Cotejo Jerarquico

Resultados: 4312 Artículos.

  • Domingo 9 de Diciembre de 2018

    CLÁSICO JORGE VALDIVIESO

    XALADOCaballo de 480 kilos de puro músculo, un hermoso alazán, que corrido por el mejor de todos, nos referimos a Pablo Falero, hizo centro en el Clásico Jorge Valdivieso, recordando y homenajeando al mejor jinete argentino. Salió a beber vientos con parciales de 22”78 los 400 y 45”89 los 800, para completar el recorrido de las doce cuadras, tras la lluvia, en 1´9”45. La vino a ganar Biscano y rebotó, trató de meterse por dentro Elkhabar, pero el hombre ni loco regala los palos y cuando vino a pasarlo y lo pasó Ortega con Isotérico, volvió en el final para ganar chico.

  • Sbado 8 de Diciembre de 2018

    CLÁSICO FLORINDO CATAPANO

    DULCE ITATI El recinto de los vencedores, la entrega de premios, todo fue para hacer un vídeo y mostrarlo en la Provincia de Buenos Aires. El jockey llorando como si hubiese sido la primera carrera que gana en su vida, Familiares, Amigos, Propietarios, Entrenador, Peón, acompañando a esa gran faena que hizo el Jockey Maximiliano Urquiza. Y vale decir, que si bien Hermosa Loca se fue hacia afuera en la suelta, Alejandro Tajomisski no se quedó atrás, ambos pilotos en una mano a mano, a todo o nada. Pescuezo para la zaina de 498 kilos de puro músculo, que sigue sumando.

  • Sbado 8 de Diciembre de 2018

    GRAN PREMIO COPA DE PLATA (G1) ROBERTO VAZQUEZ MANSILLA

    GLOBAL BEAUTYHay que felicitar a toda su gente, intentaron, volvieron a anotar, otra vez corrieron y corrieron, participaron, para seguir mandando a la cancha a esta alazana que en varios casos mereció mejor suerte. Era ganadora de dos, en julio de 2017 y en el mismo mes, pero de 2018, aguardaron pacientemente, logró su segundo triunfo en el tiro de la milla. Después estuvo en todas, siempre perdiendo, pero corriendo con el corazón latiendo a mil. Hoy se le dio en una faena estupenda de Adrián Maximiliano Giannetti, que bien merecido lo tiene y del cual en estos tiempos dijimos que estaba como nunca. Ahora la Global Hunter ganó la tercera, una de Grado I, nada menos que el Gran Premio Copa de Plata (G1) Roberto Vázquez Mansilla, felicitaciones.

  • Sbado 8 de Diciembre de 2018

    CLÁSICO ANGEL BARATUCCI

    TAPERONo bien soltaron salieron Donofrio, Tapero, Pedrint y por el lado exterior, saltando de medio del lote a la punta Indiecito y Brent Lude. En pleno codo nuestro candidato Donofrio seguía mandando, pero ya tenía a su costado a Indiecito y Brent Lude, con Tapero junto a los palos, piloto paciente si los hay, para ingresar al tiro derecho final. Trató de escapar junto a los palos el Lizard Island, despidiendo a los que lo seguían, pero enseguida fue en su busca Tapero que lo dominó en lucha. Y en los metros finales apareció Pedrint, que si no la regaló con moño y todo, va de vuelta.

  • Viernes 7 de Diciembre de 2018

    CLÁSICO PRECOCES POTRILLOS FINAL

    ABOUT TODAY Apenas se abrieron las puertas Storm Dynámico y el conducido por Francisco Arrerguy (h) se fueron para adelante, en tanto Virreinado tiraba adentro y hacía saltar por los aires a Darío Gauna, rompiendo la empalizada. No hubo cambios importantes durante todo el recorrido, hasta que apenas pisaron la recta el nacido en el Haras El Paraíso, puso la quinta y en gran forma se le fue a su enconado rival, dejándolo en el segundo a cuerpo y medio, tercero a un cuerpo en larga atropellada quedó Señor Don, con Virreinado a dos largos más, pero la Comisión de Carreras lo bajó del marcador, con justa razón. El vencedor marcha invicto en dos y con 45”10 rompió los relojes, en una cancha que no estaba, a esa altura del programa para grandes marcas. ¡Sirve!

