Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3982 Artículos.

  • Miercoles 14 de Febrero de 2018

    CLÁSICO FALLOW

    DIAS Y FLORESPoderosa muestra de la hija de Exchange Rate del Stud Haras Las Raíces. Por supuesto que se lució Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón, mostrando toda su potencia, y la de la tordilla oscura, para empardar en plena recta, luchar con la otra tordilla blanca del lote, China de Arteaga, que pagó la reprise, para dominar definitivamente y escapar hacia su tercera victoria en diez presentaciones. Dos cosas más, la carrera era bravísima con la presencia de Irisa y de Real Nistel, venciendo a la otra pupila de Nicolás Martín Ferro, China de Arteaga, en un uno dos fantástico del joven Entrenador, que prometió un asado en la Caballeriza, antes de la prueba.

  • Lunes 12 de Febrero de 2018

    HANDICAP RUNNER BOY

    ROMANTIKOEsta vez no dio ninguna ventaja el zaino, que con sus 534 kilos de puro músculo, se vino escarbando entre los punteros, llámese Prime One Twelve, y por el centro de la pista dos ligeros de nota, como nuestra carta exclusiva Don Alba y un Roman School que parecía el ganador en los 200 finales. Pero Facundo Coria no aflojaba y William Pereyra tampoco, para cruzar en una misma línea los tres que definieron la competencia. Fue victoria trabajada para el pupilo de Angélica Ostheguy, que tras un muy buen registro, alcanzó su séptimo triunfo en 23 salidas.

  • Lunes 12 de Febrero de 2018

    CLÁSICO ESPADAÑA

    LOST TREASURENo saben la corrida que dimos el domingo cuando por la tardecita nos enteramos que la gran favorita de la contienda jerárquica no iba a ser de la partida. Con tristeza, preocupación y lógico, con bronca, el Flaco Juan Bautista Udaondo nos informó sobre los problemas que le surgieron a la gran yegua del Stud Haras Santa Inés. Por consiguiente salimos corriendo para cambiar toda “La Antesala”, dando de favorita única a la pupila del Stud Haras El Gusy. Que nos hizo quedar muy bien, toda vez que viajó en el fuego, y en la recta fue inalcanzable.

  • Domingo 11 de Febrero de 2018

    CLÁSICO HORACIO BUSTILLO (G2)

    VICTOR SECURITYUna sí una no para el tremendo alazán de 532 kilos de puro músculo. Aunque nos da la impresión que se terminaron las idas y vueltas para el Stormy Atlantic que en la salida a la cancha y camino a los partidores decía de su buen andar, mostrando un estado espectacular. Otro ejemplar que nace en octubre, para darnos la razón, y como decimos en el título del contenido de la nota, el nacido y criado en el Haras La Pasión, nos hizo recordar a Ritón, cuando el codo parecía una recta. Cinco cuerpos, fantástico registro por debajo de 1´35” en la húmeda, y se nos hace que ante esta demostración de superioridad lo van a agarrar sin tienen garras. ¡Es así!.

  • Sbado 10 de Febrero de 2018

    CLÁSICO HARAS ARGENTINOS (L)

    SMART DAYTercera sin tocar para el representante del Stud Haras Firmamento. Se libró de sudar en dos presentaciones, siendo retirado. Luego ganó debutando por seis cuerpos a mediados de diciembre en un tiempazo, nada menos que 2´1”05. Luego, al mes, entre ganadores de una en la grama de San Isidro, pulverizó a sus rivales por once, en brillantes 1´59”97, para ahora, desfilar de punta a punta, a lo bueno, otra vez en la “Alfombra Dorada”, dejando a diez cuerpos a un caballo de la categoría de Mateco que lo fue a pelear al pisar la recta. Detalle personal de una persona que ve carreras hace mucho, muchísimo tiempo. El jinete le pegó, pero sin querer queriendo. Llegó parando a la raya, a la rienda, con facilidad, con sus 472 kilos de puro músculo. ¡Notable!.

