Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 4244 Artículos.

  • Martes 9 de Octubre de 2018

    CLÁSICO JOCKEY DE ROSARIO (G3)

    HALO HOLIDAYNo había mucha duda sobe el seguro comportamiento digno, más que digno, de la representante del Stud Haras Firmamento, por sus antecedentes, realmente de primerísimo nivel, con la segura participación de la puntera Vivo Enamorada. Pero esta vez la tordilla apenas si pudo aguantar el soplo en la nuca, hasta los primeros metros de la recta, de la conducida por Francisco Goncálves, que es entrenada, de diez, por Juan Carlos Etchechoury y presentada por Ignacio López. No bien pisaron tierra derecha la zaina, que estaba impecable, dicho sea de paso se fue de cabeza levantada, cruzando con cuatro cuerpos de luz en2´4”44 para los dos kilómetro. ¡Sobró!. En el Handicap Jockey Club de Córdoba, ganó una carrera espectacular Calabró, en una faena brillante de parte de la Jockey María Ascóniga. La vencedora marcó 1´4”03 para los 1100 metros.

  • Lunes 8 de Octubre de 2018

    CLÁSICO LOTERÍA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES (G3)

    HOLLY WOMANUna fiera que no se entrega ni aún entregada. Qué guapeza, qué clase y qué estado que le supo dar el Entrenador Alberto Urruti. Como siempre con Wilson Moreyra en su montura, soltó presta, con ellas, Crazy Party de gran carrera y Seattle Bam por dentro con Rapalla por el lado exterior de la pista. En plena definición, casi a la rienda, hay que ser justo, la nacida y criada en el Haras San Ignacio de Loyola, pasó con furia para imponerse por un largo en 55”20 para los 1000 metros. Lleva nueve triunfos en 16 salidas y no se detiene por nada en el mundo. Cómo nos gustaría tener una yegua así, pensando en qué cotejo jerárquico la van a anotar. ¡Está bueno!

  • Lunes 8 de Octubre de 2018

    CLASICO APHARA

    DISTINGUIDO HONOURNo nos cansamos de decirlo, cuando viajan los caballos que están haciendo campaña en el Hipódromo La Punta de San Luis, pasan escoba y pala. El caso en particular que nos toca es del caballo nacido y criado en el Haras Firmamento, que vino al son dde la banda, espiando a los cuatro de adentro, a saber: Tarantelle, Casero de Maltzaga, Fauchón y Soy Fabuloso. Los anudó bien firme en los metros finales y los pasó como a postes dejando notable impresión, como que bajó el registro del Clásico Lotería (G3) con poderosos 55”03. Para darnos la razón una vez más, el pupilo de Juan Romero, esta vez, cumple años en octubre. Por supuesto que vale felicitar a Martín Valle, que luego ganaría dos más, para completar cuatro triunfos en la jornada.

  • Sbado 6 de Octubre de 2018

    GRAN PREMIO SELECCIÓN (G1) - COPA LALCEC

    SUMMER LOVEEstaban tan lindos a cada lado de la potranca ganadora de la Polla (G1) y ahora del Selección (G1) – Copa Lalcec, dos enormes cotejos jerárquicos del Hipódromo Argentino de Palermo. Me refiero a Alberto y a Renata Stein, que han logrado lo que pocos, vencer en los dos pases, colocando en lo más alto la chaqueta del Stud La Leyenda, y levantando en la estadística de Haras al Establecimiento de Cría La Leyenda de Areco. Cuánto esfuerzo, cuánto trabajo, cuánto todo. Y en la oportunidad se sacaron una foto maravillosa, hermosa. La hija de Freud con una conducción impecable de parte de Juan Carlos Noriega, crack, y la puesta a punto de Roberto Pellegatta y Juan Saldivia, guapeó cuando la vinieron a ganar Joy Nidera y Mirta. El deseo de lo mejor, comunicados en la noche del viernes, dio sus frutos, sólo le dije que lleve a su Madre. Y Beatriz estuvo presente, levantado el cuadro de la potra ganadora. Ellos se lo merecen, sí Señor.

  • Viernes 5 de Octubre de 2018

    CLÁSICO ESPIRITA (L) - COPA APHARA

    BETULA TRICKQué gran faena de Jorge Antonio Ricardo, denominado durante mucho tiempo como “El Teacher” por Campana de Largada y ahora le hemos agregado, con justa razón, lo de “El Campeón del Mundo”. No fue fácil seguir a la gran enemiga Sassicaia y ni hablar de doblegarla en plena recta. Pero había que guardar en el “bolsillo chiquito” una poca de fuerza, para aguantar los embates de las que venían viajando a varios cuerpos en otro ritmo. El fallo dice que fue de pescuezo y medio cuerpo ante Bencina Stripes y London Show, que empujaron de firme en el cierre de la contienda. La ganadora marcó 1´48”34 y ahora lleva 7 triunfos en 16 presentaciones.

