió por dentro, para dar paso a los pujantes descendientes de Manipulator y Dynamix. Los dos caballos se defendieron a suerte y verdad cuando se juntaron en los 200, para definir, con Wilson Moreyra y Williams Pereyra, cabeza a cabeza, palo va palo viene, nariz a nariz, para cruzar la sentencia con la ventaja mínima a favor del nacido y criado en el Haras La Pasión.

  • Viernes 30 de Noviembre de 2018

    CLÁSICO MELGAREJO (L)

    BEAUTY SHINER Y ANGIESe fue para adelante en el salto Chiquilina Paz como en los viejos tiempos, seguida por Chappel Seattle y Beauty Shiner, luego lo hacían Shy Cubana, abierta Angie y por los palos, a la espera con caña incluida Doménica con Falero. Asómó al frente al pisar la recta Chiquilina Paz, pero enseguida se le fue encima Beauty Shiner, por los palos se filtraba Doménica luego de rebotar en el primer intento y por fuera las atacaba Angie. Se juntaron las tres, palo va palo viene, reaccionó la de Ricardo y por fuera Montoya se abrazó al disco, para empatar en la misma raya. Empate dijo la foto del Hipódromo de San Isidro. Todos estuvieron en la premiación.

  • Viernes 30 de Noviembre de 2018

    CLÁSICO URBANO DE IRIONDO (L)

    JOY FILOSONo era fácil la carrera, estando el bravo Loved By Rose, Bernie que lo venía de escoltar y nuestro candidato Sausalero del que pensábamos iba a ganar fácil la contienda. Pero el del Stud Ximena pudo aguantar el tren de gran puntero hasta que apareció la máquina de Héctor Carreto. Bernie apenas se colgó del marcador y el pupilo de Cascia, cuando nos parecía que iba a dar batalla por el centro de la pista, se entregó mansamente para llegar lejos. El de la Caballeriza Rubio´s (Tucumán) hizo centro marcando muy buenos 1´21”18 para los 1400 metros con parciales de 24”78 los 400, 48”51 los 800 y 1´9”69 los 1200 metros. Estuvo habilísimo Luis Fernando Vai.

  • Miercoles 28 de Noviembre de 2018

    HANDICAP RICO

    THABORNada mal está su record, especialmente en los últimos tiempos donde ha conseguido dos triunfos importantes consecutivos. Ahora se cuenta que salió 17 veces a las pistas, logrando seis impactos. Está corriendo derecho y es evidente que “Pancho” lo adaptó a su conducción impecable, especialmente en las largas. Lejos al principio, mejorando entre codo, buscó a los líderes en plena recta y tras igualar, escapar rumbo al disco triunfal, cruzando con un cuerpo y medio de luz. El ganador empleó 1´50”52 para los 1800 metros y está presto para los grandes eventos. Los colores ganadores de la Caballeriza Parque Patricios volvieron a brillar. ¡Vale!

  • Martes 27 de Noviembre de 2018

    ESPECIAL HARAS ARGENTINOS

    JAZZ DAYY el Stud Haras Firmamento no se detiene, a cada rato pasa un pupilo de Juan Carlos Etchechoury (h) enorme Entrenador con la monta de Francisco Goncálves, un jinete de aquellos. Esta vez la hija de Harlan´s Holiday cruzó con seis cuerpos de luz, luego de dejar por el camino a Bavarian Girl, que en la recta volvió sobre sus pasos, pero mirándola con prismáticos a la presentada por Ignacio López. Tercera, segunda, y sin apretar marcas dominó a voluntad y se fue para lograr el cuarto impacto, primero en su debut en el Bosque, marcando 1´11”52 para los 1200 metros, con poderoso remate y tras pasar los 400 en 23”34 y los 800 en 45”96. ¡Todo motor!

  • Lunes 26 de Noviembre de 2018

    CLÁSICO MINERAL (L)

    FRIO ISLANDSe esperaba que corriese adelante el descendiente de Lizard Island que con sus 500 kilos de puro músculo bailó toda la vuelta con un enemigo soplándole la nuca. Muy bien corrido por Wilson Moreyra el otro Lizard Island del lote, Estereotipo, lo hizo estirar al del Stud El Vulcán. Pareció que estaba perdido el líder, pero reaccionó en el cierre de la contienda, para cruzar con medio cuerpo de ventaja sobre Estereotipo. A varios cuerpos, cinco, pasó Expresso, a diez más Faraone y a once más, en el último lugar Country Ko. El ganador empleó interesantes 2´38”44 para los 2500 metros, con parciales de 25”39, 51”66, 1´16”94, 1´41”65 y 2´6”59, sobre arena normal.

  • Lunes 26 de Noviembre de 2018

    CLÁSICO ARISTOPHANES

    GLENFIDDICHRepitió como con Gran Liebre el Entrenador Rodolfo Garcés. Con el bunker en Santa Rosa la Pampa, el hombre suele traer misiles a Palermo, esta vez con el ligero hijo de Storm Play y con los colores, es un decir porque corrió con el de tránsito, de la Caballeriza Qué Torito. Le costó seguir los pasos de los líderes, pero cuando arrancó en los 200 fue una aplanadora, pasando de guapo entre dos duros rivales. Alcanzó al puntero y con tiempo para que “Pancho”, de notable trabajo en la silla del nacido en el Haras Usasti, jugara al avioncito, salvando un largo en la meta sobre Calfu Lef, que postergó por medio largo y pescuezo a Potri Atoll y Arezzo Key, respectivamente. El alazán completó la hazaña en valiosos 55”59 para el recorrido del kilómetro.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media