Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 4111 Artículos.

  • Viernes 1 de Junio de 2018

    HANDICAP BRITISH EMPIRE

    CINEFILOHabíamos comentado que tanto Roman Crest con 64, como Kirán con 62 kilos jugaban de pesados, pero en contra, ante varios caballos bravos. Descubrimos que Starry Boy estaba para de una buena vez ponerse los largos y cruzar como lo hiciera en sus principios. Arrimó al pisar la recta y despareció, dominando buscando palos Cry Me A River, con sangre en la boca, no sabemos si fue producto de salud, o porque se mordió la lengua, arreciaba la carga de Sanity Boy, pero por el centro de la pista, como si recién largara, arrancaba el de Cedeño, buscando la plata del primer premio y la tapa de www.campanadelargada.com. Según el reloj especial de Palermo tiró 1´34”89.

  • Viernes 1 de Junio de 2018

    CLASICO GENERAL LAVALLE (G. III)

    CRISOSTOMO KEYY sí, intratables, un hijo del Padrillo Estrella Key Deputy con los colores ganadores del Stud Haras El Alfalfar de Alfredo Camogli, la preparación de la pareja María Fernanda Alvarez y Walter Suárez y la magnífica conducción del Jockey “El Facu”, Facundo Marcelo Coria. Hay que ganarles en la recta de Palermo. Se le fue encima en el final nuestra carta Guapo Malevo, pero el líder ya estaba en el disco triunfal, el tercero de su campaña, en siete salidas. A continuación, tres hembras bravas, cabeza, ¾ y cabeza, Connie Seattle, Montesana Rye y Humorada Negra le vieron la espalda al zaino doradillo que empleó valiosos 55”61. ¡Va por más!

  • Jueves 31 de Mayo de 2018

    CLÁSICO RACING SEATTLE

    RACING SEATTLELa emoción de los muchachos que estaban en la foto saltaba a simple vista de los televisores. Abrazos, sonrisas, la felicidad de esa gente que un día fueron al remate del Haras Firmamento, y la vieron a la hija de Seattle Fitz. Capaz que ella miró al grupo y todos se miraron y dijeron “nos miró”. Tantas veces ha sucedido y tantas veces me lo han contado, que juro es verdad. Y les bajaron el martillo, ni nos acordamos cuánto la pagaron. Se la llevaron para los boxes del Stud de Luis Ojeda, esperanzados, contentos, un encuentro de amigos único, qué sabrán estos chicos de la Provincia de Buenos Aires qué es lo que significa eso. Y la zaina comenzó a corresponder esos sueños que se fueron haciendo realidad. Tomó la punta, sacó pecho y las mató.

  • Miercoles 30 de Mayo de 2018

    HANDICAP ALAN BRECK

    ANGELADONo quiero ser pesado, pero tengo que decirlo, no lo puedo dejar pasar. A que no saben en qué mes nació el hijo de The Leopard. Así es, siguen en el programa, para ser más precisos, el 8 de octubre de 2012. Y ahora su record es de seis triunfos y cuatro segundos en 16 presentaciones. Y en subidas de jinetes vencedores, la cosa la hacen a la par, Wilson Moreyra con los últimos tres triunfos, con Francisco Goncálves en los primeros tres, allá por el 2016. Corrido en el fuego, fue en busca del líder Radio Call y cuando el puntero se abrazaba al disco triunfal, lo atacó en el cierre, y justo en el final, le sacó el pescuezo de ventaja, en muy buenos 1´22”34.

  • Lunes 28 de Mayo de 2018

    ESPECIAL JULIO FELIX PENNA

    POWER UPEnrique Martín Ferro, Eduardo Ortega Pavón, el Stud Urquiza de San Isidro y nacido y criado en el Haras La Quebrada. Con esos profesionales y nacimiento, y por si fuese poco, hijo de Key Deputy, Padrillo Estrella y Stormy Puntera por Bernstein, estaba para hacer una gran carrera. Y vaya que lo hizo, se colocó al anca de los punteros al pisar la recta y en los 250 dominó con autoridad. Palabra del piloto al bajarle los cueros, “qué calidad que tiene”. Como para pesar que eso de ser hermano de Pixar, ganador en Mendoza, San Luis, Córdoba, y de los cotejos jerárquicos Dupuy (G3) y Laffue (L), es de llevar ventaja en cualquier cotejo donde siga su camino. ¡Allá va!

