Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3891 Artículos.

  • Viernes 17 de Noviembre de 2017

    HANDICAP UTÓPICO

    EL PINGUINO Impresionante la evolución del pupilo de Fernando Flores, que, o gana o lucha denodadamente por el triunfo, hoy por hoy, no sabe hacer otra cosa que responder a los pedidos de sus pilotos. En las dos últimas muestras cruzando con luz en manos del mejor Pablo Gustavo Falero. En la oportunidad viajó saltando en la mejor pista de arena del mundo, para llegar por delante de un lote de veloces que lo vieron con prismáticos. Pertenece al Stud Estación Sol de Gualeguay y fue criado por el Haras La Señal. El nieto de Slew Gin Fizz anda que corta un pelo en el aire, va en camino a las bravas.

  • Jueves 16 de Noviembre de 2017

    HANDICAP MARIACHE

    EPIC FORUM (USA)“Aparte, como si corriese en otra carrera, tenemos que nombrar a Epic Forum, uno de los mejores caballos que tuvo entre sus manos el Crack de San Isidro, Alfredo Gaitán Dassié, hoy presentado por su hijo Lucas Gaitán. Es buen caballo el hijo de Malibú Moon, y si bien en las dos últimas dejó mucho que desear, tiene que repuntar y darles flor de susto cuado venga lleno de furia en los metros finales de la contienda”. Eso es lo que escribimos en nuestra antesala de cada día. El alazán tostado persiguió a nuestro candidato de cabeza levantada y los demolió en plena recta. Claro como el agua.

  • Miercoles 15 de Noviembre de 2017

    HANDICAP PROPICIO

    ENDEAVOURNo nos cansamos de decirlo, para que la gente misma y alguno que otro medio aprenda y eso nos reconforta, los caballos que suben a los dos kilómetros tras actuar con éxito en la milla no pueden perder. Y es así, el pupilo del Keyser Soze en un gran año, remató la carrera en otra velocidad cuando el resto de los rivales preguntaban cuánto falta para llegar al disco, Sexto triunfo en 15 salidas para el hijo de Orpen, al cuidado, qué Entrenador Señores, de José Orlando González y conducido de mano maestra, por José Aparecido Da Silva. Nació y fue criado en La Providencia.

  • Martes 14 de Noviembre de 2017

    CINCO CLÁSICOS PRECOCES (CLASIFICATORIOS) (POTRILLOS)

    Lo comentamos el jueves 9 de noviembre cuando hicimos los cotejos de las potrancas, con respecto al trabajo de nuestro amigo colega, compañero Gustavo Duprat. Y el hombre repitió con los potrillos mandándonos los cinco pases disputados hoy en el Hipódromo de La Plata. Elegimos a As del Paraíso como tapa porque empleó el menor tiempo del día sobre la distancia de 800 metros. A pasos del record que mantiene en lo alto el gran Tato Key, nada menos. Luego pasaron Por Ti Volveré, hermoso nombre para un potrillo, más adelante Río Mío, que el tiempo me dirá si estoy en lo cierto, porque el reloj siguió de viaje. A renglón seguido vino Rod s Key, hablando de Tato Key, el propio hermano del crack, para cerrar el libro con A Buen Tiempo. Tengo que felicitar a la gente linda del Haras El Paraíso. Encontró nombres preciosos para sus ejemplares y claro que lo de antes ya los dejamos atrás. Por suerte, no se entendían…

  • Lunes 13 de Noviembre de 2017

    CLÁSICO IRINEO LEGUISAMO (L)

    FRAZIERUn nombre recordado por todos los que gustan del deporte del Boxeo. Joe Frazier le quitó el invicto a Mohammad Alí un 8 de marzo de 1971. El 18 de enero de 1974 le dio la revancha y Cassius ganó, para hacer el bueno el 1 de octubre de 1975, donde terminaron los dos casi muertos, ganando Alí, cuando estaba por abandonar. Algo parecido al triunfo del pupilo de Carlos Daniel Etchechoury, que dominó por el centro de la pista y como se tiraba adentro José Aparecido Da Silva, al que felicitamos el domingo con Fair Value, lo molió a palos de zurda, al pensionista del Stud RDI.

