Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3982 Artículos.

  • Sábado 3 de Febrero de 2018

    CLASICO FRANCIA (L)

    EVITA CAPPITANAVaya nombre que le pusieron a la hija de Sidney´s Candy, que defendiendo los colores del Stud Rosuer, escapó de salida, apenas se abrieron las puertas, y se las trajo de una oreja, más bien de las dos, con la furia de un piloto que volvió, que regresó a la actividad, y en un par de días ya consiguió dos victorias jerárquicas. En ambas de palo a palo, desde el mismo momento que el Sr. Starter les dio vía libre, con el crack Tato Key Y ahora con la pupila de Nicolás Ferro, nos referimos a Altair “El Toro” Domingos. La sacudió a su forma y se vino cantando bajito, mandando un buen dividendo a la pizarra en 1´10”07 para el recorrido de las doce cuadras.

  • Sábado 3 de Febrero de 2018

    CLÁSICO JUAN SHAW (G2)

    AMERICAN SONGHabíamos dicho en nuestro comentario en “La Antesala”, que la hija de Stripes Song y American Whisper por Quiet American tenía grandes posibilidad de triunfar, dándola de enemiga seria de La Extraña Dama, que justamente venía de ganarle. Pero era en la reprise de la nacida y criada en el Haras La Pasión, luciendo la chaqueta ganadora de la Caballeriza Rubio B. Y Juan Cruz “El Titán” Villagra era la primera vez que la montaba en carrera. Pero no fue problema, luciendo un estado resplandeciente, poderoso, dominó temprano, se escapó y estampó su firma.

  • Viernes 2 de Febrero de 2018

    CLASICO ULTRASONIDO

    AUSTRALIS KINGEl Stud Haras Futuro se jugaba una carta grande en la octava, en una carrera para potrancas de 2 años, con Austerity. Pero algo le debe haber pasado, llegando en el último lugar. Y en la carrera más importante del día tenía por delante a un tremendo Malenchini. La cuestión que Eduardo Ruarte lo puso al frente, lo vio pasar como una saeta al pupilo de Maldotti y cuando pisaron la recta se le puso al lado con sus 530 kilos de puro músculo, dominó y se fue al disco de cabeza levantada. Dejó gran impresión, voló Ex Tradition y Malenchini volvió a fallar.

  • Jueves 1 de Febrero de 2018

    ESPECIAL HARAS VACACIÓN

    HOLY TALAPrácticamente no las dejó mover. De palo a palo, de bandera a bandera, la poderosa zaina al cuidado de Héctor Sueldo, se hizo un picnic en el escenario platense. Apenas le dieron vía libre, movida de firme por su jinete, cada día corre mejor el muchachito Braian Enrique, sacó claras ventajas de abajo. Y en plena recta las amplió para cruzar con varios cuerpos de luz, que bien contados fueron seis, dejando en el segundo lugar a Huetzca, que con esfuerzo, logró aguantar el embate final de Azora, que llegó a medio pescuezo. A Jaynella la juntaron con chuchara. Le tiraron tierra durante toda la vuelta, sin defender en ningún momento, su favoritismo

  • Jueves 1 de Febrero de 2018

    CLASICO EMILIO CASARES (L)

    TATO KEYHay que sacarse el sombrero, hay que aplaudir hasta romperse las manos, hay que estar feliz que Tato Key, descendiente del Padrillo Estrella Key Deputy, haya ganado la carrera, y de la forma en que lo hizo. Salió a beber vientos de cabeza levantada, soportó el acoso de Hat Tenor, en plena curva se le fue encima Jackman, Falero pensando en hacerle sentir la reprise a los dos, al jinete y al caballo, pero cuando el zaino enfiló el tiro recto, comenzó a estirar ventajas, para cruzar con ocho cuerpos de luz en 1´9”69 para la distancia de 1200 metros. Nos asustamos un poco las dos veces que el piloto intentó hacerlo cambiar de mano, pero todo fue normal. ¡Bravo!.

