Cotejo Jerarquico

Resultados: 4454 Artículos.

  • Viernes 3 de Mayo de 2019

    HANDICAP EL GARUFA

    FULL STARTEn un día difícil para los que amamos a la hípica y a su gente, las muertes de Antonio Marsiglia, amigo del alma, y de Oscar Laxalde, otro gran Profesional, y la tremenda caída del chico Héctor Luis Rivero en la séptima carrera del programa palermitano, buscó un escape hacia más lágrimas, cuando en el cotejo jerárquico, el Handicap El Garufa, Full Start que parecía vencido ante el avance furioso de Misael, sacó fuerzas de un corazón grande así para cruzar con luz en un excelente registro. Después vinieron a sacarse las fotos, las hijas de otro hermano, de otro campeón, de otra gran persona que hace poco se nos fue, lamentablemente. Habrá estado con nosotros Luis Spirito, el del Stud Los Luises, cuando su caballo reaccionó y volvió para atrapar otro disco triunfal. Débora y Celeste, conocidas desde que eran chiquitas, están grandes, ya señoritas.

  • Jueves 2 de Mayo de 2019

    HANDICAP SEDUCTOR

    JOY REVOLUCIONARIAHija de Fortify y Stormy Recap por Bernstein, perdedora de La Biznaga que fue vendida en el último remate. Tres hermanos Uruguayos cabecearon todo el tiro, para llevársela a su casa. La cuestión que buscaron un Entrenador que sabe su oficio, Miguel Cafere, el de Calidoscopio, tipazo, amigo, y se la confiaron nada menos que a Pablo Gustavo Falero, el mejor. El resultado, tres corridas, tres ganadas. Para darnos la razón nació el 11 de noviembre de 2015 y con los colores de la Caballeriza CHV, también invicto, cruzó dejando muy buena impresión. Gabriel Rodríguez, Fabián Firpo y Richard De Bellis se sacaron la foto, felices, emocionados. ¡Vale!

  • Miercoles 1 de Mayo de 2019

    GRAN PREMIO REPÚBLICA ARGENTINA (G1)

    ALAMPURHubo emoción durante toda la vuelta, máxime cuando pisaron la recta y a pleno las tribunas, gritaron todos. Ya en plena recta se había escapado ligeramente Emotion Orpen, empujando al líder Mucha Chance, que corrió siempre en el fuego a todo o nada, en un gran trabajo de Nicolás Gaitán, pero aparecieron Alampur y bien abierto Dancing Again, que se fueron e encima del líder, pero solo el del Stud Asunción pudo alcanzar a pasos de la meta. Cabeza en la misma raya, a medio largo Dancing Again que fue saltando distancias con bien, en estupendos 1´59”25 para los dos kilómetros. El ganador es hijo del Padrillo Estrella., recientemente desaparecido, Catcher In The Rye, nacido y criado en el exitoso Haras Santa Inés. ¡Y va por más!

  • Miercoles 1 de Mayo de 2019

    GRAN PREMIO CRIADORES (G1)

    ENTROPIASi habremos charlado de esta yegua con Enrique José Piccardo cada vez que saltaba a la cancha. El hombre que un buen día abrazó la hípica, como si fuese su novia cuando era pibe, tuvo sus alegrías, pero como esta, por ahora, por ahora, ninguna. Claro que los corazones de los Propietarios con alma de Turfman, no están para presentarse en una jornada donde se corre un Gran Premio de Grado Uno, y todo es alegría, es fiesta. Siempre hay un pero, ese pero se lo contaron cuando faltaba bastante para correr la carrera, resbaló en el camión y se fue al piso. La yegua estaba bien, pero el susto y el bajón no se los sacó nadie. Y cuando apareció por mitad de cancha, con la bandera de El Quintón Lobos, una lágrima se le debe haber escapado al hombre. Ellos, sería lo mejor, tendrían que hacerse un chequeo antes de cada carrera de Grado Uno…

  • Miercoles 1 de Mayo de 2019

    GRAN PREMIO DE LAS AMÉRICAS - OSAF - (G1) - COPA EDUARDO S. BLOUSSON

    NACHO SURGEFue espectacular su estocada en plena recta, especialmente porque venían a todo o nada Bobby Jones tomando ventaja casi desde la misma largada, con un Pablo Falero que la verdad sea dicha no quería “Dar La Paz” con el pupilo del Sta. Elena, que lo venía midiendo al líder para atacarlo en los metros finales de la contienda. Pero ambos quedaron patinando en la arena de Palermo, ante el tremendo avance del descendiente de Storm Surge. En gran faena de su piloto Iván Monasterolo que se llevó dos Grandes Premios, en el anterior, demostrando que es de a caballo y en éste, manejando un fórmula uno, estado que le supo dar Eduardo Accosano. ¡Fuma!