  • Lunes 28 de Mayo de 2018

    ESPECIAL JUAN P. ARTIGAS - COPA FACA

    SHYSTERBrillante triunfo de la descendiente del Padrillo Estrella Equal Stripes, defensora de los colores de la Caballeriza Los Samanes, en las manos de la familia Labanca, Omar y Agustín, que andan como nunca, y con un piloto, Wilson “Brad Pitt” Moreyra, que todo lo que hace, lo hace bien. Si corre adelante no lo alcanza nadie, y si corre de atrás, como en esta oportunidad, y pese a que la potranca quedó desacomodada, perdiendo el ritmo cuando estaban por pisar la recta, arranca dándole libertad por el centro de la pista y pasa de largo en el cierre de la contienda. Y para redondear esta gran tarea, vale decir, con un bonus plus importante, que nació y fue criada en el Haras Abolengo. Dejó muy buena impresión y cuando se alarguen las distancias, dará más.

  • Lunes 28 de Mayo de 2018

    HANDICAP EVIDENCIA

    AMOR PROFUNDOLa teníamos vista haciendo campaña en el Hipódromo de La Plata, pero los Not For Sale corren en cualquier pista y terreno. Incluso supo vencer en este escenario allá por abril de 2017. Luego enhebró tres cotejos más en el Bosque, siempre en distancias intermedias La cuestión que otra vez se la confiaron a Walter Aguirre, “yockazo”, la puso adelante, en plena recta parecía que entraba quinta, la hizo cambiar de mano y cuando Dulce Sueño se aprestaba a abrazarse al disco triunfal, volvió guapamente y en los metros finales tomó luz de un cuerpo y medio en valioso registro para el tiro de la milla, 1´34”49. El jinete estuvo fantástico, sensacional.

  • Domingo 27 de Mayo de 2018

    CLÁSICO SANTIAGO LAWRIE (G3)

    HAT VALOREn muchas de las carreras perdidas y hasta en algunas ganadas, el nacido y criado en el Haras La Biznaga, había dado ventajas al tener problemas con la cabezada. Finalizada una de ellas, en el Salón Macón esperando la entrega de trofeos, les dije “van a tener que hacerle una cabezada especial. Luego lo repetí en el programa de televisión a la noche, y lo escribí en esta, mi página. Anotaron mi comentario y fue alegría cuando lo vimos salir al paseo con su nueva y flamante cabezada. Habrá ganado por eso, apenas hubo media cabeza. Puedes ser, agregando por supuesto, que mucho tiene que ver la notable conducción de Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón.

  • Domingo 27 de Mayo de 2018

    CLÁSICO PARTÍCULA (G2)

    SWEET MANAEnorme conducción de Fabricio Barroso en la silla de la hija de Easing Along, que puesta de mano maestra por Roberto Mariano “Coco” Bullrich y con el pronóstico exclusivo de la Revista Todo a Ganador, cruzó con luz, llegando al disco de cabeza levantada, en gran gestión. Cuarta y quinta toda la vuelta, se fue para adelante en puntitas de pie y ya en plena recta, por media cancha pasó, para llegar con un cuerpo de luz sobre Holy Queen que había dominado temprano. La ganadora empleó 2´17”57 para los 2200 metros arriba de un césped bravísimo.

  • Viernes 25 de Mayo de 2018

    GRAN PREMIO DE POTRANCAS (G1)

    TOUCH OF PINKUn buen día en un remate del Haras Santa María de Aráras, Vaca García que trata de comprar barato y bueno, levantó la mano por una hija de Heliostatic. Prácticamente fue el único que ofertó por la potranca. Luego habló con los muchachos del Stud El Chesco Viejo, y así comenzó la historia de la zaina. Ya ganadora de una se animaron a correr en el Gran Premio de Potrancas (G1), tras hacer un mal papel ante Hyperloop en Palermo. Se la dieron a Goncálves, en lugar de Damián Ramella que la había corrido y era la monta en el Programa Oficial. El hombre la puso adelante, fue sacando ventaja, y en plena recta el piloto solo pensaba como hacer el avioncito. Se les escapó y nadie la pudo atrapar. Una maquinita de correr en esta pista, seguro…

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media