  • Sbado 10 de Febrero de 2018

    CLÁSICO GUILLERMO KEMMIS (G3)

    SAUSALERONo bien se abrieron las puertas se notó que el gran favorito As Del Paraíso tuvo un tropiezo, mientras Crisóstomo Key se tiraba encima de Mario´s Van. Teen Beattle, Gato Malo Key, As Del Paraíso y bien abierto Candy Cash luchaban denodadamente por seguir pugnando por el triunfo, con un Sausalero que pegado a la verja, observaba, libre, listo para el gran desembarco. Faltando pocos metros para el disco, se cortó Candy Cash, nada menos que con Eduardo Ortega Pavón el hijo de Señor Candy, pero el Sebi Halo, atacó con furia y lo tapó casi en la raya, logrando media cabeza en el cruce. Ambos dejaron muy buena impresión, como para un nuevo encuentro.

  • Sbado 10 de Febrero de 2018

    CLASICO CARLOS CASARES (G. III)

    MONTESANA RYE: No había largado muy bien que digamos, pero enseguida se puso en carrera. Paso a paso, en puntitas de pie, fue a buscar a la líder, y cuando Francisco “Pancho” Goncálves,le pidió el resto, pasó con solvencia hacia su segundo disco triunfal. Bien temprano ya corría con la segunda medalla colgada, mientras su jinete dibujaba el clásico avioncito, que por suerte logramos tomarla en la foto para tapa. La ganadora empleó 56” clavados, que bien pudo bajar si su jinete la movía un poco más, pero no fue necesario. Pinta para más la del Doble S. S. ¡Para muchísimo más!

  • Viernes 9 de Febrero de 2018

    CLÁSICO RÍO DE LA PLATA (L)

    ELOGIADOApenas se abrieron las puertas Pablo Gustavo Falero colocó al frente de la carrera al ijo de Archipenko, seguido por Unno, tercero estaba El Animal junto con First Shot, más atrás viajaban Incentivado Prize y Juan Delospalotes, en tanto, el perdedor Guadañazo, increíblemente, le ganaba la posición a El Muy Salsero que corría último, cuando se aguardaba que estuviese peleando la punta de la prueba el representante de la Caballeriza Divisadero. En plena recta Domingos trató de pasar por dentro, pero adelante estaba Falero, llegando al disco, con el hermoso zaino, con dos cuerpos de luz en muy buenos 1´10”88 para los 1200 metros. ¡Muy bien!.

  • Lunes 5 de Febrero de 2018

    HANDICAP CARAPÁLIDA

    TIMBERLINEAhora tiene un record más que aceptable la Easing Along, como que en doce salidas ha logrado tres triunfos, cinco segundos y un cuarto. En la oportunidad con otra característica, en tanto y en cuanto, la hemos visto actuar de atrás y en varios cotejos con algunos tropiezos. Su piloto, Pablo Gustavo Falero, esta vez, la puso a correr desde el mismo momento en que el Sr. Starter les liberó el camino. Y pese a que Francisco Goncálves lo buscó durante todo el recorrido, “Aladino” venía frotando la lámpara y a la rienda, para llegar de cabeza levantada, a lo buena.

  • Sbado 3 de Febrero de 2018

    GRAN PREMIO MIGUEL ALFREDO MARTÍNEZ DE HOZ (G1)

    PUERTO ESCONDIDOViajó en el medio del lote, se fue acercando de cabeza levantada, se puso a tiro bien temprano y en puntitas de pie, emparejó al líder a media máquina, se escapó como lo hace el enorme zaino de 522 kilos de puro músculo, agachando la cabeza y sacando las manos en otra velocidad. Por los 300 la gente comenzó a aplaudir, a sonreir, los que lo jugaron y los que no, estábamos en presencia de un estupendo caballo, de una verdadera máquina de correr. Cruzó con cuatro cuerpos de luz, a la rienda en un gran registro, 1´58”46 para los dos kilómetros. ¡Crack!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media