  • Domingo 12 de Noviembre de 2017

    CLASICO CARLOS P. RODRÍGUEZ (G2)

    FAIR VALUEPensar que en una oportunidad lo silbaron al látigo José Aparecido Da Silva con esta misma yegua. Pero ya pasó mucha agua bajo el río, ese día se le había escapado al frente y luego la Nedawi no respondió. Nada que ver en la oportunidad, siguió de cabeza levantada a Veloz, que tuvo un contratiempo antes de pisar la recta, se abrigó a las tablas, y de los 450 a la raya palo va palo viene, sin cambiar el látigo a la izquierda, siempre de derecha, a todo o nada. y fue todo. En el final voló Emeline, de Vacación, pero tan solo para llegar a ¾ de cuerpo. La ganadora empleó buenos 1´34”49 para el tiro de la milla. La entrena, la mira, la mantiene de diez Alfredo Gaitán Dassié.

  • Sbado 11 de Noviembre de 2017

    GRAN PREMIO NACIONAL (G1) – COPA BIOGÉNESIS BAGÓ

    ROMAN ROSSOPrácticamente un medio correr, una vuelta de galope en la arena donde entrena el pupilo de Jorge Mayansky Neer, conducido a las mil maravillas por el Jockey Wilson Moreyra, más Jockey que nunca. Tras correr casi en una línea con Amiguito Ciro, se adueñó de la vanguardia, como los buenos y corriendo en todos lados, recta, codos, recta opuesto y un final de antología. Varios cuerpos, que fueron siete para que festeje como nunca, la gente linda de la Caballeriza La Primavera. Luis María y Sofía Pagella y Sebastián Cepa, que abrazó a toda la tribuna con sus manos en lo alto, en un día que no se lo van a olvidar nunca. El Roman Ruler tiró 2´34”29…

  • Sbado 11 de Noviembre de 2017

    GRAN PREMIO MAIPÚ (G1) - COPA JORGE TRIACA - HARAS PANAMERICANO

    LEGION DE HONORUn veloz de aquellos el descendiente Grand Reward, nacido y criado en el Haras La Quebrada, luciendo los colores del Stud Indio Rubio, en las expertas manos de Enrique Martín Ferro y de Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón. Lo sacó con medio partidor en el lomo, como decimos siempre, por los 300 el zaino se dio vuelta y le preguntó al piloto, “¿falta mucho?”, no le dijo el hombre, sacó ventajas indescontables y le corrió al viento, para dejar atrás a veloces de nota, en estupendos 54”62 para el kilómetro. Entregaron los premios, un honor para nosotros, Jorge Triaca, el Ministro, lo conocí bien de jovencito y Laura su hermana, dos seres queridos por todo el mundo turfístico, recordando al crack que fue su padre, una gran persona, sin duda.

  • Sbado 11 de Noviembre de 2017

    ESPECIAL 94 ANIVERSARIO REVISTA PALERMO

    MOECHEUna maquinita de correr el defensor de las sedas Sta. Elena, que sin importarle de rivales y que venía de la categoría CA entre ganadores de una, le había ganado al caballo del S. de B. que luego desfiló en un tiempazo, les cortó la cancha buscando afuera desde temprano y como si recién largara, pudo lograr otro triunfo, en una Especial, en una libre, por dos largos en 55”88 para el kilómetro. Ahora su record es de tres triunfos en cuatro salidas, con la puesta a punto del “Crack de San Isidro”, Alfredo Gaitán Dassié, y con la conducción de Juan Cruz “El Titán” Villagra. ¡Vale!.

  • Sbado 11 de Noviembre de 2017

    GRAN PREMIO PALERMO (G1) - COPA HARAS FIRMAMENTO

    QUIRICOHabía que ganarla esta carrera, no era para cualquier caballo y menos para cualquier jinete, y vaya que hubo emoción de la buena cuando el hijo de Jump Star, defendiendo los colores del Stud Ligarotti con Jorge “El Teacher” Ricardo pudo dominar a tres tremendos caballos, Cry Me A River, Lencelot y Mateco, respectivamente. La gente se rompió las manos cuando el alazán volvía al recinto de los vencedores. Saben que el hombre está a 24 triunfos de lograr el record de carreras ganadas en el mundo. La familia Testino, con Luis y Albertito, en presencia y el Gran Alberto y Tití, en un momento delicado, pero parece que el frente de tormenta ya pasó, si Dios quiere. Un triunfo brillante, extraordinario, todo en estupendos 1´34”91 la milla.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media