  • Jueves 6 de Diciembre de 2018

    HANDICAP FARSALIA

    BAVARIAN GIRLNos cansamos de darla de candidata y la pensionista de Pedro Nickel Filho, sólo sabía obtener segundos puestos y bastantes seguidos. Por ello la abandonamos y para hacernos quedar mal, no nos importa, corrió a lo grande y se quedó con el triunfo, cuando se esperaba que sintiese las anotaciones seguidas. Eso sí, en el comentario de su última carrera, dijimos que había tenido problemas al pisar la recta. Esta vez no le pasó nada, corrió libremente durante toda la vuelta, para ir en busca de la puntera Akí Mirame, para dominarla fácilmente, y aunque la diferencia fue de medio largo, se la vio a la rienda, acompañando su piloto. Hizo todo muy bien.

  • Miercoles 5 de Diciembre de 2018

    HANDICAP POLEMARCH

    DOM MIRSILOCarrera picante desde el salto a la raya. Así dijimos en nuestra “Antesala” de cada día y vaya si le fue, porque al pisar la recta viajaban de adentro hacia fuera, separados por milímetros, Radio Call, Última Vuelta, Perfect Zorzal, y más abierto Pattern Pride, no lejos View On The Top por los palos, bien abierto Romario y Dom Mirsilo en el fondo del lote. Como por arte de magia desaparecieron varios, quedando Radio Call a los palos, a su costado ya estaba rápido View On The Top y desde el fondo, apretando el acelerador arrancaba con todo y para todos el del Stud Tres G. En cuatro saltos se colocó a la par del líder y tras un corto apareo le sacó medio pescuezo.

  • Martes 4 de Diciembre de 2018

    CLÁSICO PRECOCES (FINAL)

    CHIC NISTELEra el segundo en la impresión, cuando la cartilla y el crono del primer intento en esta cancha, California Key era el candidato de todos. Pero algo le debe haber pasado al pupilo del Comalal, hijo de Key Deputy, que lamentablemente quedó por el camino. Entonces el segundo pasó a ser el gran favorito de la contienda. Y el hijo de Van Nistelrooy hizo centro, dejando notable impresión. Asumió el comando del lote y se vino como un balazo al disco, cruzando con siete cuerpos de ventaja en un tiempazo, 45”12 los 800. Nació y fue criado en el Haras Firmamento y van…

  • Lunes 3 de Diciembre de 2018

    HANDICAP RÁFAGA

    MARIE CURIEViajó siempre, toda la vuelta espiando a las líderes, que eran las difíciles del álbum. Privilegue tratando de escapar desde el mismo salto adelante, con Momix, de La Providencia, soplándole la nuca. Poco antes de los 600 y de ingresar a la recta, Goncálves ya estaba a tiro de ellas, de cabeza levantada y sacando pecho. En plena recta trató de escapar la puntera, fue igualada con el último aliento por Momix, pero por el centro de la pista, en otra velocidad, a la rienda, pasó la representante del Stud Haras El Turf, para comenzar a sacar cada vez más cuerpos. Fueron siete bien contados en 2´3”10 para los dos kilómetros, Goncálves y Tadei, yunta temible…

  • Domingo 2 de Diciembre de 2018

    CLÁSICO CIUDAD DE LA PLATA (G2)

    JACK OF HEARTSRecuerdo las palabras del Dr. Osvaldo Ottaviano, amigo del alma, allá por julio, “tengo un potrillo que es un avión”. Ilusionado lo presentó en el Bosque y pulverizó a sus rivales por cinco cuerpos, tras cartón repitió por dos y medio para cruzar la línea de flotación a Palermo. Tuvo un bajón, para luego perder a nada de As del Paraíso, por ¾ de cuerpo en el Lynch (G3) y ahora el tomarse desquite del pupilo del Destellos de Luna, doblegándolo en un cotejo que toda la vida fue de Grupo Uno, pero ahora no se sabe el porqué se fue a Grado Dos. De palo a palo, a lo bueno, aguanto toda la recta a un ganador de seis carreras en valiosos 1´10”97. No le regalaron nada al zaino que con sus 500 kilos de puro músculo pasó a ser el más veloz del Bosque. ¡Vamos!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media