  • Miercoles 31 de Enero de 2018

    HANDICAP PARWIZ

    ROMAN CRESTVenia de alcanzar un gran triunfo en Palermo, tras su floja actuación en el Clásico Ciudad de La Plata (G2) ganado por Tato Key (9), y en la oportunidad tenía que bajar a unos cuantos caballos duros de ganarles y encima otorgándole kilos preciosos. Como si fuera de 50, el peso justo era de 61 kilos, el alazán arrancó en plena recta, como si recién largara, para bien temprano ilusionar a su gente. Ya en los 200 estaba con la plata en la mano, tras dejar parado al líder Tafareo, que trató de escapar en vano desde que abrieron las puertas. Llegó con resto…

  • Lunes 29 de Enero de 2018

    CLÁSICO INTENDENTE MELCHOR POSSE (L)

    EL ANIMALSe pensó que estaba para retirarse el favorito de la carrera principal. Es que había pegado una tremenda disparada en el camino a los partidores, siendo sujetado por un Palafrenero poco antes de pisar el opuesto. Mucho desgaste y para más cuando soltaron, el caballo del San Lorenzo, se fue para adelante con parciales vivos, de 21”12 para los primeros 400 metros. En la suelta se había ido de manos el del Stud Boca Paila, se le corrió la cabezada, pero eso le sirvió para arrimar poco antes de pisar la recta. En pleno tiro derecho alcanzó al puntero, lo dominó y se fue en muy buen crono, tirando 1´7”87 para los 1200 metros, con un segundo parcial de 43”86 los 800, a nada del record.

  • Sábado 27 de Enero de 2018

    CLÁSICO VERANO

    CALCOLATORE: Tenemos que hablar de los Profesionales, en principio de Juan Javier Etchechoury, haciendo un gran trabajo con el alazán, de su piloto, que corre cuando tiene ganas y cada dos por tres falta con aviso, regresa y muestra toda su calidad, su clase, y su vena clásica, era para aplaudirlo de pie, al regresar al recinto de los vencedores. También de los Propietarios que acompañan siempre y que todo está bien, respetando justamente el trabajo y la decisión de los que saben y por supuesto del caballo, un león que salta de distancia como si fuese algo fácil. Ya que estamos del Padrillo, ganó los dos cotejos jerárquicos, 1000 y 1800 metros, no poca cosa.

  • Sábado 27 de Enero de 2018

    CLÁSICO GENERAL FRANCISCO B. BOSCH (G3)

    HOLLY WOMAN: Les dije que me encanta pintar y pegar. Bueno lo voy a tener que hacer otra vez, porque dimos en el cotejo más importante de la jornada a la veloz hija de Tewqeet, al cuidado del Sr. Entrenador Alberto Urruti, conducida magistralmente por Wilson Rosario “Brad Pitt” Moreyra. Vino espiando a la puntera Cumbia Loca, y cuando ya los gritos atronaban a favor de Pablo Gustavo Falero, Wilson le pidió el resto a su conducida y señalándola (foto para que se la regalemos al piloto, prometido y por cumplir) le arrancó el pescuezo en buenos 54”03 para el kilómetro con un reloj que ya asusta, cuando ganadoras de una tiraron por delante, más temprano, 53”83 para el mismo recorrido. La ganadora pertenece al Stud Famago, Venado Tuerto.

  • Jueves 25 de Enero de 2018

    HANDICAP EASING ALONG

    HOTYVivimos de una manera muy especial el fantástico triunfo de nuestro candidato. Es que, y se lo dijimos a viva voz a Abel Luján Giorgis, que era la primera vez que figuraba en la tapa de nuestra página en La Antesala. Y vaya que nos hizo quedar muy bien el Gran Abelito, colocando en el fuego de la carrera y copeteando buena parte de ella al zaino de 542 kilos de puro músculo. Parecía que Falero se lo traía de una oreja, pero taurearon los dos, Giorgis y Hoty, para alzarse con una gran conquista. El ganador empleó muy buenos 56”54 con picantes parciales de 21”55 y 43”99.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media