  • Jueves 4 de Octubre de 2018

    CLÁSICO TIRRENO

    MARIO'S VAN Dejando muy buena impresión otra vez postergó a Guapo Malevo por tres largos, cediendo en parte la punta, cuando en plena curva el jinete de Jack Of Hearts no podía sostener más a su conducido, incluyendo al potro del Sta. Elena, Dar La Paz, que ganaba terreno por el lado exterior de la pista. No bien pisaron tierra derecha, Wilson Moreyra chistó a su conducido y en cuatro saltos volvió a tomar distancia del reducido lote. Aguantando y buscando a media cancha, a un Guapo Malevo que corría mucho, pero tan solo para escoltar al vencedor. El ganador ha salido a las pistas en seis oportunidades, logrando cuatro primeros, un tercero y un cuarto. Marcó en la ocasión, nada menos que 1´19”86 para los 1400 metros, 22”47, 44”87 y 1´7”66, voló el alazán.

  • Miercoles 3 de Octubre de 2018

    HANDICAP MESA ALVEAR

    PATTERN PRIDEEn una estupenda faena de parte del piloto Iván Eduardo Monasterolo, el pupilo de Eduardo Accosano hizo centro, sorprendiendo a extraños, mandando un dividendo catástrofe a las pizarras. Corrido en el medio del lote y cuando en plena recta se trenzaban en lucha Equal Valioso y Radio Call, y volaban en busca de ellos Aprendiz Moro y Hublot, arrancó con todo y para todos el hijo de Seattle Fitz, el Padrillo del Firmamento que a cada rato da la nota, ahora en otro establecimiento de cría, para tapar en la raya, con media cabeza de luz a Equal Valioso y a la cabeza Aprendiz Moro, como para felicitar al Sr. Handicaper Miguel Careri, que metió tres en el disco y en una baldosa, como tiene que ser. El ganador empleó 1´23”28 para los 1400 metros.

  • Lunes 1 de Octubre de 2018

    CLÁSICO ASOCIACIÓN COOPERATIVA DE CRIADORES DE CABALLOS DE SANGRE PURA DE CARRERA LTDA. (L)

    QUERIDA DUBAIEnorme triunfo de la pupila de la Caballeriza M. de G. en el cotejo más importante de la jornada palermitana. Dejo por el camino a Simona Temple, que luego fue desmontada y en el final aguantó a la rienda el ataque de Tintura de Miel. Con la puesta a punto de José Lofiego y una conducción impecable de Adrián Giannetti la nacida y criada en el Haras La Esperanza se encaramó entre las mejores. Y va por más...

  • Domingo 30 de Septiembre de 2018

    ESPECIAL HARAS SANTA PAULA

    CABUTNo hay dudas que algo le debe pasar a Bárbera D´Asti, cuando en su mejor época le ganaba a las mejores, y ahora es casi la menos jugada y encima, eso pasa de diez, once, cuando se disparan de los partidores ni siquiera toman chapa. Y así fue porque llegó última sin pena ni gloria. El tiunfo y vaya que estuvo muy bien, fue para Cabut, defensora del Stud El Pochito, nacida y criada en el Haras Don Arcángel de Pablo Maggio. En otra velocidad, las juntó a las punteras, Bella del Sur, Luna Luminosa y La Sandunguera, les hizo un nudo y en otra velocidad, su jinete Fernando Vilches puso la quinta y se escapó para cruzar con dos cuerpos de luz en 1´00”15 para el kilómetro.

  • Sbado 29 de Septiembre de 2018

    CLÁSICO FEDERICO DE ALVEAR (G2)

    CARINA FIRST (BRZ)Una candidata de acero dimos en el Alvear (G2) que respondió a nuestro voto y a la confianza que le tenía su competente Entrenador. No bien se abrieron las puertas, se fue a buscar la punta, tomando buena luz de varias que la seguían con el cuchillo entre los dientes en un piso que no estaba para grandes marcas. Apenas pisó el tiro derecho, se abrigó a los palos, su piloto cambió el látigo de mano en varias oportunidades, muchas, pero la cuestión que la hermosa hija de Firts American se fue hacia otro triunfo notable, estampando su sello y firma para las competencias que se avecinan. Sirve de verdad, y está , sin ninguna duda, para grandes hazañas.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media