  • Miercoles 1 de Mayo de 2019

    GRAN PREMIO CIUDAD DE BUENOS AIRES (G1)

    JACK OF HEARTSTengo testigos, miles y miles de lectores de mi página. El día que Empresariado, con Gustavo Calvente le ganó al conducido por Eduardo Ortega Pavón, dijimos, escribimos, enfáticamente, que “El Tigre” le tendría que haber reclamado la carrera al de “Pintita”. Por ello volvimos a darlo bien arriba al pupilo del Stud Elsie, de mis queridos amigos Osvaldo y Beatríz. Y el hijo de Stay Thirsty, puesto de mano maestra por su entrenador, respondió a nuestro pronóstico, rematando con furia, con la furia de los campeones, para dejar como escolta inmediata a un ganador de Grado Uno, Elogiado y a su enemigo número uno Empresariado. Voló y va por más el zaino, ya afincado en el tiro recto, como para esperar los cotejos bravos que se avecinan. ¡Futuro!

  • Miercoles 1 de Mayo de 2019

    GRAN PREMIO JORGE DE ATUCHA (G1) COPA ECO MUJERES

    JOY EPÍFORAHay que ganar debutando en la grama, y después viajar a Palermo, para presentarle una pista de arena, la famosa “Alfombra Dorada”, en su mejor estado. Y la hija de Fortify con los colores ganadores de la Caballeriza La Nora, respiran turf toda la vuelta, nacida y criada en el Haras La Biznaga, marchó hacia el camino de disco, pero con un sesgo que bien le pudo costar la carrera. Primero salió de menor a mayor, pero en un momento se embaló hacia la verja, mal. El piloto se desestribó, y con el último esfuerzo la enderezó, para pasar como un rayo por delante e nosotros, que buscábamos hacer blanco en la figura de la hermosa alazana. Logramos unas fotos, y como se pudo, porque no nos arrnacó la cámara de casualidad. Dos de dos, y derecho es crack.

  • Miercoles 1 de Mayo de 2019

    GRAN PREMIO MONTEVIDEO (G1) COPA NORTE ARGENTINO

    PERRO CALLEJEROLos boletos y la no decisión de las revistas especializadas que no lo daban en la triple fórmula hablaban, como para pensar, no tendría que haber sido presentado, de la preparación de Virreinado que hizo la punta para llegar lejos en una performance horrible. Fue todo para el hijo de Que Vida Buena que pasó de largo y llegó de cabeza levantada al disco, dejando notable impresión. El nacido y criado en el Haras Don Florentino viajó a Palermo con una partida final increíble, por debajo del minuto en el kilómetro fangoso de Río Cuarto con dos codos, nos enteramos en el recinto de los vencedores, marcó notables 1´27”14 para los 1500 metros. Luciendo la chaqueta del Stud El Doctor de Córdoba, con la óptima preparación de Sergio Carezzana y una conducción impecable de parte de Francisco Goncálves. La clavó en un ángulo.

  • Lunes 29 de Abril de 2019

    HANDICAP PARDALLO

    INCA HAZEAplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir. Qué final, que postura, qué obediencia debida con respecto a nuestro consejo de si bien cambiar el látigo de mano, en los 100 finales hay que pasar a la derecha y darle a todo o nada a su conducido. Incluso lo aseveró Francisco Arreguy (h) cuando estaba para comenzar la nota con Marcelo Durán para ESPN, reconociendo que ganó por ello. Doble satisfacción para quien escribe esta nota. Viajó último, arrancó por media cancha y pudo con nuestra carta Lake Waterfall que venía con furia para ganarle. La ganadora pertenece al Stud Garabo, que si no tiene a Pablo, cuenta con Francisco. Empleó 1´10”48 para los 1200 metros.

  • Sbado 27 de Abril de 2019

    HANDICAP PRACTICANTE

    CLASSIC RYESon buenas, así podríamos definir la aceleración del nacido y criado en el Haras Firmamento, de los 400 a la raya. Pensábamos que iba a corresponder a su triunfo en el Norte, de la misma forma. Pero no, corría lejos en el opuesto y en plena curva comenzó a ganar posiciones. Y en la recta, arrancó a media cancha, y primero pasó a los tres que venían buscando a los punteros, y después a los líderes. No dejó a nadie con vida, los dejó parados, como cuando uno quiere ver las carreras por internet. Sacó uno en el primer salto de atrape y después casi se podría decir que fue un chiste. Dos, cuatro, cinco y siete al cierre, porque Luciano Cabrera comenzó a celebrar mucho antes. Empleó 1´24”14 para los 1400 metros en una pista que no estaba para grandes marcas.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media